[REFERIDO] CoinSmart Exchange 10€ al depositar 70€

16.983 271
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
El exchange canadiense CoinSmart abre sus puertas a Europa y como la mayoría de empresas nos ofrece una promoción al ser invitados por alguien.
En este caso ofrecen 15$ Canadienses ( sobre 10€ ) por registrarse y depositar 100$ canadienses ( unos 66€)



¿Que tengo que hacer?

1 Registrarse Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y verificar la cuenta.

2.- Depositar 100$ canadienses (unos 66€ yo depositaría 70€ para evitar fluctuaciones) en la cuenta. No cuentan depósitos en criptomonedas para ello según sus condiciones.

3.- En 5 días hábiles recibirás tu premio.


TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #2
Escrito   0  0  
Si te has apuntado al airdrop que termina en unos días , registrate desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y consigue además 10€ al depositar 70€.

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Hoy finaliza la promoción de apertura, aprovecha y regístrate para conseguir un extra además de el AirDrop

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estan empezando a pagar los Airdrops de CoinSmart, aprovecha para registrarte usando el enlace de abajo y cuando recibas el airdrop lo retiras y haces el deposito para conseguir 10€ gratis.

El exchange canadiense CoinSmart abre sus puertas a Europa y como la mayoría de empresas nos ofrece una promoción al ser invitados por alguien.
En este caso ofrecen 15$ Canadienses ( sobre 10€ ) por registrarse y depositar 100$ canadienses ( unos 66€)



¿Que tengo que hacer?

1 Registrarse Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y verificar la cuenta.

2.- Depositar 100$ canadienses (unos 66€ yo depositaría 70€ para evitar fluctuaciones) en la cuenta. No cuentan depósitos en criptomonedas para ello según sus condiciones.

3.- En 5 días hábiles recibirás tu premio.


TaSmAnIa "Carpe Diem"