Recibos sin facturas asociadas

1.339 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
No sé si alguien ha tenido el mismo problema alguna vez.
En diciembre, hice un cambio de titularidad de la linea, por lo tanto tengo 2 facturas a pagar en el mes de enero.
Una del antiguo titular y otra del nuevo, hasta ahi esta todo claro. El problema viene que vodafone me ha enviado 4 recibos en el mes de Enero de los cuales sólo uno corresponde a una factura y los otros 3 no hay forma de averiguar a que factura corresponden. El importe sumando los 4 recibos por supuesto que no corresponde a las 2 facturas y me han cobrado unos 60 euros de más.
Llevo desde el 1 de febrero intentando que me lo solucionen.
Ya no se como proceder y como reclamar. Es ilegal mandar recibos sin factura?

Estoy desesperado por la pésima atención al cliente de vodafone, tanto por teléfono como por redes sociales.

Acepto cualquier consejo.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @poti84
Buenas,
No sé si alguien ha tenido el mismo problema alguna vez.
En diciembre, hice un cambio de titularidad de la linea, por lo tanto tengo 2 facturas a pagar en el mes de enero.
Una del antiguo titular y otra del nuevo, hasta ahi esta todo claro. El problema viene que vodafone me ha enviado 4 recibos en el mes de Enero de los cuales sólo uno corresponde a una factura y los otros 3 no hay forma de averiguar a que factura corresponden. El importe sumando los 4 recibos por supuesto que no corresponde a las 2 facturas y me han cobrado unos 60 euros de más.
Llevo desde el 1 de febrero intentando que me lo solucionen.
Ya no se como proceder y como reclamar. Es ilegal mandar recibos sin factura?

Estoy desesperado por la pésima atención al cliente de vodafone, tanto por teléfono como por redes sociales.

Acepto cualquier consejo.

Gracias


Lo as intentado por messenger o twiter ?
Por esos canales suelen atender mejor que por telefono
 #3
Escrito   1  0  
yo devolveria los recibos que no te cuadren, y que luego te manden las facturas correspondientes cuando te llamen reclamando el dinero.
Volver a Vodafone