Nuevas tarifas prepago y mejora de las existentes

3.789 11
 #1
Escrito   2  0  
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Recordad que se renuevan cada 28 días por lo tanto en un año tenemos 13 renovaciones.

Además se añade la S voz de 10GB + Ilimitadas por 10 euros y la XXL de 55GB + ilimitadas por 40 euros.

¿No creéis que esta S voz de 10 euros canibaliza a Lowi?, yo prefiería estar en Vodafone puro con todas las ventajas que conlleva y el 5G.

¿Y por qué mejorar el prepago pero no equiparar contrato/prepago?. Que movimientos más raros...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   1  0  
Condiciones legales:
https://www.vodafone.es/c/particula...ciones-legales/

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por postear esta info @nimbar
Cierto lo que comentas, podrían mejorar las tarifas de contrato y no canibalizar Lowi.

Hay que anadir las dos YU prepago (full Vodafone con 5G...) que se solapan parcialmente con estas.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
Si no fuese por los 28 días que dura el prepago ( los de Vodafone siempre son los pioneros en joder al cliente ), la de 10 € no sería mala tarifa.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   1  0  
La de 10€ S voz con ilimitadas la veo interesante, pero no aparece por ningún lado en la web (tampoco la XXL). En el artículo se menciona que son "para los clientes actuales", parece que Vodafone es tan amigo de las tarifas de retención, que las extiende al prepago.
Por favor, alguien que sea usuario tarjeta puede confirmar la existencia de esa tarifa 10€/10Gb/Ilimitadas y que se puede escoger mediante un cambio de tarifa en prepago?
 #6
Escrito   3  0  
code:

Yo la tengo.pero tienen un problema tecnico y no aparece por ningun lado los gigas q te quedan. Y ojo te dice q no tienes los beneficios activos y en realidad si los tienens pero no aparecen lo que has gastado ni en la web ni en la app...llame y me dijeron q en unos dias se actualizaria ,pero llevo ya una semana y nada.
Por lo general esta bien la tarifa, lo unico llevar el control , a ver si lo arreglan.
Salu2
 #7
Escrito   1  0  
OK, gracias por la info, se la paso a mi sobrino, que ahora está en Orange, creo que le interesan las mejores condiciones (cobertura, 5G y los Pass).
Esperemos que los problemas con la App se limiten a la contabiidad de los datos consumidos.
 #8
Escrito   1  0  
Alguien tiene la de prepago S voz?-...Todavía sigue sin poder actualizarse en la la App, así no hay medios de saber los datos consumidos, solo aparece las llamadas. Llamo pero siempre sale Tobi diciendo que no tienes los beneficios activos pero no te pasan con ningun operador. Hay algun código para saber el consumo de datos que te quedan?

Gracias

Salu2
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
.......... Hay algun código para saber el consumo de datos que te quedan?
...............


Hola neng20, en post pago el código USSD para conocer el consumo de datos era el *607#. No se si sigue vigente y si funciona en prepago emoticon ummmmm

Por otra parte, en MiVodafone, versión web clásica se puede consultar bien el consumo de datos de una línea prepago. Aquí está el enlace: https://www.vodafone.es/c/particula...o-area-privada/ Hay que entrar con un navegador en modo PC (y no modo móvil).

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola neng20, en post pago el código USSD para conocer el consumo de datos era el *607#. No se si sigue vigente y si funciona en prepago emoticon ummmmm

Por otra parte, en MiVodafone, versión web clásica se puede consultar bien el consumo de datos de una línea prepago. Aquí está el enlace: https://www.vodafone.es/c/particula...o-area-privada/ Hay que entrar con un navegador en modo PC (y no modo móvil).

Saludos emoticon guiño !

Muchisimas gracias asi si lo veo ....no entiendo como en la nueva aplicación no se ve.
Gracias
Volver a Vodafone