[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.060 594
 #441
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola sabéis cuanto tarda los de zwipit en hacer el pago?. Desde el martes tengo dos ventas ( una de 132€ y otra de 106€) como mercancía procesada y pendiente de pago, y otra de 110€ desde el miércoles.

Un saludo

Los plazos más rápidos que yo he tenido han sido, tras la tasación pasan 3 dias hasta la notificación del abono. Después llega otro mail con la confirmación del abono, y ya otras 48 horas para tenerlo en tu cuenta. Pero hasta que llegue la confirmación del abono he tenido algun pedido con varias semanas en medio.
 #442
Escrito   1  0  
Yo tengo tambien 2 correos de que me iban a pagar 100€ pero viendo los acontecimientos no tengo mucha esperanza de cobrarlos. hay alguna pagina estilo confianza online o algo asi donde poner una reclamacion?
 #443
Escrito   1  0  
Nose yo hasta que punto se pudiera reclamar...

En sus condiciones lo pone:

Zwipit, no pagará, en ningún caso, el importe correspondiente a la bonificación de la promoción si el Cliente no cumple las cláusulas descritas en las presentes condiciones, como pudiera ser; la entrega de terminales mojados, falsos, prototipos o terminales sin valor alguno no contenidos en el registro de la compra y/o en la web de Zwipit, así como terminales con un valor inferior a 10€.

El resto de condiciones viene en la página de Vodafone. Además es por 0.4 a 1 (creo recordar esos precios) cuando se entregan en tienda... si son vía online es 10e.

Pero si alguno estáis más asesorados ya... pues mejor.

Yo tengo aún varias con: mercancía recibida.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #444
Escrito   1  0  
a mi el viernes me mandan el correo como que han realizado el abono...

y hasta hoy, en la cuenta nada de nada
 #445
Escrito   2  0  
Buenas,

he vuelto a reclamar a SEUR por la recepción de stock del watch3 y la contestación es la siguiente:

el departamento de promociones ya están informados de los pedidos que se encuentran retenidos por falta de stock y están realizando las gestiones para enviarnos la mercancía lo antes posible

A seguir esperando


Saludos
 #446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
a mi el viernes me mandan el correo como que han realizado el abono...

y hasta hoy, en la cuenta nada de nada

Te llegará mañana entonces, depende del banco
 #447
Escrito   1  0  
Hola pues nada a mi me sigue saliendo en las ventas que tengo "mercancía procesada y pendiente de pago". Dos ventas confirmadas el martes pasado y otra del miércoles.
Esperare a mañana y si veo que no hay movimiento les mandaré un email, a ver esta vez con que salen, ya que otra que tengo desde últimos de enero que me valoraron los móviles que envié a 0€ y que se suponía que me iban a dar los 100€ de la promoción, al final me contestaron al email que les mandé, que como no llegaban a los 10€ de la promoción no me iban a pagar nada.

Un saludo
 #448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues nada a mi me sigue saliendo en las ventas que tengo "mercancía procesada y pendiente de pago". Dos ventas confirmadas el martes pasado y otra del miércoles.
Esperare a mañana y si veo que no hay movimiento les mandaré un email, a ver esta vez con que salen, ya que otra que tengo desde últimos de enero que me valoraron los móviles que envié a 0€ y que se suponía que me iban a dar los 100€ de la promoción, al final me contestaron al email que les mandé, que como no llegaban a los 10€ de la promoción no me iban a pagar nada.

Un saludo

Los plazos que yo te dije eran los mínimos, tambien podría decirte de otros que tardaron mas de 2 semanas en pagarme... lo que si está confirmado es que si son de mas de 6€ te lo pagarán.
 #449
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

me interesa saber que vías vais a seguir los que vais a reclamar, para unirme y hacer más fuerza. Tengo varios pedidos confirmados de pago. Todos ellos de menos 110€. Al final, por pasarme de cutre xDD Al menos con la suma de todos podría haber rascado 110€ con uno.

De todas formas no veo normal que te llegue la confirmación de recepción, valoración y pago y luego no se haga. Entonces, entiendo que podemos reclamar los terminales, no? Porque se supone que en el emai pone que si no estás de acuerdo contactes en 48h.

"De no recibir su correo antes de 48 horas a partir de la fecha de la presente comunicación, asumiremos que todo es correcto." Uno asume que está verificado y correcto. Como decidan reciclar nuestros móviles y no pagarlos, entonces sí que tendríamos algo a lo que poder agarrarnos, porque a tí te envian un email donde figura una cantidad de dinero que recibirías por lo que has enviado.

Sabéis si los que no vamos a recibir un duro por no llegar a los 110€ podemos pedir que nos "cancelen" los imeis para poder reutilizarlos?

Un saludo!
 #450
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Buenas,

me interesa saber que vías vais a seguir los que vais a reclamar, para unirme y hacer más fuerza. Tengo varios pedidos confirmados de pago. Todos ellos de menos 110€. Al final, por pasarme de cutre xDD Al menos con la suma de todos podría haber rascado 110€ con uno.

De todas formas no veo normal que te llegue la confirmación de recepción, valoración y pago y luego no se haga. Entonces, entiendo que podemos reclamar los terminales, no? Porque se supone que en el emai pone que si no estás de acuerdo contactes en 48h.

"De no recibir su correo antes de 48 horas a partir de la fecha de la presente comunicación, asumiremos que todo es correcto." Uno asume que está verificado y correcto. Como decidan reciclar nuestros móviles y no pagarlos, entonces sí que tendríamos algo a lo que poder agarrarnos, porque a tí te envian un email donde figura una cantidad de dinero que recibirías por lo que has enviado.

Sabéis si los que no vamos a recibir un duro por no llegar a los 110€ podemos pedir que nos "cancelen" los imeis para poder reutilizarlos?

Un saludo!

Yo mandé un correo para preguntar por el imei que no me van a pagar y no me contestaron, pero entiendo que no van a colaborar mucho con ese tema. Lo que no llego a entender es como no tienen aclarado los posibles escenarios que se pueden plantear y que hagan como si nada.
En cuanto a las posibles vias de reclamación tenemos, las normales como consumidores en cada comunidad autónoma, juzgados... el tema aqui es la cantidad a reclamar porque si supera los 2000€ el tema tiene que ir con abogado y procurador. Yo para empezar les mandaré un escrito por la ocu y a ver que me comentan.
Volver a Vodafone