[VENDO] Iphone 11 Pro Max 64gb Impecable + Garantía

1.407 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros, os traigo a la venta un Iphone 11 pro max de 64 gb en color gris, uno de los mejores terminales de tantos que he tenido.
Terminal: Iphone 11 Pro Max
HDD: 64gb
Estado: 9.9, lo he tenido como terminal principal durante un tiempo.
Desperfectos: ninguno, el terminal siempre ha estado con funda y protector, muy cuidado.

Se entrega con caja, cargador original y auriculares que vienen con el mismo, estan sin abrir porque tengo airpods y ni los he tocado.
Lo vendo por adquirir el nuevo iphone 12.

PRECIO:835€ G:I por agencia 24h
*no me hago cargo de envios sin asegurar, si se requiere se paga aparte*

Le queda mas de un año de garantia, se adjunta factura para disfrutar de ella, el terminal es totalmente libre pero se compro a traves de orange
Cualquier duda o fotos mas detalladas por privado, las mando por mail o whatsapp, no hay problema. Podeis ver todos mis votos y ventas por aqui, llevo muchos años por aqui.

oskitar21 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 11 Pro Max 64gb Impecable + Garantía


El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #2
Escrito   0  0  
Upppp sigue en venta

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #3
Escrito   0  0  
Upppp

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #4
Escrito   0  0  
Upppp

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #5
Escrito   0  0  
Upppp

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   0  0  
Upppppp
Oferta de fin de semana!!
810 GI hasta el lunes a las 10 de la mañana está en pie

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #7
Escrito   0  0  
Upppp

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #8
Escrito   0  0  
Upppppp

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #9
Escrito   0  0  
Upppp
Sigue en venta
Negociable

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.