Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.416 1.098
 #371
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pocoyo82
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y esta?


Revenden de todo: a Fi Network (cobertura Vodafone), a ION Mobile (cobertura Movistar) y a Lemonvil (SUMA-Orange):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #372
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Revenden de todo: a Fi Network (cobertura Vodafone), a ION Mobile (cobertura Movistar) y a Lemonvil (SUMA-Orange):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo me referia a la tarifa esa que anunciaban en instagram de 24 gigas e ilimitadas por 11 euros, pero en su web no la veo...que raro

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #373
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pocoyo82
Yo me referia a la tarifa esa que anunciaban en instagram de 24 gigas e ilimitadas por 11 euros, pero en su web no la veo...que raro

Yo tampoco, la verdad. Hay una así que se le aproxima en precio (12,95 €) de las que son con cobertura Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #374
Escrito   3  0  
Hice porta a iOS/Jetnet (Orange) aprovechando la promo San Valentín de 6€, 5 GB + ilimitadas.
La cobertura se nota que no es la misma que República Móvil pero para el uso que le doy está perfecto y más a ese precio.
No me puedo creer que tenga una tarifa mejor en calidad/precio que malaga_55, tal cual 😂
 #375
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Hice porta a iOS/Jetnet (Orange) aprovechando la promo San Valentín de 6€, 5 GB + ilimitadas.
La cobertura se nota que no es la misma que República Móvil pero para el uso que le doy está perfecto y más a ese precio.
No me puedo creer que tenga una tarifa mejor en calidad/precio que malaga_55, tal cual 😂

Esperemos que no te hagan la "13 - 14" típica de esa gente (tarifa/s gancho --> engordar un poco la cartera de clientes --> cuando la cartera de clientes ha crecido un poco --> cambiar las condiciones de sus tarifas).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #376
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Esperemos que no te hagan la "13 - 14" típica de esa gente (tarifa/s gancho --> engordar un poco la cartera de clientes --> cuando la cartera de clientes ha crecido un poco --> cambiar las condiciones de sus tarifas).
Ya lo he pensado y sé que lo hicieron anteriormente.
Pienso que las tarifas no son tan rompedoras como antes (solo estamos hablando del descuento de 1€ ante Digi) y que sólo duró 2 semanas la promo o algo así
Si me cambian de condiciones, me cambio
 #377
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Hice porta a iOS/Jetnet (Orange) aprovechando la promo San Valentín de 6€, 5 GB + ilimitadas.
La cobertura se nota que no es la misma que República Móvil pero para el uso que le doy está perfecto y más a ese precio.
No me puedo creer que tenga una tarifa mejor en calidad/precio que malaga_55, tal cual 😂


Tú ten cuidado, que no es la primera vez que esta gente la lía parda y, como dice el refrán: "granaina, pvta y fina" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #378
Escrito   5  0  
Con ios/Jetnet. Leí hace tiempo que la plataforma SUMA tenia problemas con los SMS de llamadas perdidas y bancos. He hecho la prueba haciendo una perdida desde otro móvil y recibo el sms tambien el sms de los bancos de BBVA, ING, Imagin y Bankia
 #379
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Con ios/Jetnet. Leí hace tiempo que la plataforma SUMA tenia problemas con los SMS de llamadas perdidas y bancos. He hecho la prueba haciendo una perdida desde otro móvil y recibo el sms tambien el sms de los bancos de BBVA, ING, Imagin y Bankia

No hace mucho probé con una línea (ya ni digo el operador para no hacerles publicidad) y seguían teniendo el problema de los SMS. El móvil estaba apagado y al encenderlo nunca llegó el sms de la llamada perdida ( se perdería en el limbo). Lo que sí llegaron fueron sms cuando el móvil estaba encendido, pero si lleva apagado por ejemplo algunas horas el sms puede ni llegar. Y el de los bancos también fallaba por que recuerdo que los de BBVA a veces tardaban, supongo que dependerá del proveedor que utilice cada banco para sus sms.

Adicionalmente a todo esto, la cobertura no es la misma, la velocidad de internet da pena y siendo quienes son peores cosas se podría esperar en un futuro. Yo creo que sí esa plataforma SUMA no tuviera estos problemas sería un lujo tener líneas ahí ya que tienen OMVs que hacen buenas ofertas como en este caso Jetnet.
 #380
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Hice porta a iOS/Jetnet (Orange) aprovechando la promo San Valentín de 6€, 5 GB + ilimitadas.
La cobertura se nota que no es la misma que República Móvil pero para el uso que le doy está perfecto y más a ese precio.
No me puedo creer que tenga una tarifa mejor en calidad/precio que malaga_55, tal cual 😂


Yo estoy encantado con Ios/Jetnet. Por 1 euro más a día de hoy se disfruta de llamadas ilimitadas y mejora lo que en su día era tarifa estrella. En mi caso, no llega a la velocidad de Orange, pero tira bien y con respecto a República Movíl, no hay consumos fantasmas ni lecturas de datos erróneas. Me llegan bien los avisos llamadas perdidas y bancos. Si se esmeran un poco en mejorar área clientes y acumular Gigas no consumidos sería la repera.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a General