[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.778 4.820
 #4651
Escrito   1  0  
Yo también estoy interesado en saber a qué número llamas de bajas, llamáis de yoigo? (el 633***** ya no está operativo) no me la quiero jugar comenzando portabilidad.
¿Una vez que se llama al número que sea de bajas, es el primer nivel, o te pasan a un segundo nivel?
Gracias a quien responda.
 #4652
Escrito   3  0  
Otros 12 meses de tranquilidad

100mb , 2 lineas datos y llamadas ilimitadas 35€

Me ofrecían para siempre 100mb y 2 lineas con 40gb a compartir por 34.90€ para siempre
 #4653
Escrito   3  0  
Buenas me ofrecen renovar los 600 megas, mas tres líneas moviles con datos y llamadas ilimitados, todo por 54 € y pico, como lo veis?
 #4654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theoes
Buenas me ofrecen renovar los 600 megas, mas tres líneas moviles con datos y llamadas ilimitados, todo por 54 € y pico, como lo veis?

A mi me parece una buena oferta

¿Permanencia?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4655
Escrito   1  0  
Permanencia de 1 año, mientras dure la oferta.
 #4656
Escrito   3  0  
Estaba pagando 29.50€ por 100 mb, 2 líneas llamadas ilimitadas y 30gb a compartir....

Llamada al 800622087 (es el número de bajas que me dieron en atención al cliente).
Digo que no quiero darme de baja, si no que el año pasado me hicieron una promoción, y que antes de iniciar una porta me podían ofrecer algún descuento.
Me han ofrecido:
100 mb 40 gb a compartir llamadas ilimitadas por 30€ impuestos incluidos indefinidos
600mb 40 gb a compartir llamadas ilimitadas por 30.9€ impuestos incluidos indefinidos
Las 2 con permanencia de 12 meses.

No tengo intención de cambiar, el precio es bueno, me olvido hasta que regalen las líneas, y con la velocidad tengo más que suficiente, así que he elegido la opción 100mb por 30€ al mes

Me ha comentado la operadora que si más adelante salieran ofertas (tienen que ser muy buenas), comente que si me pueden dejar el bono/descuento que tengo (indefinidos).
También que si más adelante quiero cambiar a la de 600 mb, que me dejarían el precio indicado.

Espero que os sirva....

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #4657
Escrito   4  0  
Llamada al 622, pido bajas motivo pack fibra+ líneas móviles con digi.
Tenía fibra 100 pack llamadas ilimitadas, compartición 30 GB sin permanencia
Me ofrecen:
- fibra 100 MB 40 GB a compartir con llamadas ilimitadas por 30 € impuestos incluidos indefinidos, permanencia 12 meses
- fibra 600 MB 40 GB a compartir con llamadas ilimitadas por 44 € impuestos incluidos indefinidos, permanencia 12 meses
-fibra 600 MB pack infinito precio 40,93 con impuestos,12 meses permanencia (después 69)
también ofrece terminal coste 0, como no me hace falta terminal, no pregunto modelos.
Acepto pack infinito fibra 600 MB precio 40,93 con la permanencia de 12 meses y añado una línea adicional 9 euros precio total 49,93
Espero sirva de ayuda
 #4658
Escrito   8  0  
Buenos días. Y buenas noticias. Ahora en el teléfono 800622087 están ofreciendo para siempre, fibra 100 con 2 líneas ilimitadas y 15gb o 600mb con 2 líneas con ilimitadas y 40gb a compartir por 30.50 y 35.09 para siempre!!!! Si. Para siempre!!! También ofertan la de gigas infinitos pero solo un año. No para siempre como las otras. Y en mi caso no he hecho amago de portabilidad, solo he llamado y una chica muy amable de Córdoba, Nerea, me ha hecho estas ofertas.
Espero os sirva de ayuda
 #4659
Escrito   1  0  
Buenas, actualmente tengo dos lineas con llamadas y datos ilimitados con Yoigo por 48€/mes, tengo este tipo de tarifa porque donde vivo no puedo poner ni fibra ni ADSL, estoy pensando en hacer un amago de portabilidad o llamar a los números de teléfono de retención que han dejado compañeros mas arriba del foro, que me recomiendan hacer? he leído a compañeros mas arriba del foro que han conseguido durante un año 100mb de fibra y dos líneas con llamadas y datos ilimitados por 35€/mes,pensáis que yo podría conseguirla mas barata por no poder poner la fibra y solo quedarme con las dos líneas de móvil?
saludos.





















 #4660
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron92
Buenas, actualmente tengo dos lineas con llamadas y datos ilimitados con Yoigo por 48€/mes, tengo este tipo de tarifa porque donde vivo no puedo poner ni fibra ni ADSL, estoy pensando en hacer un amago de portabilidad o llamar a los números de teléfono de retención que han dejado compañeros mas arriba del foro, que me recomiendan hacer? he leído a compañeros mas arriba del foro que han conseguido durante un año 100mb de fibra y dos líneas con llamadas y datos ilimitados por 35€/mes,pensáis que yo podría conseguirla mas barata por no poder poner la fibra y solo quedarme con las dos líneas de móvil?
saludos.


Llama al número de bajas que hemos puesto arriba. El "no" ya lo tienes antes de llamar, y por llamar no te van a penalizar 😉emoticon guiño

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
Volver a Yoigo