Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.435 924
 #531
Escrito   1  0  
Yo he solicitado cambio de titular de dos líneas y pasado mes y medio sólo han hecho una.
Y pretenden cobrarme gastos administrativos por la gestión.
 #532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @x43r0nd
Buenas,
Para poneros en antecedentes, se me acababa en enero la oferta permanencia etc y me puse a mirar por aqui, vi esto de la lista negra ( ya me extraño que cuando porte otra linea ni llamada ni nada) , y llame al numero me salía la locución de que mi portabilidad estaba siendo tramitada... no tenia ninguna en ese momento, baje a una tienda para cambiar el titular, y 9€ me querían cobrar, asi que por twitter fue un poco largo, pero sin mas.

Ayer lunes lance portabilidad solo lineá móvil a MASMOVIL y a la tarde ya me estaban llamando, me hicieron una oferta muy buena, hasta que para hacer la grabación ya que el titular ( actual) no se encontraba presente, me pidieron mi dni ( fallo mío) y todo empezó a torcerse, no te puedo mantener la oferta, no me carga el sistema BLA BLA BLA 6 llamadas lo menos.

Esta mañana llamo la titular actual y todo rodado ( dijimos que nos habían llamado, y cuando le dijeron si había hablado con un compañero, dijimos que no, y la grabación del tirón para no dejarles rectificar, y el correo con la oferta tb guardado por si acaso)

Tenia 2 fibras + 2 líneas móvil + 1 tv en 2 domicilios diferentes y me pasaron a 300 megas en ambas la ilimitada maxi en ambas también y la televisión de series lovers por 77€ todo durante 2 años.

Espero que lo que me ocurrió a mi os sea de ayuda.


Hola, en mi caso no tengo permanencia pero si un descuento activo hasta julio; si cambio de titular podré hacer el amago?
Intente hacer el amago en enero y también estoy en la famosa “lista negra”

Gracias x la ayuda a quien me pueda contestar
 #533
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Yo he cambiado de titular y me han hecho oferta sin problemas, estaría bien saber que va a pasar con los que estamos en lista negra y no hemos borrado datos, esperemos algún día volver y estar ya fuera, quien tenga novedades que avise.
A mi no me han borrado absolutamente nada. Me fui y volví, amagué y me hicieron oferta pero está absolutamente todo tal y como lo dejé (no sé si me hicieron oferta por el borrado o por irme y volver ...). Eso sí ... tras aceptar la oferta he vuelto a la lista negra (lo digo porque llamando al 607100199 me sale la locución...). Pero 2 años de descuento y buen precio que me llevo. Estuve en Movistar, pero la cobertura en mi zona es mucho mejor la de Vodafone.
 #534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
A mi no me han borrado absolutamente nada. Me fui y volví, amagué y me hicieron oferta pero está absolutamente todo tal y como lo dejé (no sé si me hicieron oferta por el borrado o por irme y volver ...). Eso sí ... tras aceptar la oferta he vuelto a la lista negra (lo digo porque llamando al 607100199 me sale la locución...). Pero 2 años de descuento y buen precio que me llevo. Estuve en Movistar, pero la cobertura en mi zona es mucho mejor la de Vodafone.

Tuvisteis que firmar el documento del cambio de titular?
 #535
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia__
Tuvisteis que firmar el documento del cambio de titular?
No cambié de titular, me fui a Movistar y cuando recibí la factura pedí el borrado de mis datos. Me confirmaron que los datos se habían borrado y a los dos meses volví a Vodafone.
 #536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
No cambié de titular, me fui a Movistar y cuando recibí la factura pedí el borrado de mis datos. Me confirmaron que los datos se habían borrado y a los dos meses volví a Vodafone.

Vale gracias, ya me han cambiado el titular de la línea vía Facebook ya que por teléfono me querían cobrar 3€ y x facebook no me han comentado nada de cobrarme nada.
Empezaré el amago el lunes y os cuento.

Gracias por la ayuda
 #537
Escrito   2  0  
Bueno visto que me confirmaron que estoy en la lista negra (sin tener más de 2 amagos) y llevan una semana que no me ofertan nada he hecho una comparativa de tarifas actuales con diferentes operadores. Os la dejo por aqui por si a alguien más le puede servir a la hora de hacer la portabilidad definitiva en serio.

auroramt ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?

 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Bueno visto que me confirmaron que estoy en la lista negra (sin tener más de 2 amagos) y llevan una semana que no me ofertan nada he hecho una comparativa de tarifas actuales con diferentes operadores. Os la dejo por aqui por si a alguien más le puede servir a la hora de hacer la portabilidad definitiva en serio.

Buen aporte, es curioso que en precio definitivo con fijo, sean amena y O2 las más baratas, aparte de tener vowifi.
En Yoigo es raro que las 2 tarifas tengan el mismo precio definitivo, igual hay alguna errata.

 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Buen aporte, es curioso que en precio definitivo con fijo, sean amena y O2 las más baratas, aparte de tener vowifi.
En Yoigo es raro que las 2 tarifas tengan el mismo precio definitivo, igual hay alguna errata.


Si, puede ser que me haya equivocado. Luego lo reviso y actualizo que ahora estoy desde el móvil.

Yo creo que portaré a alguna sin perma, o con poca permanencia, por ejemplo simyo que solo es de 3 meses y está muy bien de precio.

No necesito llamadas ilimitadas porque soy de llamar poco ni muchas gb porque casi siempre tiro de wifi, con lo que para mi es buena opción además los Gb se van acumulando los que no usas.
 #540
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Buen aporte, es curioso que en precio definitivo con fijo, sean amena y O2 las más baratas, aparte de tener vowifi.
En Yoigo es raro que las 2 tarifas tengan el mismo precio definitivo, igual hay alguna errata.


Vale lo he revisado es correcto, la tarifa de Yoigo de 100 MB simetricos es de 49, la de 300MB son 49 los 3 primeros meses y luego pasa a 59. Los precios que incrementan estan puestos con la /.

He actualizado añadiendo tambien DIGI y los he ordenado por precio de mayor a menor.

Espero que os sirva.

auroramt ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?

Volver a Vodafone