MÁs Fijo Mm

24.011 44
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
Os comento por si alguien está en la misma situación:

Mis abuelos tienen el fijo con Vodafone. Cuando salió costaba 12.10€/mes, subieron a 15€/mes, luego añadieron el identificador de llamadas por 2€/mes más y para rematar la última subida fue a 17€/mes (+2€ del identificador, se ponía en 19€/mes).

Viendo que MM lo ofertaba a 12.90€/mes llamé al departamento de bajas de Vodafone para que me hiciesen una contraoferta.
Me han hecho un 30% de descuento durante 24 meses por lo que se queda en 11.90€/mes.

Así que si alguien está en la misma situación en Vodafone, que llame a bajas para que se lo dejen por ese precio.

Un saludo


A qué número de teléfono llamaste? Yo llamé a información meses atrás por lo mismo (para mi madre) pero no me hicieron ninguna oferta. A mi suegra si lo porté a MM y me llamaron desde portabilidades de Vodafone para la misma oferta, PERO SÓLO 12 MESES, por lo que no acepté por no estar pendiente. le dije que si eran 24 meses si, pero 12 no porque era poco tiempo.

 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
A qué número de teléfono llamaste? Yo llamé a información meses atrás por lo mismo (para mi madre) pero no me hicieron ninguna oferta. A mi suegra si lo porté a MM y me llamaron desde portabilidades de Vodafone para la misma oferta, PERO SÓLO 12 MESES, por lo que no acepté por no estar pendiente. le dije que si eran 24 meses si, pero 12 no porque era poco tiempo.

Yo dentro de nada llamaré a bajas y a ver qué me dicen, pero os cuento:
Virgin teleco, pone fijo por 12 euros.
MasMovil, por 12,95.
Yoigo, por 14.
Vodafone por 13 para nuevos clientes, con permanencia de un año (no lleva incluido identificación de llamadas que cobran 2 euros y los anteriores creo que si va incluido en el precio).
Ya os contaré.

Agur

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #43
Escrito   1  0  
Pues ya no me acuerdo del número que era.
Llamar y decir que queréis datos de baja. Ya no sé qué darán ahora

 #44
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Yo dentro de nada llamaré a bajas y a ver qué me dicen, pero os cuento:
Virgin teleco, pone fijo por 12 euros.
MasMovil, por 12,95.
Yoigo, por 14.
Vodafone por 13 para nuevos clientes, con permanencia de un año (no lleva incluido identificación de llamadas que cobran 2 euros y los anteriores creo que si va incluido en el precio).
Ya os contaré.

Agur


Os confirmo que he llamado a bajas de Vodafone y me han ofrecido durante 12 meses un descuento de un 30%, quedándose en 11'90 euros.

Un saludo y a estar detrás de esta gentuza.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #45
Escrito   0  0  
Buenas!

Ayer solicité una porta del fijo con movilidad de VF al Más Fijo de MM para mi un familiar de forma online, ya que paga el doble (casi 25 euros). Quería hacerlo online ya que por teléfono tenía que hacerlo él y entre sus 84 años y que tiene discapacidad auditiva le resultaría imposible.

El caso es que no recibí ningún email de confirmación ni nada por el estilo. He llamado a atención al cliente, y tras pelearme con el asistente para que me pasara con una persona (no veas lo que cuesta con MM), me ha dicho que no le sale nada registrado, que vuelva a solicitarlo. Lo he vuelto a solicitar y lo mismo, ni email ni nada. Los que lo contratarais online, ¿os mandaron email de confirmación al momento? ¿o es algo que quizás tengan que tramitar de forma manual y por eso tarda?.

Muchas gracias!
Volver a Másmóvil