Renueva tu sim

20.007 124
 #51
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @malaga_55
Tercer sms de aviso recibido, en el que se me indica que DEBO cambiar mi sim de manera URGENTE (en mayúsculas). Me parece que voy a portar fuera de Hits antes de lo que pensaba y me jode que se queden con dinero mío... pero veo que es lo que hay emoticon roto2

Pues sí, de alguna manera te "están invitando" a coger la puerta, pero eso sí no lo vayas a hacer a Amena (es broma) emoticon carcajada, yo no tardaré mucho creo en volver a o2, yo creía que con lowi me iba a ir bien en cuanto a velocidad de navegación, ya nos cuentas.

PD : hombre fastidia bastante que se queden el dinero de uno, pero si no es mucho creo que va a valer la pena portar, un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #52
Escrito   4  0  
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Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues sí, de alguna manera te "están invitando" a coger la puerta, pero eso sí no lo vayas a hacer a Amena (es broma) emoticon carcajada, yo no tardaré mucho creo en volver a o2, yo creía que con lowi me iba a ir bien en cuanto a velocidad de navegación, ya nos cuentas.

PD : hombre fastidia bastante que se queden el dinero de uno, pero si no es mucho creo que va a valer la pena portar, un saludo.


Y aunque no pidas la sim de reemplazo, te la mandan con los datos que tienen (en mi caso, son correctos). He recibido correo electrónico de Hits y sms de Correos avisándome de la próxima llegada de envío procedente de Carrier E-Mobile (antigua denominación social de Hits). Hay prisa... como decía la vieja del anuncio de la fabada Litoral emoticon carcajada

Bueno, pues la activaré y la usaré, ya que no me queda otra. Como se me autoinstale el APN de Yoigo, sí que me largo YA. Si veo que sigo funcionando con el APN de siempre y no me cambian de cobertura, por lo menos agotaré el saldo a mi favor y luego ya veremos... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 10 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @malaga_55
Y aunque no pidas la sim de reemplazo, te la mandan con los datos que tienen (en mi caso, son correctos). He recibido correo electrónico de Hits y sms de Correos avisándome de la próxima llegada de envío procedente de Carrier E-Mobile (antigua denominación social de Hits). Hay prisa... como decía la vieja del anuncio de la fabada Litoral emoticon carcajada

Bueno, pues la activaré y la usaré, ya que no me queda otra. Como se me autoinstale el APN de Yoigo, sí que me largo YA. Si veo que sigo funcionando con el APN de siempre y no me cambian de cobertura, por lo menos agotaré el saldo a mi favor y luego ya veremos... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba


¿Cambiando la SIM de forma obligatoria sin un cliente pedirlo? mal asunto emoticon Abajo

Menos mal que la nueva SIM también tiene red Vodafone, pero eso de enviar un pedido y una SIM sin el cliente solicitarlo no pinta muy bien, no es la información que yo tenía y que ellos mismos confirmaron.

De todas formas en caso de que ese pedido contenga una nueva SIM, te aconsejo no cambiarla por lo menos hasta que la vieja deje de funcionar, no deben obligar a nadie a cambiar la SIM y mucho menos enviar un pedido más aún cuando encima te han remitido a un punto de venta para hacerlo, sería como contradecirse (ve a un punto de venta a cambiarlo, pero luego te la enviamos nosotros) no tiene sentido. Ya nos dirás si ese paquete contiene una nueva SIM sin tú haberla solicitado emoticon roto2
 #54
Escrito (Editado )  3  0  
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Originalmente escrito por @-------
¿Cambiando la SIM de forma obligatoria sin un cliente pedirlo? mal asunto emoticon Abajo

Menos mal que la nueva SIM también tiene red Vodafone, pero eso de enviar un pedido y una SIM sin el cliente solicitarlo no pinta muy bien, no es la información que yo tenía y que ellos mismos confirmaron.

De todas formas en caso de que ese pedido contenga una nueva SIM, te aconsejo no cambiarla por lo menos hasta que la vieja deje de funcionar, no deben obligar a nadie a cambiar la SIM y mucho menos enviar un pedido más aún cuando encima te han remitido a un punto de venta para hacerlo, sería como contradecirse (ve a un punto de venta a cambiarlo, pero luego te la enviamos nosotros) no tiene sentido. Ya nos dirás si ese paquete contiene una nueva SIM sin tú haberla solicitado emoticon roto2


Si es una sim de reemplazo, la activaré y a ver si dejan de molestarme, tanto por sms como por correo electrónico. No me gustan para nada estos detalles y me los guardo... pero llegado el caso, amortizaré lo que queda a mi favor del saldo migrado a contrato (todavía me llega para el mes de marzo entero y parte del de abril) y luego ya veré. Evidentemente, si estas sims llevan un apaño para meterte cobertura Yoigo donde la haya y/o te instalan el APN "internet", ni espero para largarme.

Demasiado "estilo Masmóvil". Van de la misma manera que fueron con los clientes de Pepephone, en su momento emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 10 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   3  0  
Yo hice ahora el cambio de sim. Solicité por web el duplicado y en la propia web puse el número de serie de la nueva sim e instantáneamente dejó de funcionar la tarjeta antigua. Puse en el móvil la nueva y listo.
La verdad que no comprendo este cambio. Misma numeración, misma cobertura. Me esperaba una tarjeta de yoigo.
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Yo hice ahora el cambio de sim. Solicité por web el duplicado y en la propia web puse el número de serie de la nueva sim e instantáneamente dejó de funcionar la tarjeta antigua. Puse en el móvil la nueva y listo.
La verdad que no comprendo este cambio. Misma numeración, misma cobertura. Me esperaba una tarjeta de yoigo.


Que yo sepa la anterior tarjeta vieja era numeración 8934570541 y la nueva es 8934570522 ¿podéis confirmar si en vuestro caso es igual?

La numeración sigue siendo de Vodafone Enabler con red Vodafone, sim idénticas con la serigrafía V048. Muy extraño todo esto, reemplazar MILES de clientes a una SIM aparentemente igual con red Vodafone cuando podrían haber aprovechado la oportunidad de meterles la SIM Yoigo emoticon ummmmm emoticon asco
 #57
Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @-------
Que yo sepa la anterior tarjeta vieja era numeración 8934570541 y la nueva es 8934570522 ¿podéis confirmar si en vuestro caso es igual?

La numeración sigue siendo de Vodafone Enabler con red Vodafone, sim idénticas con la serigrafía V048. Muy extraño todo esto, reemplazar MILES de clientes a una SIM aparentemente igual con red Vodafone cuando podrían haber aprovechado la oportunidad de meterles la SIM Yoigo emoticon ummmmm emoticon asco


La anterior es 34570541 y la nueva 34570522.
Algo están tramando. Todo esto tiene coste, si cada SIM+envío les cuesta 5€, cambiar a todos es una pasta
 #58
Escrito   2  0  
34570522 sí.

3 líneas: 1x O2, 1x SIMYO, 1x YOIGO
 #59
Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @gaby258
Yo hice ahora el cambio de sim. Solicité por web el duplicado y en la propia web puse el número de serie de la nueva sim e instantáneamente dejó de funcionar la tarjeta antigua. Puse en el móvil la nueva y listo.
La verdad que no comprendo este cambio. Misma numeración, misma cobertura. Me esperaba una tarjeta de yoigo.


¿Al insertar la nueva sim, has recibido sms de configuración con nuevos parámetros para instalar y tener acceso a internet móvil?

¿O por el contrario continúas con el APN tel.hitsmobile.es de siempre?

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 10 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @malaga_55
¿Al insertar la nueva sim, has recibido sms de configuración con nuevos parámetros para instalar y tener acceso a internet móvil?

¿O por el contrario continúas con el APN tel.hitsmobile.es de siempre?

Gracias y saludos emoticon Arriba


Ningún sms de configuración. Y el APN sigue el mismo tel.hitsmobile
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