[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.097 372
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdinandu
Que es lo que te ha pasado? @javive

Yo le he hecho unos 15 km, y la verdad un patinete es una pasada, pero este se queda cortito, porque , no quiero que corra, pero al menos que llegue a los 25 km/h y tengo algo de aceleracion, aunque penalice batería. Le hare un CFW



Yo compré el móvil he hice la promoción, pero devolví y me dijeron que no me lo daban porque les salía el pedido devuelto a Vodafone, que si no era así les volviese a enviar la factura.
Como ya había pasado el tiempo para apuntarse pregunté si había alguien con el móvil sin poder haber echado para la promoción, para mandar su factura y yo le daba 50€. Me contestaron varios, y ese sinvergüenza fue el primero, así que lo hice con el.
Le dije que le contestaría cuando tuviese noticias, que iban lentos.
Varios días después, se puso en contacto con ellos diciendo que yo le había robado sus datos, que le enviasen el patinete a el. Me lo confirmaron por email.
Aparte de insultarme y decirme que era un muerto de hambre mozo de almacén (que mi trabajo no tiene nada que ver con eso, pero se ve que tiene un trauma con los mozos de almacén e intenta insultar con eso).
En fin, hicimos un trato, ya que él no podía participar ya, y pocos días después como una rata lo jodió. No sé si a él se lo han enviado o no, pero espero que actúe el Karma con gente tan miserable que a parte de no ser un hombre de palabra, es tan cobarde de insultar solo tras el teclado.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #372
Escrito   3  0  
el karma hara su efecto de eso no dudes. mal traspies puede tener en cualquier boquete con el
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
@NunTsuKao, llegamos a un acuerdo y lo has roto. Podía haberlo echo con cualquiera otra persona que estaba interesado, y por tu culpa, nos vamos a quedar sin patinete, no tienes palabra, he intentas robar por la espalda. Ni das la cara. Se un hombre y al menos, contesta.
Por cierto, ya me han comunicado ellos lo que estás haciendo. Hay que tener poca vergüenza.


Que sinverguenza! Denúncialo a la policía, le va a salir caro el patinete...
Volver a Vodafone