[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.978 594
 #431
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
Hola

¿a que correo o telefono nos podemos quejar que no nos ha llegado la transferencia?? teneis idea??

Gracias

cuántos días llevas esperando?? al final del correo aparece este otro correo: procesados@zwipit.com
 #432
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
cuántos días llevas esperando?? al final del correo aparece este otro correo: procesados@zwipit.com
Hay también un teléfono al que llamar, yo he contactado varias veces con ellos y la atención es buena (no asi con el objetivo de la llamada pero al menos se dignan a contestar)
 #433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Hay también un teléfono al que llamar, yo he contactado varias veces con ellos y la atención es buena (no asi con el objetivo de la llamada pero al menos se dignan a contestar)


Una semana y ya se ha pasado el plazo de las 72 horas. por reclamar y eso........

Gracias

HIc et nunc
 #434
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
cuántos días llevas esperando?? al final del correo aparece este otro correo: procesados@zwipit.com
Hay también un teléfono al que llamar, yo he contactado varias veces con ellos y la atención es buena (no asi con el objetivo de la llamada pero al menos se dignan a contestar)

A cual llamas tu? No doy con ellos. Y correos a veces si... a veces no.
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Hay también un teléfono al que llamar, yo he contactado varias veces con ellos y la atención es buena (no asi con el objetivo de la llamada pero al menos se dignan a contestar)


Una semana y ya se ha pasado el plazo de las 72 horas. por reclamar y eso........

Gracias

De cuanto es la tasación? Más de 10?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #435
Escrito   2  0  
Acabo de enviarles un email, hice la jugada del movil inferior a 10, pero el papel del pago me lo han enviado. Asi que toca apechugar.

PD: por cierto he puesto reclamacion en la web de samsung al no recibir el reloj ni saber nada de el. En las reseñas.

HIc et nunc
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
A cual llamas tu? No doy con ellos. Y correos a veces si... a veces no.
Al del email, 91 277 70 13. Correos contestan los que tienen algo favorable que decir, me parece que las contestaciones negativas se las ahorran
 #437
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
A cual llamas tu? No doy con ellos. Y correos a veces si... a veces no.
Al del email, 91 277 70 13. Correos contestan los que tienen algo favorable que decir, me parece que las contestaciones negativas se las ahorran

Si. A ese suelo llamar. Y ni una. Siempre me llega al contestador.

Gracias!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #438
Escrito   2  0  
Hola, me han contestado de Zwipi indicando que no me iban a abonar el dinero porque el móvil no llegaba al mínimo, informando que no llegaba al mínimo y como estoy juguetón les voy a reclamar primero por decir que me iban a Ingresar y segundo porque en la promoción de vodafone no indica para nada lo de enviar un móvil. Es decir estos de zwipit han reformulado la promoción a su antojo como empresa externa.
Gracias!!!

HIc et nunc
 #439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Hola, me han contestado de Zwipi indicando que no me iban a abonar el dinero porque el móvil no llegaba al mínimo, informando que no llegaba al mínimo y como estoy juguetón les voy a reclamar primero por decir que me iban a Ingresar y segundo porque en la promoción de vodafone no indica para nada lo de enviar un móvil. Es decir estos de zwipit han reformulado la promoción a su antojo como empresa externa.
Gracias!!!

Lo que ha ido pasando con los tasados menores a 6€, yo ayer envié para un familiar un s8 que anda por 16€ y un s7 que anda en los 8 y pico. Espero no tener problemas con el s7. Ya iras contando que tipo de reclamación has puesto y que vía para ir conociendo las posibles soluciones que encontremos, yo calculo que hasta dentro de un par de semanas no voy a poder iniciar reclamaciones pero obviamente las haré.
 #440
Escrito   1  0  
Hola sabéis cuanto tarda los de zwipit en hacer el pago?. Desde el martes tengo dos ventas ( una de 132€ y otra de 106€) como mercancía procesada y pendiente de pago, y otra de 110€ desde el miércoles.

Un saludo
Volver a Vodafone