[AYUDA] Orange es la compañía mas ladrona del mundo

6.074 17
 #11
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ladrones no sé pero incompetentes son un rato largo. Y cobrar más de lo debido es una forma de robar encubierta.
Faltaría más que después de estar pagando durante un buen tiempo una cantidad mayor se tenga que tratar cortésmente a esta gente, cuando ellos te tratan como estúpido y pasan de ti y no te dan solución a tus problemas.
Todas las compañías van bien mientras no surge el primer problema y por mi experiencia tras más de muchos años en diferentes compañías es que Orange y Vodafone son una mierda, hablando claro. Como tengas un problema estás jodido.


Pues parece que ahora cuando te roban y les llamas ladrones, les cae mal.
Yo ya he pasado por todas las compañías "grandes", con Vodafone tuve problemas de servicio, pero por mal estado de las antenas en mi zona y tener alguna caída general en toda la ciudad durante 24h, pero te devuelven tu dinero, piden disculpas y punto, es lo que pueden y deben hacer.
Pero es que con Orange... que reconozcan que me han cobrado de mas y solo me devuelvan una parte de dinero si firmo otro año de permanencia con ellos... es de traca. No volvería a firmar nada con ellos ni con ninguna compañía que tenga que ver con Orange.
Ya me han sacado bastante durante 2 años (reconocido por ellos sus fallos), no pienso que ahora que llevo desde noviembre en otra compañía me sigan sacando el dinero.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #12
Escrito   5  0  
Vaya, parece que a alguien le ha sentado mal mi mensaje anterior y me ha reportado, quién sería?....
Menuda tolerancia, habrá que decir que en Orange están los mejores y más cualificados.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Vaya, parece que a alguien le ha sentado mal mi mensaje anterior y me ha reportado, quién sería?....
Menuda tolerancia, habrá que decir que en Orange están los mejores y más cualificados.


Tranquilo, a mi me ha reportado todos los mensajes, pero ya le he avisado de que no pierda el tiempo, al rato eliminan ese reporte.
Gracias S.A.C Orange por demostrar como son todos en esa compañía. emoticon Aplauso

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #14
Escrito   3  0  
Nuevo capítulo de la serie "Orange is the new estafa"

Nueva llamada de servicios financieros, lo cojo y... hola, le llamamos de Orange, por una solicitud que se ha llevado a tramite con la demanda de XXX cantidad de €. Desea abonar la cantidad ahora?

Lógicamente le digo que no, que no corresponde y que tengo 3 números de incidencias abiertas con distintas cantidades, todas menores a la que me reclaman, que por favor lo mire y me manden la factura rectificada o un documento donde indique la cantidad que debo (es menor).
Me contesta que no tienen ningún número de incidencia y que ya me ha dejado el mensaje. Aquí les cuelgo.

Seguido llamo a Orange (recuerden que no estoy con ellos desde noviembre), que me pasen con el departamento de facturación y le indico lo que pasa, que tengo 3 números de incidencias diferentes, con cantidades diferentes y que ninguna se corresponde con lo que me quieren cobrar.
A esto me dice... aquí lo que me aparece es que usted debe una cantidad XX€ (4 veces inferior a la que reclaman)con número de referencia XXXX (otro número diferente a los 3 que ya tenía).
Total, otra incidencia diferente, con otra cantidad diferente, ok. Me podría mandar un documento o algo que indique que debo eso y pagarlo en el momento??
La respuesta es de coña... NO, tiene su número de referencia que le indica que es lo que debe, con eso debe fiarse de Orange.
Que me fie de Orange? si me la habéis metido doblada desde el tercer mes de contrato.


En fin... que aquí seguimos, con lo mismo de antes, otro número de incidencia diferente y otra cantidad diferente con estos ESTAFADORES.


Orange ni con tu dinero.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #15
Escrito   4  0  
Hola Chino46,

Si me aceptas un consejo, interpón reclamación en Usuarios Teleco, explicando todo y con los números de incidencia.

Si te llaman desde sus “servicios jurídicos” les informas amablemente que la “supuesta deuda” está en proceso de reclamación ante Usuarios Teleco y, por tanto, legalmente no pueden hostigarte ni acosarte con amenazas de inclusión en Asnef hasta que eso no esté resuelto y que, de seguirlo haciendo, te reservas el derecho de iniciar acciones legales contra ellos. Las llamadas cesan de inmediato.

Cuando tengan la factura, la aportan a Usuarios Teleco, si es incorrecta, lo comunicas, y Usuarios Teleco decide, si es correcta, la abonas y se acaba el problema.

Yo lo he tenido que hacer con ellos y Vodafone y ha sido la mejor y única manera.

Suerte!!!

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Hola Chino46,

Si me aceptas un consejo, interpón reclamación en Usuarios Teleco, explicando todo y con los números de incidencia.

Si te llaman desde sus “servicios jurídicos” les informas amablemente que la “supuesta deuda” está en proceso de reclamación ante Usuarios Teleco y, por tanto, legalmente no pueden hostigarte ni acosarte con amenazas de inclusión en Asnef hasta que eso no esté resuelto y que, de seguirlo haciendo, te reservas el derecho de iniciar acciones legales contra ellos. Las llamadas cesan de inmediato.

Cuando tengan la factura, la aportan a Usuarios Teleco, si es incorrecta, lo comunicas, y Usuarios Teleco decide, si es correcta, la abonas y se acaba el problema.

Yo lo he tenido que hacer con ellos y Vodafone y ha sido la mejor y única manera.

Suerte!!!

Salu2


Muchas gracias!! hace unos días puse la reclamación en consumo, pero se ve que sirven para poco, porque me han seguido llamando los estafadores de Orange reclamando la cantidad de la deuda que mandaron por carta. Si llamo directamente a Orange cada uno me dice una cantidad diferente muy inferior a la reclamada, pero no lo pago en el momento porque son como para fiarse de ellos, lo mismo me cobran eso y al día siguiente me llaman reclamando el resto.
Voy a tener que hacer lo que me dices, reclamar con los 4 números diferentes de incidencias que tengo, con 4 cantidades distintas a ver si solucionan ya el problema.
No pienso pagarles un euro de mas a estos ladrones, ya me han sacado muchísimo en estos 2 años.

Gracias.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Muchas gracias!! hace unos días puse la reclamación en consumo, pero se ve que sirven para poco, porque me han seguido llamando los estafadores de Orange reclamando la cantidad de la deuda que mandaron por carta. Si llamo directamente a Orange cada uno me dice una cantidad diferente muy inferior a la reclamada, pero no lo pago en el momento porque son como para fiarse de ellos, lo mismo me cobran eso y al día siguiente me llaman reclamando el resto.
Voy a tener que hacer lo que me dices, reclamar con los 4 números diferentes de incidencias que tengo, con 4 cantidades distintas a ver si solucionan ya el problema.
No pienso pagarles un euro de mas a estos ladrones, ya me han sacado muchísimo en estos 2 años.

Gracias.


Yo habría hecho lo mismo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Creo que has dejado claro que es más importante para ti el poder faltar al respeto que poder solucionar tu problema y creo haber sido claro con anterioridad, por lo que no te ofreceré soporte por esta vía.

Saludos.


Sois muy lamentables. ¡A buenas horas te pones digno!. Te digo mas, el respeto se gana. ¿Te crees respetable? Soluciona el problema que es tu trabajo y despues te pones digno. Os agarrais a cualquier excusa con tal de no trabajar y justificar vuestra incompetencia y a veces vuestra mala praxis.
Volver a Orange