[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.397 594
 #421
Escrito   1  0  
Me ha llegado el correo de zwipit confirmando que me ingresan 100€ , envié 3 moviles antiguos... a ver su hay suerte
 #422
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado lo mismo que a sirvans, al cual agradezco mucho su comentario y su ayuda.
Vendí a LOCOMPRAMOS 5 móviles iguales el mismo día, se los envié el mismo día (5 días hábiles después desde que lo vendí) y lo recibieron el mismo día.
4 me los pagaron según la oferta inicial pero uno, que los técnicos lo vieron días más tarde, me pusieron "El precio de la oferta después de 14 días de envío ha cambiado". Por más que he estado reclamando que yo he enviado el móvil antes de los 7 días hábiles y que me habían pagado bien los otros móviles el Servicio al Cliente respondía prácticamente con mensajes automáticos.
Puse reclamación en Confianza Online y me dijeron lo mismo que no podían reclamar "al no tratarse de una relación de consumo" pero que podían poner una queja extraprocedimental. A los 65 minutos de que Confianza Online me ha comunicado que trasladaban la queja he recibido de LOCOMPRAMOS que me pagan el móvil con la oferta inicial. Así que parece que después de tantas reclamaciones al Servicio al Cliente lo que ha funcionado es la queja extraprocedimental de Confianza Online. Después de 9 días que me dijeron que me enviaban una nueva oferta me han aceptado la oferta inicial.
Para la próxima vez ya sé que cuanto antes se envíe mejor (yo tarde 5 días hábiles cuando tenía 7) y que si hay algún problema la queja de Confianza Online funciona.
Saludos y gracias de nuevo a sirvans.

quote:
Originalmente escrito por @sirvans
ojito con locompramos...alguna rebaja de precio he tenido y he tenido que ir a traves de confianza online y reclamaciones. Se supone que si lio envías dentro de los 7 primeros días hábiles cumples con tu parte, pero si a ellos les llega más tarde de lo que esperan, te pueden marear con el nuevo precio....

De 6 moviles que les he vendido he tenido problemas con 2... Espero que no os toque pelearos con ellos.

saludos.

 #423
Escrito   1  0  
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia, tenía una oferta hasta el 1 de marzo y la he renovado en Fidelizacion un año. El paquete mío era antiguo OneM con Tv total y línea adicional S que después de cambiarme a datos ilimitados pagaba 56€ con 50%
Ahora paso a Hogar ilimitable 2.0 con dos líneas ilimitadas total, súper wifi, One number en una línea y he contratado “más Series” y “más Cine”. Todo al 50% un año por 52,50€.
Aguantare un año más con mi iPhone 7plus y espero que bajen precios...

Suerte a todos.
 #424
Escrito   1  0  
He hecho lo que me indicásteis les he mandado el email por el tema del reloj y me han dicho que está retenido por falta de stock que en cuanto tengan disponibilidad me lo envían.

Un saludo y a esperar.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #425
Escrito   6  0  
Se me acaba de ocurrir. He entrado a Samsung y en el watch 3 he puesto una reseña negativa quejándome de que llevamos dos meses esperando. Si todos hiciéramos lo mismo, quizás les jodiera un poco. Al final el que busca un modelo Samsung siempre suele ojear su web y si hay 200 valoraciones de una estrella alguno puede decidir no comprar allí.

Ahí lo dejo...
 #426
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Se me acaba de ocurrir. He entrado a Samsung y en el watch 3 he puesto una reseña negativa quejándome de que llevamos dos meses esperando. Si todos hiciéramos lo mismo, quizás les jodiera un poco. Al final el que busca un modelo Samsung siempre suele ojear su web y si hay 200 valoraciones de una estrella alguno puede decidir no comprar allí.

Ahí lo dejo...


Buenas, he visto esto que ha publicado y he decidido hacer lo mismo. Creo que después de dos meses lo mínimo que debe hacer una empresa como esta es contestar y decir si lo van a dar o no. Tienen que dar la cara.
 #427
Escrito   3  0  
Hola!!! Me uno, me parece una idea muy buena!!!! Al menos que nos den respuesta.
En cual lo ponéis? En el Galaxy Watch 4G 45mm negro o gold, verdad?
Saludos
 #428
Escrito   3  0  
code:
https://www.samsung.com/es/watches/galaxy-watch/

Aqui está el link.
 #429
Escrito   2  0  
No veo vuestras reseñas yo haría lo mismo en el galaxy s20 fe
 #430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
Me ha llegado el correo de zwipit confirmando que me ingresan 100€ , envié 3 moviles antiguos... a ver su hay suerte


Hola

¿a que correo o telefono nos podemos quejar que no nos ha llegado la transferencia?? teneis idea??

Gracias

HIc et nunc
Volver a Vodafone