Problemas con locompramos

21.290 29
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
He empezado el tramite con confianza online porque no han respondido a mi email con pruebas de envío dentro de los plazos.

Tú aceptaste la rebaja y luego reclamaste el resto? Supongo que la devolución no aceptaste.

Saludos y gracias

Saludos.


Pero si no es por cambio de estado y los has enviado dentro del plazo te deben pagar lo acordado.

En su web pone que se debe de enviar en 7 días hábiles.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Pero si no es por cambio de estado y los has enviado dentro del plazo te deben pagar lo acordado.

En su web pone que se debe de enviar en 7 días hábiles.


Correcto, y así lo he puesto en la reclamación. Porque locompramos ha dejado de responder a mi incidencia después de que les haya facilitado el tracking de mis envíos y demostrar los plazos.

No queda otra que esperar... lo acojonante es que otro móvil que tb les he vendido y les ha llegado un día más tarde lo han dado como bueno (es correcto) y habiéndolo enviado el mismo dia que los otros dos... No tiene sentido... Se tratará de algun error del técnico de turno que anlizo los otros dos el dia anterior, pero no les da la gana de subsanarlo y tengo que tirar de confianzaonline...
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Correcto, y así lo he puesto en la reclamación. Porque locompramos ha dejado de responder a mi incidencia después de que les haya facilitado el tracking de mis envíos y demostrar los plazos.

No queda otra que esperar... lo acojonante es que otro móvil que tb les he vendido y les ha llegado un día más tarde lo han dado como bueno (es correcto) y habiéndolo enviado el mismo dia que los otros dos... No tiene sentido... Se tratará de algun error del técnico de turno que anlizo los otros dos el dia anterior, pero no les da la gana de subsanarlo y tengo que tirar de confianzaonline...


Ya informarás, la verdad es que no hay lugar a duda.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   4  0  
Buenas,

a 2 días de que caducaran las ofertas (12 días han tardado de los 14 que te dan para que aceptes o rechaces), han rectificado y me han aceptado la oferta original. He estado también en contacto con Confianza Online, los cuales rechazaron mi reclamación por este motivo:

Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que según los hechos en los que se basa tu reclamación, no podemos admitirla a trámite puesto que queda fuera de nuestro ámbito de actividad, al no tratarse de una relación de consumo y, por tanto, no estar amparada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU).

Asimismo si quieres, podemos trasladar de forma extraprocedimental tu queja a la empresa con el objeto de ponerla en su conocimiento, por si pudieran hacer algo al respecto.


De todos modos, accedieron a trasladar mi queja. Yo obviamente les dije que si aparecían con el sello en la página web, es normal que acuda a ellos y que no tenía mucho sentido que no pudieran ayudarnos legalmente.

Locompramos, al mismo tiempo, empezó a responderme que tuviera paciencia con la reclamación que habían desestimado.

No se lo que ha tenido más que ver, pero al menos, he recuperado mis ofertas originales. Ha costado, se ha hecho justicia.

Espero que mi experiencia sirva a alguien por si tienen problemas con la página.

Saludos
 #25
Escrito   3  0  
Madre mia porque no buscaria esto antes de enviar mi Samsung S9..... emoticon facepalm
Resulta que me lo valoraban inicialmente en 210€ y acabo de recibir un email con una contraoferta de 29€.............. Dicen que el fondo esta borroso ¿?¿?¿?¿?¿
Obviamente lo he rechazado y pone que me lo envian en 10 dias pero leyendo ahora las opiniones me estoy cagando encima. A saber que recibo emoticon enfado
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Madre mia porque no buscaria esto antes de enviar mi Samsung S9..... emoticon facepalm
Resulta que me lo valoraban inicialmente en 210€ y acabo de recibir un email con una contraoferta de 29€.............. Dicen que el fondo esta borroso ¿?¿?¿?¿?¿
Obviamente lo he rechazado y pone que me lo envian en 10 dias pero leyendo ahora las opiniones me estoy cagando encima. A saber que recibo emoticon enfado


Comenta qué tal te lo devuelven, para terminales usados dan más problemas que nuevos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Comenta qué tal te lo devuelven, para terminales usados dan más problemas que nuevos.

Sisi, yo os voy comentando. Pars el dia 20 supuestamente ya me tendria que haber llegado.
Esperemos que este bien porque eso de fondo borroso??? Mi movil se veia perfectamente....
 #28
Escrito   3  0  
A mí me ha pasado lo mismo que a sirvans, al cual agradezco mucho su comentario y su ayuda.
Vendí a LOCOMPRAMOS 5 móviles iguales el mismo día, se los envié el mismo día (5 días hábiles después desde que lo vendí) y lo recibieron el mismo día.
4 me los pagaron según la oferta inicial pero uno, que los técnicos lo vieron días más tarde, me pusieron "El precio de la oferta después de 14 días de envío ha cambiado". Por más que he estado reclamando que yo he enviado el móvil antes de los 7 días hábiles y que me habían pagado bien los otros móviles el Servicio al Cliente respondía prácticamente con mensajes automáticos.
Puse reclamación en Confianza Online y me dijeron lo mismo que no podían reclamar "al no tratarse de una relación de consumo" pero que podían poner una queja extraprocedimental. A los 65 minutos de que Confianza Online me ha comunicado que trasladaban la queja he recibido de LOCOMPRAMOS que me pagan el móvil con la oferta inicial. Así que parece que después de tantas reclamaciones al Servicio al Cliente lo que ha funcionado es la queja extraprocedimental de Confianza Online. Después de 9 días que me dijeron que me enviaban una nueva oferta me han aceptado la oferta inicial.
Para la próxima vez ya sé que cuanto antes se envíe mejor (yo tarde 5 días hábiles cuando tenía 7) y que si hay algún problema la queja de Confianza Online funciona.
Saludos y gracias de nuevo a sirvans.

quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Buenas,

a 2 días de que caducaran las ofertas (12 días han tardado de los 14 que te dan para que aceptes o rechaces), han rectificado y me han aceptado la oferta original. He estado también en contacto con Confianza Online, los cuales rechazaron mi reclamación por este motivo:

Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que según los hechos en los que se basa tu reclamación, no podemos admitirla a trámite puesto que queda fuera de nuestro ámbito de actividad, al no tratarse de una relación de consumo y, por tanto, no estar amparada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU).

Asimismo si quieres, podemos trasladar de forma extraprocedimental tu queja a la empresa con el objeto de ponerla en su conocimiento, por si pudieran hacer algo al respecto.


De todos modos, accedieron a trasladar mi queja. Yo obviamente les dije que si aparecían con el sello en la página web, es normal que acuda a ellos y que no tenía mucho sentido que no pudieran ayudarnos legalmente.

Locompramos, al mismo tiempo, empezó a responderme que tuviera paciencia con la reclamación que habían desestimado.

No se lo que ha tenido más que ver, pero al menos, he recuperado mis ofertas originales. Ha costado, se ha hecho justicia.

Espero que mi experiencia sirva a alguien por si tienen problemas con la página.

Saludos

 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Madre mia porque no buscaria esto antes de enviar mi Samsung S9..... emoticon facepalm
Resulta que me lo valoraban inicialmente en 210€ y acabo de recibir un email con una contraoferta de 29€.............. Dicen que el fondo esta borroso ¿?¿?¿?¿?¿
Obviamente lo he rechazado y pone que me lo envian en 10 dias pero leyendo ahora las opiniones me estoy cagando encima. A saber que recibo emoticon enfado


Bueno pues he recibido el movil antes de tiempo. Por UPS. Yo me moleste en empaquetarlo bien y en protegerlo y ellos cogieron el movil que iba con su correspondiente caja original de la marca, lo han metido en un sobre y se han quedado tan anchos los muy hdgp. La caja tenia algun golpe pero bueno el movil estaba bien. El IMEI es el mismo, asique aparentemente no me han dado ningun cambiazo y al encenderlo veo que esta perfectamente. Nada de fondo borroso como decian ellos. Me da que a alguien no le apetecia trabajar ese dia porque sino no lo entiendo. En fin, esperemos que todas nuestras experiencias ayuden a la gente para que no caigan como yo en esta empresa.
Sabeis alguna otra web que compre moviles que sea mas fiable? Me da pereza venderlo por wallapop la verdad.
 #30
Escrito   2  0  
Huid de Locompramos. Son una panda de estafadores
Volver a General