[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.546 2.657
 #2531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mateos11
Haz la portabilidad con una linea a orange, cua do esté en marcha llamas y quebla quieres cancelar, ahi te ofertaran para que no canceles, y que te den precio para todo

Buenas tardes ya no recuerdo muy bien cómo proceder ya que el año pasado amague a más móvil y me pusieron algo de pegas por la titularidad del contrato de empresa.

Es a masmovil pero cómo? Lo hacía a contrato el más bajo que había y no cogía las tarjetas.

El asunto es como lo hago a masmovil como empresa?

Muchas gracias!!!!


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pregadera
Bueno hoy ya acepté la oferta .
Tengo 5 lineas y 1 fijo y adsl.
Love negocio 5 por 79,23
3 Samsung a31 a 0.01 (24 meses)
1 samsung s20 FE POR 13, 92 (24 meses)
Tv y fútbol gratis 12 meses gratis
Amazon premium 24 gratis


Misma consulta, por si alguien me puede aclarar y procedo hoy mismo, alguna documentación para amagar a más móvil de la empresa o como lo hiciste.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2533
Escrito   1  0  
lo hice desde la web de vodafone empresas, haciendo portabilidad de una linea movil solo.
poniendo el nif de empresa. no piden mas documentacion.
 #2534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pregadera
lo hice desde la web de vodafone empresas, haciendo portabilidad de una linea movil solo.
poniendo el nif de empresa. no piden mas documentacion.


Ok, entiendo que lo hiciste por contrato, estaba acostumbrado a pedir todas las lineas porque hubo una vez que me dijeron que no me ofrecían nada por no tener todas amagando, así que lo hacía con todas , prepago, másmóvil , no recogía tarjetas y té llamaban.

Pero en ese paso no me acuerdo porque el año pasado me dijeron que les faltaba documentación....

Muchas gracias por la respuesta.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2535
Escrito   1  0  
Buenas tardes resumen de hoy:

Portabilidad a Másmovil de una sola línea hoy miércoles a las 08:30 horas, tenemos en contrato 3 líneas y fibra.
Nos han llamado hoy desde Orange para ofertarnos a las 14:15:
- 100% dto. durante 12 meses en fibra y 50% líneas móviles.

2 lg k61 a 0.01 céntimos.
1 reloj Huawei 0.01 céntimos.

- Amazón prime gratuito durante 24 meses
- Legálitas gratuito durante 12 meses
- Tv gratuita.

Muchas gracias por la ayuda, pero esta vez igual que la otra anterior puse el dni en vez de cif y se rechaza sola automáticamente, no daba opción de cif y no podía esperar porque el 22 cumplían los descuentos.

Apunte: Os he leído quejaros del tiempo de tramitación pero esto todos los años es así, si quieres ahorrar en factura es como funciona, 1 hora de reloj exacta con un comercial súper agradable de Orange (685105425) y no más de 5 minutos con otra chica súper agradable de Más móvil. (911 333 333)


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2536
Escrito   1  0  
Hola buenas parece que esto se anima y yod he animado a hacer amago y hice ayer portabilidad a Movistar una línea y mañana 19 a las 2 es efectiva y no le recibido llamada de Orange ni nada es esto normal
 #2537
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuamigo77
Hola buenas parece que esto se anima y yod he animado a hacer amago y hice ayer portabilidad a Movistar una línea y mañana 19 a las 2 es efectiva y no le recibido llamada de Orange ni nada es esto normal

Te confirmó Movistar que serás portado en esa fecha??? Si es así ves llamando tú a orange, porque a mi me han llamado hoy e hice porta hoy.

Hay que leer en todos los foros, leí comentan que lo mejor es más móvil o yoigo, incluso vodafone aunque se supone qué ofrecen menos.

Animo y al lío!!!!!

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2538
Escrito   1  0  
Si me llegó un mensaje diciendo que el 19 y a que número tengo que llamar pues
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Te confirmó Movistar que serás portado en esa fecha??? Si es así ves llamando tú a orange, porque a mi me han llamado hoy e hice porta hoy.

Hay que leer en todos los foros, leí comentan que lo mejor es más móvil o yoigo, incluso vodafone aunque se supone qué ofrecen menos.

Animo y al lío!!!!!

😉👍

 #2539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuamigo77
Si me llegó un mensaje diciendo que el 19 y a que número tengo que llamar pues

Llama al 1470 y te haces el loco, preguntando cómo va la porta y ves que te ofrecen.

Luego llamas al que te digan en orange para cancelar con Movistar...

Suerte y apaña hoy antes de las 13:00 que te veo allí sin querer.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2540
Escrito   3  0  
Buenas compañer@s, despues de mas de 15 años en orange y viendo como ha decaido el tema he decidido emigrar y probar otras opciones, porque ya hace mucho esto dejo de ser interesante asi que me voy a virgin, tengo un proceso de portabilidad en marcha hasta mañana, lo digo por si alguien quiere que pregunte algo poner poner mi útimo granito de arena aqui.

Saludos.
Volver a Orange