¿Cuando dices "que contacte por internet" te remite a Facebook o Twitter? ¿O te indica que actualmente no pueden atenderte por el Estado de Alarma al ser facturación un servicio no esencial? ¿Tienes la reclamación oficial aún abierta?
De todos modos, contacta a través de RRSS que te revisan la facturación y te informan. Si lo que quieres reclamar es el incumplimiento de un laudo arbitral de Consumo debes hacerlo a través de Consumo.
[consejo] Bloqueado En Atencion Al Cliente De Vodafone
9.109 18
Escrito 1 0
Pues no, quizá me acerque hoy aunque no se si realmente servirá de algo..
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Has probado en una tienda física de Vodafone? a mi me han solucionado alguna cosa.
Pues no, quizá me acerque hoy aunque no se si realmente servirá de algo..
¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito 1 0
Sigo teniendo el mismo problema con la restricción de la atención la cliente desde españa, si alguien me puede echar una mano sobre como proceder se lo agradecería.
¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito 1 0
Hola
Tu tarifa es de VodafoneYU? Si es así, el comportamiento es el normal, ya que VodafoneYU solo tiene atención al cliente por canales digitales (redes sociales, app mi Vodafone, etc..)
Salu2
Tu tarifa es de VodafoneYU? Si es así, el comportamiento es el normal, ya que VodafoneYU solo tiene atención al cliente por canales digitales (redes sociales, app mi Vodafone, etc..)
Salu2
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone