[consejo] Bloqueado En Atencion Al Cliente De Vodafone

8.974 18
 #11
Escrito   1  0  
¿Cuando dices "que contacte por internet" te remite a Facebook o Twitter? ¿O te indica que actualmente no pueden atenderte por el Estado de Alarma al ser facturación un servicio no esencial? ¿Tienes la reclamación oficial aún abierta?

De todos modos, contacta a través de RRSS que te revisan la facturación y te informan. Si lo que quieres reclamar es el incumplimiento de un laudo arbitral de Consumo debes hacerlo a través de Consumo.
 #12
Escrito   1  0  
Pues vamos de mal en peor...vaya plan
 #13
Escrito   1  0  
Has probado en una tienda física de Vodafone? a mi me han solucionado alguna cosa.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Has probado en una tienda física de Vodafone? a mi me han solucionado alguna cosa.

Pues no, quizá me acerque hoy aunque no se si realmente servirá de algo..

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #15
Escrito   1  0  
Sigo teniendo el mismo problema con la restricción de la atención la cliente desde españa, si alguien me puede echar una mano sobre como proceder se lo agradecería.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #16
Escrito   2  0  
huye de vf, tu salud te lo agradecera emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kitwhite
huye de vf, tu salud te lo agradecera emoticon sonrisa

Es molesto si, pero con las ofertas tengo un precio inmejorable, y móviles en la tienda online bien de precio, si no, pues no habría compensación, claro

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #18
Escrito   2  0  
teniendo en cuenta todos los errores de facturacion y que tienes que estar pendiente constantemente de ellos, por lo menos en mi caso no ha valido la pena. prefiero estar en una OMV con buenas tarifas fijas sin ofertas y sin errores, y con la misma cobertura. saludos
 #19
Escrito   1  0  
Hola

Tu tarifa es de VodafoneYU? Si es así, el comportamiento es el normal, ya que VodafoneYU solo tiene atención al cliente por canales digitales (redes sociales, app mi Vodafone, etc..)

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone