[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.771 103
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Buen apunte: yo tengo saldo ahí de hace mucho, y no quiero perderlo, está claro, aunque sea poquito. Aunque de momento no dicen nada de Simyo.

A ver cómo se desarrolla todo.

Saludos.


Menos mal que yo, lo que es la pasta, la redimí por completo comprando un móvil en diciembre pasado. Ahora bien, me quedan todavía 44 GB de "datos amigos".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Buen apunte: yo tengo saldo ahí de hace mucho, y no quiero perderlo, está claro, aunque sea poquito. Aunque de momento no dicen nada de Simyo.

A ver cómo se desarrolla todo.

Saludos.


simyo ha dicho en su Twitter que su marca no desaparece, las demás han callado.
 #23
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
simyo ha dicho en su Twitter que su marca no desaparece, las demás han callado.

No pueden. Si Orange cierra esta línea de su negocio, tanto los derechos de la marca Simyo para el mercado español, como la licencia de OMV, vuelven al control de KPN Europe, propietario y licenciatario de las marcas Simyo y Blau a nivel global. Orange volvería a encontrarse con un competidor fuerte en sus mismas narices, lo cual es parte de lo que quieren evitar a toda costa.

Mirad lo que han hecho con República Móvil. Se les ve el plumero... "comprar para cerrar" un competidor molesto. La práctica de estrategia monopolística por excelencia. De primero de Economía, vamos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No pueden. Si Orange cierra esta línea de su negocio, tanto los derechos de la marca Simyo para el mercado español, como la licencia de OMV, vuelven al control de KPN Europe, propietario y licenciatario de las marcas Simyo y Blau a nivel global. Orange volvería a encontrarse con un competidor fuerte en sus mismas narices, lo cual es parte de lo que quieren evitar a toda costa.

Mirad lo que han hecho con República Móvil. Se les ve el plumero... "comprar para cerrar" un competidor molesto. La práctica de estrategia monopolística por excelencia. De primero de Economía, vamos.



oh! soy consciente que orange paga por usar la marca simyo, pero nunca pensé lo que acabas de escribir y es muy inteligente!!
 #25
Escrito   3  0  
tengo varias lineas en republica movil, donde creis que las pasan a orange o simyo??
gracias por la informacion emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
tengo varias lineas en republica movil, donde creis que las pasan a orange o simyo??
gracias por la informacion emoticon sonrisa


A Orange irán las de Amena y República y el resto de marcas acabarán en Simyo.

A c*na, Josito !
 #27
Escrito   3  0  
una lástimaemoticon asco
 #28
Escrito   3  0  
Una pena si esto llega a ocurrir .

Pero por lógica (todo son suposiciones personales )

Los clientes de rp irían a simyo que es la más ‘’similar ‘’

Y los de amena directamente a Orange ,que a fin de cuentas son tarifas disfrazadas de operador

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   3  0  
¿Tenemos ya fechas de algo concreto?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Tenemos ya fechas de algo concreto?

No... en Amena en abril finaliza la promoción de Amigos Amena, se acaba el acuerdo con Libon y la promoción de GB de sus tarifas, aunque normalmente suelen ir renovando.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General