Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.458 124
 #121
Escrito (Editado )  1  1  
Hola, buenas.
No se si con amago sacaré algo mejor pero os cuento lo que me han ofrecido.
Vengo de una vieja tarifa Red M y sigo en una antigua One M, me dicen que a día de hoy ya no existen ninguna de las 2.
Actualmente estoy pagando 37,99€ y el 22 terminan mis 2 años de descuento con los siguientes servicios:

*Vodafone One fibra 300 simétrica y fijo ilimitado
*Línea principal Red M ilimitada y sin límite de velocidad
*Segunda línea gratuita + líneas mini xs ( 500 mb, sms ilimitados, pero sin minutos..emoticon asco
*Línea de datos, SIM compartida con la principal (gratuita)
*Amazon prime lo que resta de año y creo que incluso más..

Llamo a un numero de Valencia que tenía guardado como " portabilidad valencia" y me ofrecen un pack ilimitado total con todo lo anterior pero por 46€.
Les digo que yo no quiero pagar más de lo que estoy pagando ahora y entonces me deja a la espera y me dice que lo que sí puede hacer es ofrecerme una extensión de 1 año y dejar todo tal cual lo tengo,pero que me tiene que llamar el 22 porque sólo se puede aplicar cuando vence el actual..
Creo que tampoco está tan mal la oferta...ya que veo por aquí algunas mejor pero también veo que mucha gente no está consiguiendo buenos descuentos ya que Vodadone ultimamente está en plan rácano con éstos temas.. emoticon triste
Lo unico que no me gusta de mi tarifa es que en la 2° línea no tengo minutos y pago establecimiento de llamada, por lo demás no sé que os parece..

Podré sacar algo mejor o incluso algún terminal a 0€ si realizo amago de portabilidad y a que operadora sería mejor?

Perdón por el tocho y un saludo
 #122
Escrito   1  1  
Buenas, yo estoy más o menos como tú, a que número has llamado para que te ofrezcan eso, yo llamo al 22123 y no me ofrecen nada.
Muchas gracias
 #123
Escrito (Editado )  3  0  
Hola buenas.
Por mi parte no hay problema, no sé si lo habrá por parte del foro, espero que tampoco, y si no pues lo edito y lo borro.
Yo lo guardé hace 3 años cuando me llamaron para ofrecerme así sin más un descuento por cliente platino y no sé que más...creo que es un departamento como de calidad o algo así, no sé muy bien..
El primero fué por 1 año y luego otro por 2 más, ahora si acepto pues ya serían 4 años sin tener que amagar..y la verdad se agradece no tener que estar siempre amagando, ya casi estoy algo oxidado en eso.. emoticon sonrisa
Éste es el número en cuestión, yo lo tengo como "portabilidad valencia" 963 11 84 80

Espero que por lo menos le sirva a alguien y ya comentareis que tal, un saludo! emoticon Arriba

Edito: Decir también que yo le pedí 2 años y luego de consultarlo me dijo que tan solo podía ser por 1 año y de primeras quería "empaquetarme" las nuevas tarifas, así que tuve que insistir que quería seguir con lo que tenía y no subir de precio.
 #124
Escrito (Editado )  5  0  
Hola de nuevo
Ayer probé suerte y me lancé a hacer portabilidad a orange para ver si podía sacarle algo decente a vodafone..
Pues bien, lo cierto es que no me ha podido ir peor..
Esta mañana recibo llamada de vodafone de un numero de valencia y no puedo contestar, más tarde llamo yo y me ofrecen lo siguiente:

*Fibra 300 y fijo ilimitado
*1 línea ilimitada (2 mb/s)
*1 linea adicional con 4gb y 200 min
Todo esto por 32€
(También ilimitada 10 mb/s por 37)
* Amazon y hbo por 7€ más...

Pero lo que más me fastidia es que aún por encima me dice que tan sólo sería por 6 meses emoticon asco
Le digo que no me interesa...llamo.pasadas unas horas al 607100199 les comento todo otra vez y me dicen que ya hablé con ellos y que son los mismos del numero fijo al que llamé antes..y me vuelve a ofrecer lo mismo, una m***da vamos..
Aunque creo haber sacado algo bueno de todo ésto y es que se le escapó que actualmente en las portabilidades a orange tan sólo te pueden ofrecer los descuentos durante 6 meses.. emoticon ummmmm

Edito: mientras escribía esto me han llamado de nuevo desde vodafone, en breve postearé lo conseguido emoticon sonrisa

En las 2 primeras llamadas me vaciló vodafone hasta decir basta..y resulta que ahora se están peleando orange y vodafone para ver quien me hace la mejor oferta..increíble vamos...

Oferta vodafone:
*Fibra simétrica 300 mbps + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada (2 mbps) (26,99€)
*1 línea mini adicional (4,99€)
*1 sim datos compartidos (gratis)
* Amazon prime hasta diciembre (gratis)
*2 móviles Xiaomi Redmi Note 9 128GB (gratis, 1 por cada línea)

Total: 31,98€ mes
Todo esto con descuento y permanencia de 24 meses

Oferta Orange:
*Fibra 300 mbps simétrica
*1 línea con minutos y gigas ilimitados a 5G y a máxima velocidad
*1 línea adicional con 10 gigas a 5G a máxima velocidad y minutos ilimitados
*24 meses de Orange tv y Amazon prime (gratis)

Esto con descuento por 24 meses

Todo por 33,98€

Y mi pregunta es..bajé a los infiernos con las 2 primeras ofertas que me dejaron K.O. y ahora me encuentro con el dilema de cual de éstas 2 buenas ofertas escoger... emoticon desconcertado

Por cierto, se agradecen opiniones... emoticon sonrisa
Tengo toda la tarde "pa darle vueltas" jeje
 #125
Escrito   3  0  
Que no se pierda este pist, si lo actualizais será mas sencillo que leer los resumenes de cada uno. Gracias
Volver a Vodafone