[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.408 594
 #411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Lo curioso parece es que se acabaron el día 31 justo pq los del día 1 en adelante estamos sin noticias...que al menos sepamos o haya visto.

Saludos


es que seria mucha casualidad, ¿sera que como tienen atrasos quieren contar los que tienen aun pendientes?? o q no quieran mandar mas hasta regularizarse
 #412
Escrito   1  0  
Mucho me temo que nos vamos a comer una full. Ojalá me equivoque. Yo registré uno negro el día 1 y uno rosa el día 5. Ya hace bastante que no llamo para preguntar pero la última vez también me insinuaron que quizá hubiesen llegado ya a las 2000 unidades, pero que en cualquier caso me avisarían por correo electrónico con alguna respuesta.
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Cuanto tenían que ingresarte? Lo mismo te podemos decir la respuesta que vas a tener


100 euros , pero en la carta indican claramente el importe a ingresar. Si no lo hacen incumplen su contrato.

Saludos


HIc et nunc
 #414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Lo curioso parece es que se acabaron el día 31 justo pq los del día 1 en adelante estamos sin noticias...que al menos sepamos o haya visto.

Saludos


Es posible que me equivoque, pero creo que hay gente de antes del día 1 que no tiene el segundo mail aún.
 #415
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
100 euros , pero en la carta indican claramente el importe a ingresar. Si no lo hacen incumplen su contrato.

Saludos

Pues en principio no van a tener voluntad de ingresartelo, es lo que puedo decirte. Claramente tienes un email con tu valoración y con la cantidad que te van a ingresar en 72h.(al final son 5 dias laborables) pero no lo van hacer. Yo tengo unas valoraciones pendientes que se supone me llegan hoy y mañana me recogen 3 móviles con imei de familiares, y hasta que no tenga todos mis ingresos superiores a 6€ en la cuenta no empezaré a reclamar. Por cierto os comento un mini chollo, si te haces de la ocu que vale 7€ te mandan un cupón de 40 para amazon, yo ya me he hecho y me han asesorado para la reclamación. Cuando empiece a moverme con las ventas de menos de 6€ os aviso por si nos unimos unos cuantos y hacer fuerza, si alguien se anima a moverlo antes que yo pues genial también.
 #416
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @men200279
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Estoy recorriendo el hilo para arriba y para abajo y tengo algunas dudas.
Vodafone tiene un plan "reestrena", ok, y veo que muchos vendéis móviles y os dan 1€ + 100€ de promoción.
Mi pregunta es, ¿qué móviles entran dentro de esa promoción?

Mi padre tiene un Samsung ... creo que 8, que le da guerra el altavoz y mi hermana un iPhone 8 con la pantalla rota, quizás podría interesarme la promoción.

Gracias!


Hola!!!! Aquí lo puedes mirar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes los móviles del plan y puedes ver cuanto pagan por los tuyos.

Ojo para la promo tienen que entregar uno o varios que lleguen a 10 € de valoración.

Saludos


Gracias. Si, creo que por el Samsung Galaxy 8 le dan unos 30 €.


quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Estoy recorriendo el hilo para arriba y para abajo y tengo algunas dudas.
Vodafone tiene un plan "reestrena", ok, y veo que muchos vendéis móviles y os dan 1€ + 100€ de promoción.
Mi pregunta es, ¿qué móviles entran dentro de esa promoción?

Mi padre tiene un Samsung ... creo que 8, que le da guerra el altavoz y mi hermana un iPhone 8 con la pantalla rota, quizás podría interesarme la promoción.

Gracias!
Pero ya compraste tu móvil nuevo? Necesitas un samsung de la familia s21 o el s20 fe para conseguir 100€ más la tasación de tu móvil usado


No, aún no ha comprado ninguno.


Me temo que compras sin saber si te darán los 100€, ¿no?

¿En cuánto se queda el S 20?

Gracias!
 #417
Escrito   5  0  
Yo soy del 30 de diciembre. Y aún no tengo el segundo e-mail. Considero que si realmente hubieran llegado al número 2000 hubieran mandado un e-mail que se han acabado. Creo que están esperando a que les repartan más. Recordad que a nivel mundial hay escasez de chips (las obleas para fabricarlos) y puede ser por eso también.
 #418
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cariva
Yo soy del 30 de diciembre. Y aún no tengo el segundo e-mail. Considero que si realmente hubieran llegado al número 2000 hubieran mandado un e-mail que se han acabado. Creo que están esperando a que les repartan más. Recordad que a nivel mundial hay escasez de chips (las obleas para fabricarlos) y puede ser por eso también.

Algo de esto puede haber, a mi me lo enviaron el 5 de Febrero y la fecha de fabricación del reloj es del 27 de Enero, es decir recién fabricado.
 #419
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cariva
Yo soy del 30 de diciembre. Y aún no tengo el segundo e-mail. Considero que si realmente hubieran llegado al número 2000 hubieran mandado un e-mail que se han acabado. Creo que están esperando a que les repartan más. Recordad que a nivel mundial hay escasez de chips (las obleas para fabricarlos) y puede ser por eso también.

Yo tengo la confianza que lo vamos a recibir todos. No les cuesta nada decir que han llegado a las 2000 unidades y todos más tranquilos.
 #420
Escrito   2  0  
La cuestión es que el reloj en Diciembre de 2020 tenía una valor de unos 450€ nuevo, y una vida estimada de unos 7 meses hasta que salga el watch 4 y si te lo Dan en Abril ni vale lo mismo ni vas a llevar el último modelo porque el nuevo saldrá en breve. Yo creo que Samsung está jugando con el valor del reloj. Estará entregando su producción a las ventas, y está promoción la cubrirá, si la cubre, cuando la demanda baje notablemente ante la inminente llegada del nuevo modelo.
Volver a Vodafone