[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.007 594
 #401
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Muchas gracias a todos. Enviaré un correo a ese email.

Un saludo.


Compi yo soy del 29 y me han dicho que tienen falta de stock ahora mismo, se ve que han mandado unos cuantos pero aun faltan mas....

menudo bichejo!!
 #402
Escrito   1  0  
Hola pues nada después de una semana que se llevaron dos envíos de zwipit (el lunes pasado) y otro que se llevaron el miércoles o el jueves, aparecen hoy como "mercancía recibida". A ver ahora lo que tardan en procesarla y ver que me dan o no me dan.
En uno de los envíos mande un Samsung s8 con la pantalla rota, en otro dos Samsung s7 también con la pantalla rota y en el último un Samsung s7 también con pantalla rota.
Como ha comentado un compañero han bajado los precios de los Samsung s8, s7 y demás, espero que el último envío que era solo un Samsung s7 no me pongan problemas para que entre en la promoción alegando que no llega al valor de 10€ ya que al hacer la venta les puse que enviaría un Samsung S10.

Un saludo y seguiré informando
 #403
Escrito   1  0  
Buenas,

Estoy recorriendo el hilo para arriba y para abajo y tengo algunas dudas.
Vodafone tiene un plan "reestrena", ok, y veo que muchos vendéis móviles y os dan 1€ + 100€ de promoción.
Mi pregunta es, ¿qué móviles entran dentro de esa promoción?

Mi padre tiene un Samsung ... creo que 8, que le da guerra el altavoz y mi hermana un iPhone 8 con la pantalla rota, quizás podría interesarme la promoción.

Gracias!
 #404
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Estoy recorriendo el hilo para arriba y para abajo y tengo algunas dudas.
Vodafone tiene un plan "reestrena", ok, y veo que muchos vendéis móviles y os dan 1€ + 100€ de promoción.
Mi pregunta es, ¿qué móviles entran dentro de esa promoción?

Mi padre tiene un Samsung ... creo que 8, que le da guerra el altavoz y mi hermana un iPhone 8 con la pantalla rota, quizás podría interesarme la promoción.

Gracias!



Hola!!!! Aquí lo puedes mirar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes los móviles del plan y puedes ver cuanto pagan por los tuyos.

Ojo para la promo tienen que entregar uno o varios que lleguen a 10 € de valoración.

Saludos
 #405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Necesito ayuda. Haber... he perdido el papel de la garantía del fit2... sabéis si es una factura genética para todos los dispositivos? Alguien podría enviarme una foto del documento para ver si me sirve? Es que ha dejado de funcionar 🙈

Yo tengo uno, y es standard para todos si quieres te lo puedo dar en mano
 #406
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Estoy recorriendo el hilo para arriba y para abajo y tengo algunas dudas.
Vodafone tiene un plan "reestrena", ok, y veo que muchos vendéis móviles y os dan 1€ + 100€ de promoción.
Mi pregunta es, ¿qué móviles entran dentro de esa promoción?

Mi padre tiene un Samsung ... creo que 8, que le da guerra el altavoz y mi hermana un iPhone 8 con la pantalla rota, quizás podría interesarme la promoción.

Gracias!

Pero ya compraste tu móvil nuevo? Necesitas un samsung de la familia s21 o el s20 fe para conseguir 100€ más la tasación de tu móvil usado
 #407
Escrito   1  0  
Buenos dias, sabeis a que email se puede poner una queja por no haber recibido el dinero estipulado por la venta en Zwipit?? Han pasado mas de 72 horas y quiero darle un poco de matraca.

Gracias!!!

HIc et nunc
 #408
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
Buenos dias, sabeis a que email se puede poner una queja por no haber recibido el dinero estipulado por la venta en Zwipit?? Han pasado mas de 72 horas y quiero darle un poco de matraca.

Gracias!!!

Cuanto tenían que ingresarte? Lo mismo te podemos decir la respuesta que vas a tener
 #409
Escrito   1  0  
Alguien ha tenido noticias de los relojes?

Acabo de llamar y me dicen que aún no han validado por que todavía deben Relojes atrasados... pero que igualmente si no he recibido noticias puede ser porque que se acabaron lass 2mil unidades.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #410
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Alguien ha tenido noticias de los relojes?

Acabo de llamar y me dicen que aún no han validado por que todavía deben Relojes atrasados... pero que igualmente si no he recibido noticias puede ser porque que se acabaron lass 2mil unidades.


Lo curioso parece es que se acabaron el día 31 justo pq los del día 1 en adelante estamos sin noticias...que al menos sepamos o haya visto.

Saludos

Volver a Vodafone