[NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil

25.589 103
 #1
Escrito (Editado )  9  0  
Orange eliminará a Amena como marca casi una década después de resucitarla
La operadora, que migrará los clientes a otras marcas del grupo, quiere simplificar su catálogo comercial y crear una oferta potente de bajo coste en torno a Simyo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Orange eliminará a Amena como marca casi una década después de resucitarla
La operadora, que migrará los clientes a otras marcas del grupo, quiere simplificar su catálogo comercial y crear una oferta potente de bajo coste en torno a Simyo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que mala noticia, ya están los dueños de Airtel5G al acecho por si alguna de las marcas quedara libre para plagiar y coger "Amena5G" o "República5G" emoticon carcajada emoticon carcajada
 #3
Escrito   7  0  
Muy mala noticia, gracias @corvid por compartirla.

Tanto Amena como República Móvil tienen ventajas (aunque distintas) que muchos usuarios sabemos aprovechar. En fin ...


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   6  0  
Puestos a desaparecer casi era mejor que desapareciera Simyo...

El nombre como marca no está muy logrado que digamos...




A c*na, Josito !
 #5
Escrito   5  0  
En Amena los amagos eran sin permanencia y eran muy buenos
 #6
Escrito   8  0  
Era de esperar... y ya veréis cuando hagan "limpia" de submarcas en el Grupo Masmóvil. Bien para ellos y mal para el consumidor de a pie, como con las concentraciones del oligopolio bancario emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   5  0  
Curiosamente ( yo me pierdo en fines comerciales ) hoy mismo, mientras comía han puesto en tv publicidad de Amena. Ya había leído la noticia y me llamo la atención.
Personalmente tengo dos líneas de mis hijos, pera el uso que le dan , datos básicamente, están contentos porque tienen subidas de datos cada poco tiempo y acumulan si no gastan. Habrá que ver que ofrecen y si no convence buscar alternativa.

Saludos
 #8
Escrito   4  0  
Según he leído la reducción de 64 kbps de amena los clavaba no como otras que usan el "hasta" para reducir al maximo
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Era de esperar... y ya veréis cuando hagan "limpia" de submarcas en el Grupo Masmóvil. Bien para ellos y mal para el consumidor de a pie, como con las concentraciones del oligopolio bancario emoticon roto2

Una lástima; el tiempo que tuve mi número principal en Amena, ni un problema. Pero se veía venir, demasiadas marcas con ofertas poco diferenciadas. Como comenta malaga_55, malas noticias para los consumidores.
 #10
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Una lástima; el tiempo que tuve mi número principal en Amena, ni un problema. Pero se veía venir, demasiadas marcas con ofertas poco diferenciadas. Como comenta malaga_55, malas noticias para los consumidores.

Y en el caso de República Móvil, sí que se les ha visto bien el plumero. Ni más ni menos, la práctica de estrategia monopolística por excelencia: comprar a los competidores molestos, para posteriormente dejarlos languidecer o directamente cerrarlos, de manera pura y dura. Fin de la historia.

Luego vendrán los agoreros de siempre, a defender que es malo el exceso de competencia, que el pactar precios no es una práctica abusiva, que la concentración de operadores es buena para la salud de los mercados, etc. Igualito que con la banca, sus comisiones... no somos gilipollas!!!

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General