Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

229.347 1.092
 #361
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La de 3 € es una tarifa muy buena, pero si Digi quiere sobrevivir tiene que jugar en el rango de 4, 5 y 6 Euros.

En el rango de 10 € ya lo tienen perdido con O2 y el de 7 € va a tardar lo que quiera el vendehumos.


Exacto, a parte conseguirán que mucha gente pasase de gastar 3.00€ a gastar algo más, siempre y cuando la mejora sea sustancial. Por 3.00€ tener 100 minutos y 1GB esta genial ... pero si por 5.00€ ofrecen llamadas ilimitadas + 3GB (si fuesen 5GB mejor jaja), conseguirían que mucha gente cambiase a esta tarifa. Gente dispuesta a pagar casi un 70% (pasando de 3.00€ a 5.00€) lo cual le supondría ganar mucho más dinero a Digi. Pero claro, la gente estará dispuesta a pagar un 70% si el cambio es sustancial.


El rango de los 10.00€ estando ya O2, lo tiene bastante difícil. Virgin por 9.00€ ya ofrece 15GB más las llamadas ilimitadas, así que Digi debería ofrecer como mínimo unos 20GB para competir y 25GB para arrasar (aunque bueno actualmente Xenet ya ofrece llamadas y 24GB por 10.50€), pero creo que la gente preferiría mucho más Digi.

Ojalá nos lean, les estamos dando buenas ideas jaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #362
Escrito   4  0  
- Masmovil: llamadas ilimitadas + 11GB de internet: 3.90€ *

Esto se consigue en amagos, ¿pero de alguna manera especial? Yo no he sido capaz de que me lo ofrezcan a pesar de haberselo indicado explícitamente. Me dicen que si, que 11 gb pero a 8,90. Es decir que me promocionan 3 gb pero que todo a 3,90 no.
 #363
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @plumanegra
- Masmovil: llamadas ilimitadas + 11GB de internet: 3.90€ *

Esto se consigue en amagos, ¿pero de alguna manera especial? Yo no he sido capaz de que me lo ofrezcan a pesar de haberselo indicado explícitamente. Me dicen que si, que 11 gb pero a 8,90. Es decir que me promocionan 3 gb pero que todo a 3,90 no.

Confirmado Masmovil ha cortado el grifo a los descuentos en tarifa, a mi compañero trabajo acaba de confirmarme ,que no le renovaron la tarifa en el departamento de fidelizacion ni haciendo amago. Estirandose mucho le ofrecían tres gigas más manteniendo el precio.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #364
Escrito   3  0  
Echa un vistazo a ver si sirve, byblobal
12gb 10,95€, 4G+, acumula 1mes, SIN restricciones en roaming, 1.000 SMS y SIN límite de destinos

0
 #365
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Echa un vistazo a ver si sirve, byblobal
12gb 10,95€, 4G+, acumula 1mes, SIN restricciones en roaming, 1.000 SMS y SIN límite de destinos


Es Byglobal y no es más que uno de tantos "hijos de Fi" emoticon roto2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #366
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es Byglobal y no es más que uno de tantos "hijos de Fi" emoticon roto2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No descarto que en poco tiempo, comencemos a ver nietos... emoticon puchero


A c*na, Josito !
 #367
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
No descarto que en poco tiempo, comencemos a ver nietos... emoticon puchero

Ssssiiii ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #368
Escrito   3  0  
No dije nada, sorry

0
 #369
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y esta?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #370
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pocoyo82
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y esta?


Eso huele a hijo de Lemonvil jajaja
Volver a General