Pack Cinefans hasta el 31/1

13.820 41
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si tú lo tienes gratis no te afecta, solo es a los que activamos un pack gratis en la promoción de Navidad.

Ah, perfecto, gracias.
 #32
Escrito   2  0  
A mi no me están aplicando los descuentos que tocan por culpa del pack, como sigue activo les sale como si lo hubiese contratado yo, así que ahora me toca desactivarlo para poder tramitar los descuentos correctamente con los productos que yo quiero.
 #33
Escrito   1  0  
Dos semanas después del fin de la promoción, esto sigue dado de alta y funcionando... 🤷🏻‍♂️
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Dos semanas después del fin de la promoción, esto sigue dado de alta y funcionando... 🤷🏻‍♂️

A mí ya me lo han quitado.
 #35
Escrito   1  0  
A mi también me lo han quitado
 #36
Escrito   1  0  
A mi me lo quitaron hace 5 dias. Mi ciclo de facturación es de 15 a 14, creí que me lo aguantarian hasta hoy, pero no,jajaja
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Dos semanas después del fin de la promoción, esto sigue dado de alta y funcionando... 🤷🏻‍♂️

yo he tenido que llamar expresamente para que me lo quitaran, lo peor es que para el descuento sigue saliendo como que lo tenia y que llame en unos dias para ver si se actualiza la promoción, les he dicho que no pienso esperar 15 días para que me apliquen los descuentos correctos. Si el viernes no me han actualizado, hago portabilidad y a tomar por saco, me tienen harta con sus chanchulleos.
 #38
Escrito   1  0  
En el apartado de MiVodafone que dice “qué tienes contratado” me sigue apareciendo el precio normal con los descuentos, ningún añadido por el Cinefans, y a día 15, me sigue funcionando 🤷🏻‍♂️
No lo doy de baja, porque uso bastante el filmin, y mientras no lo cobren...
A ver si no hay sorpresas 🤞🏼
 #39
Escrito   2  0  
Hola!!
Revisad vuestras facturas por qué para mi sorpresa me quieren cobrar 3,31€ por la cara, cuando me dijeron que no me iban a cobrar nada e incluso me enviaron un sms diciendo que no se cobraría nada.
No hacen nada bien.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Hola!!
Revisad vuestras facturas por qué para mi sorpresa me quieren cobrar 3,31€ por la cara, cuando me dijeron que no me iban a cobrar nada e incluso me enviaron un sms diciendo que no se cobraría nada.
No hacen nada bien.


A mí me han cobrado 6 céntimos de cinefans, menos mal que ha sido solo eso, pero que inútiles son. Menudo jaleo van a tener como cobren mal a todos. A mí me ha salido hoy la factura.
Volver a Vodafone