Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.803 924
 #521
Escrito   2  0  
Otro que está en la lista negra... Habrá que buscarse una alternativa para no tener que estar mendigando descuentos. Lo más gracioso es que de la noche a la mañana ha aparecido un permanencia y penalización de esas que van aumentando a medida que se acerca el final del compromiso... 281 euros si no llego a cancelar.... Ciao vodafone el 2/03/21.
 #522
Escrito   2  0  
Bueno esto ya es alucinante, he cancelado la portabilidad y llamado a atención al cliente para cambiar mi tarifa a fin de bajar precio, tengo total extra por 64€, así que pensaba bajar a una tarifa you o similar. Pues no me dejan, dicen que ya pago el mínimo posible y que o cojo el descuento de 24€ con una permanencia de 12 meses o nada.

Pues va a ser que nada chatos, alucinante como nos están echando literalmente.
 #523
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Pues finalmente a mí tras no ofrecerme nada en enero por estar en la lista negra, he portado fibra y móvil a movistar. No he recibido ni una sola llamada, finalmente hoy el típico mensaje de que llame para confirmar la portabilidad. Llamo por curiosidad y me ofrecen la oferta esa de 12 meses por 25€ y les digo que ya van tarde, primero porque el técnico ya me había hecho la instalación de la fibra (cosa que además era verdad), segundo porque no se han dignado en llamarme. Y para acabar le digo que deje por escrito a los superiores que me voy por la lista negra, que en enero no me ofrecieron nada, me invitaron a largarme y para colmo me ofertaron luego una promo interesante en atención al cliente que se borró del sistema y me prometieron analizarla porque la llamada estaba grabada y que en 72h me iban a responder y nunca obtuve respuesta. Ya han perdido otro cliente y aunque la mujer insistió que su oferta era inmejorable (no me cabe duda) le dije que por orgullo me iba. Me quedé a gusto. Eso sí, con educación, le dije que ella no tenía culpa de nada pero que la política de Vodafone con la lista negra les iba a hacer perder más clientes. Ella negaba todo el tiempo lo de la lista negra y me ponía excusas pero vaya, supongo que es su trabajo hacerlo así pero ya sabemos todos lo que hay... Finalmente pregunté por el procedimiento de que no me cobren el router y si lo tenía que guardar y me dijeron que cuando se portara la línea fija me mandarían un mensaje para devolver el router a una tienda y que si me lo recogían en casa me cobraban 12 euros jajajaja un amigo me dijo que te lo tienen que recoger en casa y gratis que si no es ilegal. No se si será cierto.
Saludos y perdonad la chapa.


Bueno, eso de dejar la nota para los superiores, lo creáis o no, el 90% de la gente lo dice, pero nunca se hace.
Al final son subcontratas que solo tienen que retener y los feedbacks no llegan más lejos del: "porque no estás reteniendo a gente para que no se cambie?" o a veces son peores.

Y luego lo de la lista negra, realmente es algo que nosotros le hemos puesto ese nombre, pero por lo visto el sistema coge a gente de forma aleatoria o usando algún criterio, pero lo desconocemos totalmente (aunque ya podrían decírnoslos para seguir intentando amagar o no xD).
Quizás algún día lo descubrimos jajaja

Mientras tanto tenemos finetwork y Lowi como alternativas por suerte...
 #524
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Bueno, eso de dejar la nota para los superiores, lo creáis o no, el 90% de la gente lo dice, pero nunca se hace.
Al final son subcontratas que solo tienen que retener y los feedbacks no llegan más lejos del: "porque no estás reteniendo a gente para que no se cambie?" o a veces son peores.

Y luego lo de la lista negra, realmente es algo que nosotros le hemos puesto ese nombre, pero por lo visto el sistema coge a gente de forma aleatoria o usando algún criterio, pero lo desconocemos totalmente (aunque ya podrían decírnoslos para seguir intentando amagar o no xD).
Quizás algún día lo descubrimos jajaja

Mientras tanto tenemos finetwork y Lowi como alternativas por suerte...

Probablemente mi cabreo efectivamente no llegue a ningún superior, pero la realidad es que si la salida de clientes es numerosa, quien diseñó ese sistema lo acabará revirtiendo, para bien de futuros amagadores. En mi caso ya me fui, de momento contento con Movistar, no tengo permanencia, el servicio es bueno (la señal del router alcanza sin problemas todo mi piso y la fibra ha mejorado en velocidad conforme a la instalación que tenía con Vodafone que era la "fibra" de ONO) la oferta de fibra y móvil de 3 meses por 29,90€ es más que buena y dentro de 3 meses ya veremos.
 #525
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
........................ he cancelado la portabilidad y llamado a atención al cliente para cambiar mi tarifa a fin de bajar precio, tengo total extra por 64€, así que pensaba bajar a una tarifa you o similar. Pues no me dejan, dicen que ya pago el mínimo posible y que o cojo el descuento de 24€ con una permanencia de 12 meses o nada.
.........................


En el SAC no te han informado bien. Si no tienes perma, puedes cambiar tu tarifa a cualquier otra de Vodafone, cualquier sea su importe. Si en el SAC telefónico no lo resuelven, intenta mediante las RRSS o en una tienda oficial de Vodafone. Si vas a por una tarifa You (son muy interesantes ...) sigue los pasos indicados en la web https://www.yu.vodafone.es/tarifas-moviles/

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #526
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
En el SAC no te han informado bien. Si no tienes perma, puedes cambiar tu tarifa a cualquier otra de Vodafone, cualquier sea su importe. Si en el SAC telefónico no lo resuelven, intenta mediante las RRSS o en una tienda oficial de Vodafone. Si vas a por una tarifa You (son muy interesantes ...) sigue los pasos indicados en la web https://www.yu.vodafone.es/tarifas-moviles/

Saludos emoticon guiño !


Bueno es que esto es de traca, en atención al cliente me han negado hasta que esas tarifas existan, que ellos no la tienen y que vaya a una tienda. Todo esto es porque solo quieren que renueve 12 meses más con lo que tengo Vodafone One Extra clásica, con el pack televisión. El caso es que en Enero del año pasado pagaba 31€, este año con subidas de mg no pedidos, packs de tv “gratis” etc, me ha subido a 37€. Y quieren que renueven con permanencia todo lo que tengo “activado”, que en teoría era gratis, y me cobran 39€.

Pero es que yo no quiero nada de eso. Quiero desactivar la Tv para volver a mis 31€. Pues nada, que no puedo. O sea te “obligan” a mantenerlo todo así con una tarifa que no quieres y encima con permanencia.

No pienso ceder, estoy luchando literalmente con dar de baja la vodafone tv y el pack gratuito de cine fans de estas navidades, y ver qué me ofrecen.

Si para lunes-martes no lo he conseguido, adiós vodafone.
 #527
Escrito   1  0  
¿Pero llegaste a lanzar la portabilidad y luego la cancelaste?
¿o aceptaste la oferta de bajas antes de hacer la portabilidad?


quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Pues lo mio es aun más flipante, me han puesto en lista negra sin hacer portabilidad desde 2/1/2019; el año pasado renové descuentos desde bajas, sin hacer portabilidad (la cancele porque la oferta de bajas era mejor), y aun así este año no me ofrecen nada.
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @findis
¿Pero llegaste a lanzar la portabilidad y luego la cancelaste?
¿o aceptaste la oferta de bajas antes de hacer la portabilidad?


Cancele la portabilidad y luego acepte la oferta de bajas.
 #529
Escrito   1  0  
Yo he cambiado de titular y me han hecho oferta sin problemas, estaría bien saber que va a pasar con los que estamos en lista negra y no hemos borrado datos, esperemos algún día volver y estar ya fuera, quien tenga novedades que avise.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #530
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Yo he cambiado de titular y me han hecho oferta sin problemas, estaría bien saber que va a pasar con los que estamos en lista negra y no hemos borrado datos, esperemos algún día volver y estar ya fuera, quien tenga novedades que avise.
pues manda un correo que borren los datos del que haya dejado de ser titular

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone