[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.861 2.550
 #2531
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Hola gente!
Por idiota se me paso hacer la promocion de venta de Zwipit por haber adquirido el S20.
Sabeis alguna otra web que funcione bien que me compren un Samsung S9?


Me auto-contesto: He encontrado la web Locompramos.es y la verdad que me dan mas dinero que lo que me daban en zwipit emoticon Aplauso
 #2532
Escrito   1  0  
Está abierto la promoción de zwipit para el s20 fe, por si a alguien aún falta por conseguirla
 #2533
Escrito   1  0  
Bueno pues por fin, después de casi 2 meses y medio me han llegado los Galaxy Buds y la pulsera.
Ánimo a todos que llegan.
 #2534
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @unnamed227
Está abierto la promoción de zwipit para el s20 fe, por si a alguien aún falta por conseguirla

Me podrias indicar en que consiste. He mirado varias paginas atras y no veo nada.

Estoy pendiente de recibir dos S20FE.

Gracias

Huawei P20 Pro
 #2535
Escrito   1  0  
Respondiendo a los compis de hace 3 semanas...

Registrados 2 s20 fe en la promo el 29 de Diciembre y sin mails de confirmación (pedi negro y rosa)... yo creo que ya no queda esperanza... 😭😭😭

 #2536
Escrito   3  0  
Seguimos igual los que estamos esperando alguna contestación por parte de Samsung sobre el Watch 3.... me parece una autentica VERGUENZA.
 #2537
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Me podrias indicar en que consiste. He mirado varias paginas atras y no veo nada.

Estoy pendiente de recibir dos S20FE.

Gracias

Es una promoción en esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que entregando un móvil (viejo que no uses incluso que esté roto) que ellos valoren en más de 10€ te dan 100€ por haber comprado un s20 FE, es decir te ingresan 110€ por darles un móvil viejo.
 #2538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ashitaka20
Seguimos igual los que estamos esperando alguna contestación por parte de Samsung sobre el Watch 3.... me parece una autentica VERGUENZA.

+1

Una vergüenza y unos sinvergüenzas que después de mes y medio/dos meses no dicen nada.
 #2539
Escrito   1  0  
A los que tenéis un Samsung S20 FE escucháis nitidamente el altavoz de arriba?

A mi no se me escucha nítida la voz de las llamadas ni las reproducciones de audio de WhatsApp, ni nada que se oiga por ahí.
No sé si tengo que configurar algo, porque normal no es y puedo tirar de garantía.
 #2540
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
A los que tenéis un Samsung S20 FE escucháis nitidamente el altavoz de arriba?

A mi no se me escucha nítida la voz de las llamadas ni las reproducciones de audio de WhatsApp, ni nada que se oiga por ahí.
No sé si tengo que configurar algo, porque normal no es y puedo tirar de garantía.


Yo escucho perfectamente y no he configurado nada
Volver a Vodafone