[AYUDA] Orange es la compañía mas ladrona del mundo

6.078 17
 #1
Escrito 1  3  0  
2 años me he tirado con subidas desde el tercer mes, aguantando como un cabrón por la p*t* permanencia y en el día que se cumple me ofrecen el oro y el moro para retenerme, cosa que luego no cumplen y termino por irme a O2 (la mejor decisión). Pues desde ese día intentan cobrar una factura incorrecta, mas de 1 mes llamando para que la solucionen, 3 números de incidencias diferentes con 3 cantidades a pagar diferentes, ninguna se corresponde con la que pide Orange en primer momento, cartas y mensajes amenazantes y operadores incompetentes que no son capaces ni de enviar un p*t* correo.
Alguien sabe que coj---- se puede hacer para solucionar este problema y no volver a verles el pelo JAMAS a Orange?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   2  1  
Hola, chino46.

En la cabecera de este subforo tienes un enlace con las normas de comportamiento para ser atendido en el mismo. Expón tu consulta con el mayor detalle posible y atendiendo a todo momento a las mismas si quieres recibir soporte te esta vía.

Saludos.
 #3
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, chino46.

En la cabecera de este subforo tienes un enlace con las normas de comportamiento para ser atendido en el mismo. Expón tu consulta con el mayor detalle posible y atendiendo a todo momento a las mismas si quieres recibir soporte te esta vía.

Saludos.


Pues te lo explico. 2 años con estos ladrones, porque no tienen otro nombre. Subidas de precio desde el tercer mes, desde los 70€ iniciales y prometidos hasta los 105€ que he ido pagando desde los 6 meses hasta los 2 años, como ves, una subida considerable. Termino de pagar gustosamente y porto mi línea móvil + fibra a O2, en ese momento me llaman de Orange y me ofrecen el oro y el moro mas un descuento de 150€ por todos los gastos de subida que me han metido en ese tiempo, como puedes imaginar no quiero ninguna permanencia mas con Orange ni regalarle ni 1 centimo a esos LADRONES.
Al poco tiempo me llega un cargo de 42,02€ de Orange, recibo que devuelvo y llamo para pedir explicaciones, me dicen que es por la semana que he tenido de mas el contrato con ellos, 42,02€ por una semana, cuando el mes completo a partir de los 2 años se quedaría en 60€ aprox. me dicen en Orange que es un error, que por la semana tendría que pagar 11€. Le digo que perfecto, pero que sin una factura rectificada no pago ni un duro.
Pasa el tiempo y me llega una carta de Orange, donde reclaman los 42,02€, vuelta a llamar, otro número de incidencia y me dicen en este caso que no son 11€, que son 25,68€. Le digo que perfecto, que lo que sea pero que me manden la factura rectificada y así ya estoy esperando 2 facturas, con diferente cantidad y no llega NINGUNA.
Ya lo último es levantarme con un correo de unos abogados y un sms de Orange que o pago los 42,02€ o me meten en ASNEF.
Vuelta a llamar a Orange, otro número de incidencia diferente y que ya no son 25€, que ahora son 19€. Le digo lo mismo, que sin una factura rectificada donde indique lo que tengo que pagar no voy a pagar nada.
Y aquí me veo, llamando a abogados de Orange, donde no tienen ni idea de donde tienen la cara, porque el último me ha dicho que me va a cortar el servicio, cuando llevo desde noviembre con O2.

Si queréis os explico un poco mas la historia, pero al que tenga pensado contratar algo con Orange... no se lo aconsejo, sinceramente.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   3  2  
Hola chino46. Vuelvo a repetirte que el foro tiene unas normas y debes cumplirlas si quieres ser atendido por este medio.
Siendo entonces más concretos, tus insultos y descalificaciones y faltas de respeto deben cesar por completo.
En Orange no trabaja ningún ladrón y no vuelvas a referirte así cuando vengas a hablar con nosotros. Y las personas que ocupan funciones en la empresa, sean abogados u otros cargos, saben desempeñar su trabajo con profesionalidad. Eso, no lo vas a poner en duda.

Lo que necesitamos es que vuelvas a exponer tu caso de forma educada y respetuosa y así podremos atenderte. Mientras lo hagas de la forma en la que te has expresado, lo siento pero no hay nada que podamos hacer por ti.

¿Puedes volver a comentarnos lo sucedido en este hilo pero usando formas correctas y educadamente?





 #5
Escrito 1  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola chino46. Vuelvo a repetirte que el foro tiene unas normas y debes cumplirlas si quieres ser atendido por este medio.
Siendo entonces más concretos, tus insultos y descalificaciones y faltas de respeto deben cesar por completo.
En Orange no trabaja ningún ladrón y no vuelvas a referirte así cuando vengas a hablar con nosotros. Y las personas que ocupan funciones en la empresa, sean abogados u otros cargos, saben desempeñar su trabajo con profesionalidad. Eso, no lo vas a poner en duda.

Lo que necesitamos es que vuelvas a exponer tu caso de forma educada y respetuosa y así podremos atenderte. Mientras lo hagas de la forma en la que te has expresado, lo siento pero no hay nada que podamos hacer por ti.

¿Puedes volver a comentarnos lo sucedido en este hilo pero usando formas correctas y educadamente?

Que insulto he dicho? simplemente he dicho la verdad de mi caso para que todo el que en algún momento se piense contratar algún servicio con esta compañía que no sabe ni el total de una factura se lo piense dos veces y no contraten absolutamente nada.
Cobrar 42,02€ por una semana de servicio móvil y fibra, cuando el total del mes son 60€ es un robo, igual que hacer una oferta de 70€ y desde los tres meses empezar a subir hasta los 105€ con una permanencia de 2 años, y el que comete un robo es un ladrón, aquí y en China, si te sientes ofendido no es mi problema, y si no quieres atenderme pues me da absolutamente igual, no vengo a por tu ayuda, simplemente a que se vea en un foro, igual en este que en Forocoches, lo ladrona que es esta compañía.
Ahora, si quieres ver mi caso me escribe por privado, si no pues sigo durmiendo igual de bien, o mejor si ayudo a alguien a que no contrate los servicios de Orange.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   2  2  
Si quieres hacer como que no has descalificado y faltado el respeto a nadie (lanzar un insulto, y no me vale el eufemismo de "calificativo" a un colectivo, o llamar incompetente a una persona a mí personalmente me lo parece) no será mi trabajo censurarlo ni discutir contigo sobre estas trivialidades, pero bajo las citadas normas, como te he comentado, no recibirás soporte.

Por otro lado, si te ciñes a dichas normas, nuevamente, podrás ver que este no es el sitio para dar opiniones ni aconsejar a nadie con quien contratar o dejar de hacerlo, sino un subforo de soporte, y en esa misma sección tienes un enlace directo al subforo de opiniones sobre la compañía.

Por mi parte parece que todo está claro y no hay nada más que añadir con respecto a este tema mientras no te ciñas a lo solicitado.

Saludos.
 #7
Escrito   3  0  
(Contenido eliminado)

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   2  2  
Creo que has dejado claro que es más importante para ti el poder faltar al respeto que poder solucionar tu problema y creo haber sido claro con anterioridad, por lo que no te ofreceré soporte por esta vía.

Saludos.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Creo que has dejado claro que es más importante para ti el poder faltar al respeto que poder solucionar tu problema y creo haber sido claro con anterioridad, por lo que no te ofreceré soporte por esta vía.

Saludos.


Gracias, ya he tenido la misma ayuda para solucionar el problema de tu parte que de los 8 trabajadores de Orange con los que he hablado.

Que buena empresa.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito 1  4  0  
Ladrones no sé pero incompetentes son un rato largo. Y cobrar más de lo debido es una forma de robar encubierta.
Faltaría más que después de estar pagando durante un buen tiempo una cantidad mayor se tenga que tratar cortésmente a esta gente, cuando ellos te tratan como estúpido y pasan de ti y no te dan solución a tus problemas.
Todas las compañías van bien mientras no surge el primer problema y por mi experiencia tras más de muchos años en diferentes compañías es que Orange y Vodafone son una mierda, hablando claro. Como tengas un problema estás jodido.
Volver a Orange