[AYUDA] Donde portar prepago gigas gratis

2.787 13
 #1
Escrito   3  0  
Hola
Tengo una línea secundaria.

La tengo en simyo y he pensado en portar la a llamaya 3 gb + 20 de bienvenida por 5 €.

Luego volverla a portar a simyo en un locutorio por 10 €. Y trae 10 € de saldo más otros 10 de bienvenida. Es correcto???

Bueno, que os parece la idea?.
Conocéis algo mejor?

Un saludo.

0
 #2
Escrito   3  0  
Acabo de llamar a simyo y me an dicho que no. Que si compró la tarjeta en el locutorio por 10€ solo trae 10 € !!! (Antiguamente eran 10+10)

Que más puedo hacer o donde más puedo portar?

0
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Acabo de llamar a simyo y me an dicho que no. Que si compró la tarjeta en el locutorio por 10€ solo trae 10 € !!! (Antiguamente eran 10+10)

Que más puedo hacer o donde más puedo portar?


si lo haces por web usando el plan amigo pagas 7€ y te llevas 15€ de saldo + 3GB gratis.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid


si lo haces por web usando el plan amigo pagas 7€ y te llevas 15€ de saldo + 3GB gratis.


No puede usar Plan Amigo (al menos a corto plazo) porque actualmente tiene la línea en Simyo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No puede usar Plan Amigo (al menos a corto plazo) porque actualmente tiene la línea en Simyo.

sí. cuando esté en lebara tiene que pedir la baja de datos en simyo para beneficiarse del plan amigo.
 #6
Escrito   2  0  
Solucionado.
Primero Porto a llamada 5€ 3+20Gb
Después porto a Simyo por 7€, 10€ de bienvenida, pero todavía no se si me darán los 5€ del plan amigo por haber sido cliente anterior.

Un saludo y muchísimas gracias.

0
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Solucionado.
Primero Porto a llamada 5€ 3+20Gb
Después porto a Simyo por 7€, 10€ de bienvenida, pero todavía no se si me darán los 5€ del plan amigo por haber sido cliente anterior.

Un saludo y muchísimas gracias.


como te han dicho, una vez estes en llamaya, tienes que llamar a simyo para que den de baja TODOS tus datos, luego portas a simyo via web para disfrutar del plan amigos

 #8
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
como te han dicho, una vez estes en llamaya, tienes que llamar a simyo para que den de baja TODOS tus datos, luego portas a simyo via web para disfrutar del plan amigos
Si para pedir baja de datos mínimo 1 año después de ser cliente asi me dijeron a mi en el sac
Saludosemoticon Arriba
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
como te han dicho, una vez estes en llamaya, tienes que llamar a simyo para que den de baja TODOS tus datos, luego portas a simyo via web para disfrutar del plan amigos

Muchas gracias por la aclaración.
Entonces NO lo puedo hacer, porque mi línea principal en prepago la necesito en Simyo por acumular los gigas 3 meses (Es la única que conozco de 3 meses.)

La/s líneas secundaria y terciaria necesito portarlas donde sea porque últimamente consumo muchos gigas unos 60.

Otra posibilidad que encontré es Airtel5G pero tendré que dejarla siempre en casa porque nunca Porto las de contrato encima.

Muchas gracias taox.
Un saludo.

0
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Muchas gracias por la aclaración.
Entonces NO lo puedo hacer, porque mi línea principal en prepago la necesito en Simyo por acumular los gigas 3 meses (Es la única que conozco de 3 meses.)

La/s líneas secundaria y terciaria necesito portarlas donde sea porque últimamente consumo muchos gigas unos 60.

Otra posibilidad que encontré es Airtel5G pero tendré que dejarla siempre en casa porque nunca Porto las de contrato encima.

Muchas gracias taox.
Un saludo.



cuando estés en llamaya escribe a datos@soydesimyo.es para pedir la baja de tus datos, tienen que cumplir la ley.



no te hagas cliente de airtel!!!!
Volver a General