Renueva tu sim

31.160 127
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No me creo nada. Serán sims de Xfera Móviles, fijo. No puede tener ningún otro propósito el cambio de sim que no sea el cambio de cobertura a la de Yoigo > Orange > un tercero, con priorización lo cual es una mierda que te devora la batería del móvil y te deja muchas veces fuera de línea aunque tú no lo creas y veas en pantalla cobertura a tope.

Saludos emoticon Arriba


Dentro de poco tendré en mi poder una de las nuevas sims de Hits, investigaré y haré pruebas además de intentar conectarme a la red Yoigo, pero os confirmo que el iCC es el mismo 893457 y tienen red Vodafone (la de Yoigo) ni aparece al hacer búsqueda manual, pero en cuanto me llegue la que he pedido haré pruebas (tengo vieja también) de ahí a buscar cual es la diferencia emoticon ojos
 #22
Escrito   3  0  
Traigo un hilo de bandaancha que habla de una SUBASIGNACIÓN de un bloque de números (6015) que cambia de VODAFONE ENABLER a XFERA MÓVILES. Ese cambio se ha producido este mes de Febrero del 2021.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se habla de que puede ser un bloque de números que tenía Hits Mobile (o Netllar) y que cambian de VODAFONE ENABLER a XFERA MÓVILES.

"Todo van a ser benefisios para usted", "tres redes"

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #23
Escrito   4  0  
Segundo sms recibido... y ya en otros términos: "Es necesario que cambies tu sim Hits a la mayor brevedad posible..." y enlace acortado al buscador de puntos de venta. Esto huele cada vez peor y a ver si no me va a dar ni siquiera tiempo de consumir este y otro mes más del saldo migrado desde prepago, que me ha cubierto la factura de este mes a 0 €, el que viene también y parte de abril emoticon roto2:

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Segundo sms recibido... y ya en otros términos: "Es necesario que cambies tu sim Hits a la mayor brevedad posible..." y enlace acortado al buscador de puntos de venta. Esto huele cada vez peor y a ver si no me va a dar ni siquiera tiempo de consumir este y otro mes más del saldo migrado desde prepago, que me ha cubierto la factura de este mes a 0 €, el que viene también y parte de abril emoticon roto2:
No sé cuando ocurre el cambio de ciclo en Hits Mobile pero intenta aguantar hasta el siguiente cambio de ciclo, hazte el loco con los SMS o emails, que te llamen.

El cambio de SIM sólo puede ser por un motivo, cambio de cobertura. Para seguir con la misma cobertura no hace falta ningún cambio.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No sé cuando ocurre el cambio de ciclo en Hits Mobile pero intenta aguantar hasta el siguiente cambio de ciclo, hazte el loco con los SMS o emails, que te llamen.

El cambio de SIM sólo puede ser por un motivo, cambio de cobertura. Para seguir con la misma cobertura no hace falta ningún cambio.


El periodo de facturación en Hits es el mes natural. Pienso ignorar los sms... y todavía no me han enviado ningún email (tienen mi dirección) ni me han llamado.

Yo sí que llamé al SAC cuando recibí el primer sms y tras la conversación que tuve con la panchita (y sus silencios a preguntas muy concretas) me quedó muy claro que, sí o sí, esto va de cambio de cobertura por más que lo nieguen. Como tú muy bien apuntas, para seguir bajo cobertura Vodafone, NO hace falta cambiar de sim.

El miedo que tengo es que me levante un día y, al encender mi móvil, me salga en pantalla "sim no registrada" o similar... y estamos hablando de mi número principal. Sí, sé que puedo lanzar una portabilidad exprés y que el WhatsApp me seguiría funcionando (uso un dualsim), pero al menos 48 horas sin servicio telefónico no me las quita nadie. Y eso yendo todo bien y que Masmóvil no me la líe parda.

O ir deprisa y corriendo a un punto de venta Hits a pasar por el tubo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito (Editado )  4  0  
Ya tengo la nueva sim, lista y activada:

- Se mantiene el icc 893457.
- Sigo con cobertura Vodafone.

No me costó ni un duro ni entiendo el por qué del cambio, así que me da igual... hits, ¿qué tramas moreno? xD

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ya tengo la nueva sim, lista y activada:

- Se mantiene el icc 893457.
- Sigo con cobertura Vodafone.

No me costó ni un duro ni entiendo el por qué del cambio, así que me da igual... hits, ¿qué tramas moreno? xD



¿Podrías mirar un par de cosas, compañero?

*Comprueba si se te ha autoinstalado en tu terminal un APN "internet" y con el nombre "Yoigo" o "Navegador"... o si por el contrario sigues solo con el "tel.hitsmobile.es" de siempre.

*Haz una búsqueda manual de redes y confirma si te salen en el listado las redes de Yoigo y de Orange. Prueba a conectarte si te salen.

Si fuera así, total o parcialmente, las nuevas sims estarían ya preparadas para una migración de red, aunque ésta no se lleve a cabo inmediatamente.

Muchas gracias por anticipado emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   4  0  
Hola, no se me instaló nada automáticamente en el teléfono, tengo dos apn, eroski movil gprs y tel.hitsmobile.es

Si selecciono operadores manualmente solo me deja conectar a Eroski Movil 3G y 2G, el resto de redes (Movistar, Yoigo y Orange) tienen el símbolo de prohibido.

Esta sim es como la vieja solo que tiene serigrafiado V48... ¿una actualización de seguridad por algún motivo que desconocemos?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Hola, no se me instaló nada automáticamente en el teléfono, tengo dos apn, eroski movil gprs y tel.hitsmobile.es

Si selecciono operadores manualmente solo me deja conectar a Eroski Movil 3G y 2G, el resto de redes (Movistar, Yoigo y Orange) tienen el símbolo de prohibido.

Esta sim es como la vieja solo que tiene serigrafiado V48... ¿una actualización de seguridad por algún motivo que desconocemos?.

Saludos.



No lo creo... yo pienso que las nuevas sims están preparadas para una migración de red, quizás no inminente pero sí a corto/medio plazo.

Muchas gracias, compañero. Verdazo para ti emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No lo creo... yo pienso que las nuevas sims están preparadas para una migración de red, quizás no inminente pero sí a corto/medio plazo.

Muchas gracias, compañero. Verdazo para ti emoticon Arriba


Hola, por fin he podido probar una de las famosas SIMS Hits con la nueva "tecnología" y tengo que decir lo siguiente:

El ICC de la SIM nueva y de la vieja comienza exactamente igual > 89345705.
Si hago búsqueda de red manual con la nueva SIM, no me deja conectar ni a Yoigo ni a Orange SP, al intentarlo aparece > sin servicio.
El nuevo número que he pedido empieza por 634, prefijo que está en la base de datos de hits Vodafone Enabler.

Lo único que hicieron es modificar en la CNMC los números nuevos de E-CARRIER a XFERA MÓVILES, con Lebara también hicieron esto hace mucho tiempo y todo sigue igual.

Hits ya ha confirmado a través de las redes sociales que ellos utilizan red Vodafone, de hecho ya corrigieron a varios informadores que decían que migraban a Yoigo lo cual a Hits le molestó y le dijo que eso no era cierto.

Mis fuentes ya me aseguraron hace tiempo que con el cambio a la nueva SIM todo iba a ser exactamente igual, de hecho la SIM vieja y la nueva son exactamente iguales. Si esta gente tienen pensado migrar a la red Yoigo, lo primero que hacen es no dar de alta números en el sistema de Vodafone Enabler y lo segundo no ofrecer SIMs cuyo ICC-ID comienza por 89345705, además, usarían el buzón del sistema de Yoigo, su centro de mensajes, sus locuciones, sus APNs y esto no es así, sigue todo con lo de HITS. Por último, el cambio de SIM no es obligatorio, si llegan 2 mensajes será por que se quieren asegurar que los clientes están recibiendo los mensajes.

No os preocupéis a los que estáis en HITS, según informan gente seria del operador, están haciendo como una especie de actualización en sus sistemas, es algo interno pero que coincide con lo que todos pensamos que es el cambio a la red Yoigo, pero en este caso no es así, por lo tanto, a seguir disfrutando de la red de Vodafone.

Por cierto, dudo muchísimo que puedan inyectarle red Yoigo a estas SIMs con estos ICCs, ya todos sabemos que las migraciones implican cambio de SIM a una SIM cuyo ICC empieza por 893404 de la red Yoigo, así que sé con certeza que a estas SIMs no les van a meter red Yoigo.

Saludos.
Volver a Hits mobile