[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.264 2.757
 #2531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veloan
Que día te han dado de entrega?

Para el viernes, pero veremos... Cuando llegue, lo diré por aquí.
 #2532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cogeso
Para el viernes, pero veremos... Cuando llegue, lo diré por aquí.
Igual que yo, pero que no cambia de estamos preparando tu envio
 #2533
Escrito   1  0  
Yo llevo esperando a que me envíen un pro 12 de 256 gigas comprado el pasado día 4, tenía fecha de entrega para el lunes y sigo esperando, en la app pone preparando el envío
 #2534
Escrito   1  0  
Tengo que decir que, el pasado mes de diciembre compré un IPhone 12 mini a mi pareja en campaña de navidad y el envió fue rapidísimo. Esperemos que en esta ocasión sea igual.
 #2535
Escrito   2  0  
Hola, pues a mi el día 4 se supone que me enviaban mi iPhone 12 pro Max que llevaba esperando desde el 12 de noviembre, me envían número de seguimiento y todo y ayer llamo porque no lo había recibido y me dicen que han cancelado el envío por falta de stock que entraron 5 pedidos a la vez y que éramos 4 clientes y que como sabían quien iba primero nos lo han anulado. Esto es alucinante ...
Que tengo que volver a esperar que entre stock me dicen con su santa cara
Les he denunciado a consumo esta mañana!!! Ya esta bien de tomarnos el pelo
 #2536
Escrito   1  0  
Yo me compré el iphone 12 mini la semana pasada en la apple store por falta de ofertas, en vodafone me salía mas caro que la propia store. Resulta que el mini no me acaba de convencer y lo voy a devolver. Quiero decir cuando compré el mini, metí en la cesta el pro y me ponía que me llegaba entre el día 15 y 17 cuando el mini fue entrega al día siguiente. Hoy he simulado la cesta con el pro y me pone entrega fija el 15. Con esto quiero pensar que si no tienen stock en la propia apple menos tendrán las operadoras pero creo y espero que la partir de la semana que viene serán fechas claves para la entrada de terminales. ánimo a los compañerxs que lo esperan
 #2537
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola, pues a mi el día 4 se supone que me enviaban mi iPhone 12 pro Max que llevaba esperando desde el 12 de noviembre, me envían número de seguimiento y todo y ayer llamo porque no lo había recibido y me dicen que han cancelado el envío por falta de stock que entraron 5 pedidos a la vez y que éramos 4 clientes y que como sabían quien iba primero nos lo han anulado. Esto es alucinante ...
Que tengo que volver a esperar que entre stock me dicen con su santa cara
Les he denunciado a consumo esta mañana!!! Ya esta bien de tomarnos el pelo


Qué fuerte me parece yo todavía no he visto los iPhone 12 Pro Max en la aplicación de mi Vodafone desde antes de Navidad que es cuando yo lo compré el mío , no sabéis lo que me alegro de haberlo pillado en ese momento me he quitado de estar esperando meses porque a mí nunca me han gestionado la reserva que yo tenía desde el 6 de noviembre ,así nunca más volveré hacer reserva ya que veo que no sirven para nada,
No se si a alguien de aquí del foro le habrán gestionado esas reservas que hicieron el 6 de noviembre si hay alguien que nos lo cuente
 #2538
Escrito   1  0  
Esta mañana según att cliente no hay stock en almacén ni de iphone 12 128 gb y de ningún pro, solo mini y 12 de 64 gb
 #2539
Escrito   2  0  
Hola a todos, acabo de colgar con Vodafone, he llamado por que hice un amago por tema de factura el lunes y el miércoles ya tenía oferta factura, he llamado hoy para consultar un tema de cambio de titular, y había stock de iphone 12 pro max en grafito, en 128gb ya me ha llegado sms con fecha entrega, por si alguno está esperando o le interesa el terminal, hoy había stock. Grabación realizada y pedido tramitado, ahora a esperar que llegue, precio 44 euros 24 meses.
Saludos.
 #2540
Escrito   1  0  
He preguntado por facebook y me sale más caro el móvil que en tienda, 860 euros el iphone 12 mini.
A cuanto sale amagando? Gracias chicos!
Volver a Vodafone