[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.254 594
 #371
Escrito   1  0  
Hola pues creo que la he liado un poco, solicité 3 promociones de zwipit, de 3 Samsung s20 fe 5g que pille en diciembre y yo juraría que había solicitado la recogida de los 3 terminales ( uno por cada promoción) el día 08/02, ayer solo llegaron 2 sobres de zwipit (solo me mandaron dos SMS los de envialia)y le dije a mi mujer que si solo venían dos sobres que metiera dos móviles en uno y en el otro sobre el otro terminal, les puse un post it a cada terminal con el número de referencia de la venta, pero hoy me mandan otro sms los de envialia que mañana vienen a recoger, ya me hace dudar si solicité la recogida de dos el día 8 y el otro el día 10, espero que vean el post it y me hagan el pago tal como era dos Samsung s7 = 10€/cada uno + 100€/cada uno = 220€ y un Samsung s8 22€+100€ de la promoción =122€, vamos 344€ en total.
Pero viendo como se las están gastando últimamente los zwipit creo que me harán el lio y me darán 20€ de los Samsung s7+100€=120, más 122€ del Samsung s8, total 244€, vamos 100€ menos.

Un saludo y ya os contaré en qué ha quedado la cosa, por que de los primeros moviles que envie (valoración 0€) y se suponía que me iban a dar por lo menos los 100€ nada de nada al final.
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues creo que la he liado un poco, solicité 3 promociones de zwipit, de 3 Samsung s20 fe 5g que pille en diciembre y yo juraría que había solicitado la recogida de los 3 terminales ( uno por cada promoción) el día 08/02, ayer solo llegaron 2 sobres de zwipit (solo me mandaron dos SMS los de envialia)y le dije a mi mujer que si solo venían dos sobres que metiera dos móviles en uno y en el otro sobre el otro terminal, les puse un post it a cada terminal con el número de referencia de la venta, pero hoy me mandan otro sms los de envialia que mañana vienen a recoger, ya me hace dudar si solicité la recogida de dos el día 8 y el otro el día 10, espero que vean el post it y me hagan el pago tal como era dos Samsung s7 = 10€/cada uno + 100€/cada uno = 220€ y un Samsung s8 22€+100€ de la promoción =122€, vamos 344€ en total.
Pero viendo como se las están gastando últimamente los zwipit creo que me harán el lio y me darán 20€ de los Samsung s7+100€=120, más 122€ del Samsung s8, total 244€, vamos 100€ menos.

Un saludo y ya os contaré en qué ha quedado la cosa, por que de los primeros moviles que envie (valoración 0€) y se suponía que me iban a dar por lo menos los 100€ nada de nada al final.

Ellos no van a mirar los posit. Yo no recogería el pedido que te viene y buscaría un terminal rápido y luego iba a envialia personalmente por el pedido y lo hacía bien.

Coml dices te van a pagar en uno los dos terminales.

Aun que pidais la recogida juntas, a veces tardan más de la cuenta. Controlad los envíos uno por uno aunque no estén en fecha.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Ellos en principio no te van a devolver nada, y yo por mi parte no voy a quedarme mirando. Ya tengo experiencia en reclamaciones y denuncias, y aqui tiene pinta de eso. Encima fijaros la publicidad que hay en vodafone...


Muy buen aporte por tu parte, si no te importa nos dices como lo haces para ir todos a por lo mismo. Si Vodafone oferta eso de reestrena y queda bien claro lo que debes aportar, zwipit es quien incumple su parte de contrato.

Gracias de nuevo.

HIc et nunc
 #374
Escrito   1  0  
Nose yo... las bases son de Vodafone reestrena. Pero zwipit tiene las propias suyas... así que...

Sobre los relojes... ninguna novedad desde el 30 o 31 por confirmar. No? Que pena...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #375
Escrito   2  0  
Bueno, pues he recibido respuesta sobre un envio de movil a zwipit en la promocion del samsung S20FE, metí datos de un S7 edge y envie un Vodafone Smart 7 (nuevo) la respuesta de zwipit es que me dan 100 euros, asi que me doy por contento. Aunque el movil que mande esta nuevo.y ellos han dicho que esta usado. Por ahora cuela eso, ahora si metes cacharreria quizas te la rechacen.


Saludos y buen negocio

HIc et nunc
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HAGU
Bueno, pues he recibido respuesta sobre un envio de movil a zwipit en la promocion del samsung S20FE, metí datos de un S7 edge y envie un Vodafone Smart 7 (nuevo) la respuesta de zwipit es que me dan 100 euros, asi que me doy por contento. Aunque el movil que mande esta nuevo.y ellos han dicho que esta usado. Por ahora cuela eso, ahora si metes cacharreria quizas te la rechacen.


Saludos y buen negocio

Si el móvil que has enviado te lo valoran en 10 € o más te lo pagarán, si el tuyo no llega te han enviado un mail notificando que te pagan pero no lo harán.
 #377
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Nose yo... las bases son de Vodafone reestrena. Pero zwipit tiene las propias suyas... así que...

Sobre los relojes... ninguna novedad desde el 30 o 31 por confirmar. No? Que pena...

El email que recibes está firmado por zwipit y reestrena de vodafone
 #378
Escrito   2  0  
Yo tengo imei disponible para una promo de 100€ pero no logro encontrar un móvil que supere los 10€, si alguien quiere que lo hagamos juntos me puede enviar un privado
 #379
Escrito   2  0  
A mi me mandaron el día 3 el correo que habían recibido el teléfono y que me pagarían 6€+ 100€ de la promo. Visto lo visto he mandado un correo para pedir explicaciones que a día 10 aún no había recibido la transferencia y que ellos indicaban que en 72 horas estaría el dinero.
Me han contestado que efectivamente tengo toda la razón. Y que hoy mismo me hacen la transferencia. Me suena un poco a excusa. A ver qué pasa ya iré contando.
 #380
Escrito   2  0  
Hola a tod@s acabo de recibir correo de zwipit indicando que me han hecho el abono. Eran dos promociones ya que saqué 2 s20 Fe. Entregue dos s6 edge+ y me lo ha valorado en 6€ más los 100€ de la promo, 106€ en total x 2 = 212€. La verdad muy contento. Gracias a tod@s y suerte a los que aún no han recibido el dinero
Volver a Vodafone