[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.385 594
 #361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Debería ser en 48h. Ya he recibido el correo de procesados.
Yo acabo de hablar con ellos, por un iphone 6s con valor de 25, lo envié con pantalla rota y dicen que estaba doblado y sin portasim (me lo tasan en 0), cosa que es mentira. Me han dicho que al recibir un terminal con menos valor de los 10€ no hacen el pago, y asi con unos s4 y s6 que he enviado. Todos ya están procesados y pendientes de pago.
Ojalá te paguen pero no creo que haya esa suerte.
 #362
Escrito   1  0  
Nose.. tened en cuenta que yo si he mandado el s7 en este caso que generé... si no pues na.

Que me den por c*l* por listo. 🤣

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #363
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Nose.. tened en cuenta que yo si he mandado el s7 en este caso que generé... si no pues na.

Que me den por c*l* por listo. 🤣

Jajajaja, lo del chasis es brutal. A alguien le han pagado por enviar un móvil con valor menor a 10€?
 #364
Escrito   1  0  
Por cierto yo he enviado también s4 y dicen que no me lo pagan...
 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cesarmaite
Hola, recibido hoy uno negro, con fecha de confirmación el 29 del 12.
Una pregunta garantía es desde el 01 del 12 del 2020??


los que lo habéis recibido, os avisaron por mail o mensaje o algo?

gracias!

menudo bichejo!!
 #366
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Yo acabo de hablar con ellos, por un iphone 6s con valor de 25, lo envié con pantalla rota y dicen que estaba doblado y sin portasim (me lo tasan en 0), cosa que es mentira. Me han dicho que al recibir un terminal con menos valor de los 10€ no hacen el pago, y asi con unos s4 y s6 que he enviado. Todos ya están procesados y pendientes de pago.
Ojalá te paguen pero no creo que haya esa suerte.


Pues vaya faena. Pues alguien que haya recibido ya el pago de algun móvil con valor de menos de 10€ si puede confirmar se agradece. Más que nada para llamar y reclamar que me manden los teléfonos. Ya que si no me van a pagar nada tampoco deberían quedárselos. Yo pagué 20€ por dos s6 edge+ totalmente funcionales
 #367
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Pues vaya faena. Pues alguien que haya recibido ya el pago de algun móvil con valor de menos de 10€ si puede confirmar se agradece. Más que nada para llamar y reclamar que me manden los teléfonos. Ya que si no me van a pagar nada tampoco deberían quedárselos. Yo pagué 20€ por dos s6 edge+ totalmente funcionales
Ellos en principio no te van a devolver nada, y yo por mi parte no voy a quedarme mirando. Ya tengo experiencia en reclamaciones y denuncias, y aqui tiene pinta de eso. Encima fijaros la publicidad que hay en vodafone...

angelyto5 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

 #368
Escrito   2  0  
Buenas, he hecho la promocion de zwipit del s20 fe y el jueves vienen a recogerme el movil.me podriais decir si debo de darles tambien el cable y cargador???Muchas gracias

 #369
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @maryrisas
Buenas, he hecho la promocion de zwipit del s20 fe y el jueves vienen a recogerme el movil.me podriais decir si debo de darles tambien el cable y cargador???Muchas gracias
Nada. Solo el movio. Abres el paquete de envialia y dentro en el sobre que viene metes el movil a enviar y lo cierras y listo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Nada. Solo el movio. Abres el paquete de envialia y dentro en el sobre que viene metes el movil a enviar y lo cierras y listo.

Ok, muchad gracias

Volver a Vodafone