Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.727 1.098
 #341
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Añadida! Sabes en que apartado de su web sale el enlace de la oferta en cuestion? Se que el enlace es este —> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero quería ver en su web como se accede a dicho enlace por si hay condiciones raras .. o por saber si debe contratarse con algún servicio más o algo.

No tengo ni idea, yo también miré en la web de onsicom a ver dónde podía estar esa oferta y no la vi. A ver si el compañero @rap71 nos despeja estas dudas.
 #342
Escrito   3  0  
Mirando en la web del operador no sale, sólo copié el enlace de un usuario en una web comentando está tarifa promocionada
Saludosemoticon Arriba
 #343
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Añadida! Sabes en que apartado de su web sale el enlace de la oferta en cuestion? Se que el enlace es este —> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero quería ver en su web como se accede a dicho enlace por si hay condiciones raras .. o por saber si debe contratarse con algún servicio más o algo.
Hola
He encontrado el anuncio en otra web y dice que ya no está disponible. La publicación del "chollo" es de octubre.
 #344
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anuski_s
Hola
He encontrado el anuncio en otra web y dice que ya no está disponible. La publicación del "chollo" es de octubre.


Cierto, la retiro .. de hecho tb me sale en google esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #345
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
La he añadido pero tengo una duda, de donde sale esa imagen? No la encuentro en la web de IOS ni en la de Jetnet .. si sabes el link para echarle un ojo se agradece.

La oferta teóricamente la mantendrán más adelante a los que la contraten siempre que sea contratada entre el 8 y el 15 de Febrero no?

Y lo último, es para Jetnet o también para IOS?

Un saludo!


Me respondo, he visto esa imagen en el Facebook de IOS. En el de Jetnet tb está la promoción pero la imagen tiene otros colores.

Leo textualmente en el Facebook de IOS “La tarifa se mantendra hasta que el cliente decida cambiarla. La promocion consiste el ofrecer este precio a las altas realizadas entre el 8 al 15 de Febrero. Luego de este periodo, estos preciosos solo estaran disponibles para Lineas Adicionales de Fibra. Para mas informacion no dude en llamar a 900 58 58 58”

Ah y al parecer integran a IOS en Jetnet, o eso tienen en portada en el Facebook de IOS.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #346
Escrito   3  0  
Te iba a contestar pero ya lo has hecho tú sólo. Por cierto, adjunto la notificación de la integración de IOS en Jetnet, así que D.E.P. IOS.

PLATINOIB ha adjuntado esta imagen:
Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

 #347
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Te iba a contestar pero ya lo has hecho tú sólo. Por cierto, adjunto la notificación de la integración de IOS en Jetnet, así que D.E.P. IOS.

Pero si eran los mismos jajajaja emoticon roto2
 #348
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Pero si eran los mismos jajajaja emoticon roto2

Me parece que Jetnet es la empresa matriz y que IOS es una submarca de esta .. ahora quizá todo sea Jetnet

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #349
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo me quedo, de momento, con los 5 GB + llamadas ilimitadas por 6,90 € en Hits Mobile. Mientras no me obliguen al cambio de sim, por supuesto y pueda continuar bajo cobertura exclusiva Vodafone 4G/4G+ emoticon disimulo

A mi me han mandado ya 2 sms diciendo que debo renovar mi sim lo antes posible, acercándome a un distribuidor cercano (no tengo a menos de 15km)...

¿que implica el cambio de sim?

Tengo otra linea en jetnet y a mi mujer le va bien... ¿porque no la recomendais?

Saludos.




Vive y deja vivir...
 #350
Escrito   4  0  
Llamaya acaba de actualizar tarifas pero nada .. siguen siendo poco competitivas:

150 minutos + 3GB = 5.00€

Pero claro miramos la competencia y tenemos:

- Jetnet: 300 minutos + 3GB de internet: 4.00€ *
- Hits: 250 minutos + 3GB de internet: 4.90€
- IOS: 300 minutos + 3GB de internet: 5.00€

* Oferta para altas entre el 8 y el 15 de Febrero.


Así que nada, un poco decepción ..

Sus otras tarifas:

Llamadas y 10gb por 10.00€
Llamadas y 20gb por 15.00€

Lo mismo, 10gb por 10€ es caro, y por ese precio incluso mejor o2 que además tiene 5G

Vaya chasco Masmovil con llamaya

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General