[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.236 594
 #351
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Buenos días, anoche recibí correos de zwipit que habían procesado la mercancía y lo que me van a pagar 100€. Bueno os cuento, tenía un Samsung s10 en perfecto estado, y me daban 180+100 de la promoción, pero lo tenía puesto en Wallapop y al final lo vendí por 300€, no me dio tiempo a encontrar alguno en Wallapop para enviar, así que les mande dos o tres nokias antiguos que tenía por casa y un Xperia también antiguo que ni encendía. Y los de zwipit me dan por lo menos los 100€ de la promoción. Muy majos, todavía no me han ingresado, pero por lo que pone en el correo imagino que lo harán.
Anoche a las 00.05 me dio por mirar y estaba abierta la promoción del Samsung s20 fe así que hice los trámites para 3 más, ya que compre uno en noviembre y 3 en diciembre, de esos 3 uno era de noviembre y me han aceptado el imei lo digo por los plazos, por si a alguien le viene bien saberlo, vamos han pasado dos meses desde que lo compre y me ha aceptado la oferta.
Ahora me toca buscar terminales rotos por Wallapop para enviarles los 3 que tengo solicitados, para hacer la promoción ya que no tenía imeis de móviles lo que he hecho, es poner los datos de unos Samsung s10 y s10+ que compre el año pasado o anterior como si los fuera a vender y así crear la orden, lógicamente no voy a enviar esos, enviaré los que compre en Wallapop que serán Samsung s7 o s8 destrozados, pero bueno lo comento por si alguien necesita hacer la promoción y no tiene todavía imei del teléfono que va enviar, por lo menos la puede activar y luego mandar lo que quiera, zwipit valorará lo que le envíes, y te dará por lo menos la promoción (100€).

Un saludo y espero que os sirva

De aquí viene tu asunto que te deniegan la promoción?
 #352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola reloj negro recibido hoy, fecha conformación 29/12.
Y los de zwipit al final parece que no me quieren dar los 100€ que me dijeron que me iban a dar atraves de un email. En la página lleva desde hace semana y picó, casi dos, como "mercancía procesada y pendiente de pago", así que el viernes les envíe un email y me han contestado hoy que no cumplo los requisitos ya que les dije que les envía un Samsung S10 y al final les habían enviado 4 terminales viejunos y que como no llegaban a 10€, que no entro en la promoción y que no me van a dar nada, además me dicen que les mande un
Hoy han venido a recoger dos Samsung s7 y un s8 rotos los de envialia, de otros tres pedidos, pero encima solo han enviado 2 sobres, lo que he hecho es meter dos en un sobre y otro en el otro sobre, le he puesto un post it con los números de referencia de la venta a cada teléfono, ya veremos como acaba el tema, seguiré informando.

Un saludo

Pues diría que no va a acabar muy bien...
 #353
Escrito   1  0  
Entonces vamos a ver que yo me entere.
Yo para los dos s20 FE que saqué puse dos s9+ valorados en 95€. Finalmente entregué dos S6 edge plus que me valoraban en 15€ cada uno pero que finalmente me lo han valorado en 6€ cada uno y me llego el correo de mercancía recibida y pago procesado. 106€ por cada promo.¿ Al no llegar a los 10€ no me van a pagar esos 106€????
 #354
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Entonces vamos a ver que yo me entere.
Yo para los dos s20 FE que saqué puse dos s9+ valorados en 95€. Finalmente entregué dos S6 edge plus que me valoraban en 15€ cada uno pero que finalmente me lo han valorado en 6€ cada uno y me llego el correo de mercancía recibida y pago procesado. 106€ por cada promo.¿ Al no llegar a los 10€ no me van a pagar esos 106€????

Si te ha llegado eso... verás que pone que tr pagan 106.

Productos vendidos

MarcaModeloPrecio

SamsungGalaxy S7 Edge 32GB G935 10,00 €

Total:10,00 €

Productos procesados

MarcaModeloPrecio

SamsungI9505 Galaxy S4 1,60 €
SamsungGalaxy S7 32GB G930 0,00 €

Total:1,60 €


Envié un s4, y el chasis de un s7 sin ninguna parte... jejeje

Davyd15 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...


¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #355
Escrito   2  0  
Pues las bases de la promoción son claras. Para pagar los 100 euros extras de Vodafone tu venta ha de llegar a 10€ es cierto que se ha comentado alguna vez que los 100 de la promoción los pagan igual, pero si se ajustan a las bases no te pagarían nada, como al otro compañero que ha comentado.
 #356
Escrito   1  0  
Hola,
¿Sabéis si la promoción con el S20FE sirve para los terminales conseguidos en portabilidades o solo los comprados en la app?
Gracias
 #357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Pues las bases de la promoción son claras. Para pagar los 100 euros extras de Vodafone tu venta ha de llegar a 10€ es cierto que se ha comentado alguna vez que los 100 de la promoción los pagan igual, pero si se ajustan a las bases no te pagarían nada, como al otro compañero que ha comentado.
La venta es orientativa, que culpa tenemos que cuando tasen den menos? Yo por ejemplo he enviado un s7 incompleto (el cual Dan 10e) y no me han dado nada. En la base también pone que enviemos en la bolsa los terminales que queramos... no seamos tan drásticos xDD

Por esa regla de tres, ellos también incumplen los plazos.

Siempre buscando los 3 pies al gato...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #358
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Hola,
¿Sabéis si la promoción con el S20FE sirve para los terminales conseguidos en portabilidades o solo los comprados en la app?
Gracias

Terminales adquiridos en Vodafone... en ningún sitio dice exclusivo app.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si te ha llegado eso... verás que pone que tr pagan 106.

Productos vendidos

MarcaModeloPrecio

SamsungGalaxy S7 Edge 32GB G935 10,00 €

Total:10,00 €

Productos procesados

MarcaModeloPrecio

SamsungI9505 Galaxy S4 1,60 €
SamsungGalaxy S7 32GB G930 0,00 €

Total:1,60 €


Envié un s4, y el chasis de un s7 sin ninguna parte... jejeje

Ya has cobrado esa venta?
 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Ya has cobrado esa venta?
No. Debería ser en 48h. Ya he recibido el correo de procesados.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone