[AYUDA] Revender movilhol

737 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos¡

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si se puede hacer

Necesito liquidez para operar a mi perro , soy autónomo y tengo las líneas con Vodafone, podría coger uno de los móviles ultimo modelo y financiarlo y así poder venderlo ? Es como si fuese un prestamo pagaria mensualmente en factura la cuota pero el terminal lo habría vendido, es posible? Gracias y perdonad mi ignorancia pero es una operación muy costosa y necesito ese efectivo como sea
 #2
Escrito   2  0  
Si te lo roban, lo pierdes, se rompe, ¿te quedas sin móvil y sigues pagando los plazos?
Si es así, el móvil es tuyo y puedes hacer lo que quieras.
Asegúrate antes de los precios nuevos en varios sitios, para calcular el descuento real que te hacen, y después los precios que se manejan en segunda mano para valorar si las cuotas que vas a pagar compensan.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coto2
Hola a todos¡

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si se puede hacer

Necesito liquidez para operar a mi perro , soy autónomo y tengo las líneas con Vodafone, podría coger uno de los móviles ultimo modelo y financiarlo y así poder venderlo ? Es como si fuese un prestamo pagaria mensualmente en factura la cuota pero el terminal lo habría vendido, es posible? Gracias y perdonad mi ignorancia pero es una operación muy costosa y necesito ese efectivo como sea


muchisima gente hace eso...

es un prestamo rapidisimo, pero tal vez te interese hacerlo con productos apple ya que tienen mas valor
 #4
Escrito   3  0  
Pero endeudarse para pagar algo no es buena idea.
Mejor que vendas algo que tengas por ahí, que seguro que algo tienes.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General