[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.062 594
 #331
Escrito   1  0  
Cogí esta semana un S20Fe5g en la app de vodafone, vale para la promo de Zwipit de 100€? No me deja finalizar, me dice que ese imei no vale para la promo.
 #332
Escrito   1  0  
Pues esto se mueve pero para mi pasa de largo...recibí el correo de confirmación de la promoción del reloj el 29 de diciembre y no tengo ningún mensaje ni paquete pendiente de recibir...y el otro reloj lo registre el 2 de enero y ni noticias del correo de confirmación de que entra en la promoción...por lo que leí hay compañeros que ya lo han recibido recibiendo la confirmación más tarde que yo, me alegro por ellos, el lunes les llamaré para ponerles las pilas.
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alroalse
Cogí esta semana un S20Fe5g en la app de vodafone, vale para la promo de Zwipit de 100€? No me deja finalizar, me dice que ese imei no vale para la promo.

Yo registré el lunes un S20FE con factura de 1 de diciembre y me lo ha aceptado. Igual debes esperar unos días para que esté cargado el IMEI en su sistema.
 #334
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vomito
Pues esto se mueve pero para mi pasa de largo...recibí el correo de confirmación de la promoción del reloj el 29 de diciembre y no tengo ningún mensaje ni paquete pendiente de recibir...y el otro reloj lo registre el 2 de enero y ni noticias del correo de confirmación de que entra en la promoción...por lo que leí hay compañeros que ya lo han recibido recibiendo la confirmación más tarde que yo, me alegro por ellos, el lunes les llamaré para ponerles las pilas.


Desde el dia 29 o 30 de diciembre creo que nadie ha recibido confirmacion del reloj
 #335
Escrito   1  0  
Hola he mirado ahora en Seur con el número de seguimiento que me dieron y el lunes se supone que me entregan el reloj, fecha de confirmación del día 29/12. Hoy como ya he comentado me han entregado los cascos y la pulsera.

Un saludo y espero que les lleguen pronto a los que le faltan
 #336
Escrito   1  0  
Hoy fui a recoger a seur los buds + pulsera que me los confirmaron el 14 de diciembre. Pues, los buds están fabricados el 23 de diciembre y la pulsera el 29, así que si, no los enviaban por falta de stock.
 #337
Escrito   2  0  
Yo lo inscribí para la promoción del reloj el día 24/12
Confirmación de la inscripción 25/12
Confirmación de que entraba en la promoción y me lo enviaban el día 29/12.
Hoy 8/2 lo tengo en reparto.... salió el día 5/2. emoticon sonrisa
 #338
Escrito   4  0  
Me acaban de entregar el watch 3, confirmado 24/12, recibido ahora mismo.
 #339
Escrito   1  0  
Correo de registro el 25/12, confirmación 30/12. Reloj recibido hoy.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #340
Escrito   1  0  
a los que registraron sobre el 5 de enero, se sabe algo?


menudo bichejo!!
Volver a Vodafone