averiguar numero asociado a multisim

4.211 4
 #1
Escrito   1  0  
Tengo constancia que el servicio multisim, en cada sim asociada a "nivel tecnico" cada tarjeta tiene asociado una numeracion movil distinta, que si por ejemplo llamas desde fuera a dicho numero solo sonaria la sim correspondiente.
La lastima que al llamar desde dicha sim sigue saliendo tu numero principal
Pero este sistema puede tener utilidad como instalar whatsapp en cada movil con un numero distinto

¿existe alguna forma de averiguar este numnero? en movistar lo saben, pero no te lo van a decir

Habia leido por forocoches que determiandas app lo detectaban pero no acabo de aclararme.

un saludo
 #2
Escrito   3  0  
Uy, uy, uy, que aun te voy a tener que llamar la atención por abrir este hilo cuando hay uno y lo peor es que ¡tú también participaste!
De ti no me esperaba esto emoticon aprieto

https://www.gsmspain.com/foros/hp14...s-multisim.html

¿Has preguntando en una tienda como se dice en el otro? Yo es que no me doy cuenta si se puede ver ese nº desde atención al cliente.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Uy, uy, uy, que aun te voy a tener que llamar la atención por abrir este hilo cuando hay uno y lo peor es que ¡tú también participaste!
De ti no me esperaba esto emoticon aprieto

https://www.gsmspain.com/foros/hp14...s-multisim.html

¿Has preguntando en una tienda como se dice en el otro? Yo es que no me doy cuenta si se puede ver ese nº desde atención al cliente.


tienes razon, que mala cabeza tengo, de todas formas a dia de hoy mi duda sigue igual y es que se me encendio la luz cuando en alguna parte lei que los que tienen iphone les sale y los que instalan no se que aplicaciones también.

Deduzco que esto de la multisim técnicamente es como si fuera una linea mas con un desvió permanente pero "modificada" para que cuando llames salga tu numero y no el de la sim.
Por eso mismo cuando tienes multisim no se permiten hacer desvíos porque dichos desvíos para esta operativa

lo siento
 #4
Escrito   2  0  
En la Comunidad Movistar leí varios comentarios sobre ese tema, creo que se referían al Iphone y Face Time, pero no estoy seguro.
También había varias quejas de clientes por recibir llamadas a los antiguos usuarios de los números enmascarados tras la multisim.
 #5
Escrito   2  0  
Buenas!

Yo tengo multisim y al ver la factura en PDF desde Mi Movistar, me aparecen los números de teléfono que tienen asociadas las multisim. ¿no te sale, o no te ha dado por mirarlo ahí?

Saludos!

Volver a Movistar