[AYUDA] Ciclos de carga en macbook air m1

3.794 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo dudas con el numero de ciclos de carga. Hace una semana me llego el nuevo macbook air m1 , venia con una carga del 75%, espere que se agotara y lo cargue, pero ahora al comprobar los ciclos de carga pone que lleva 3. Es normal ? Es mi primer macbook y ando algo perdido, un saludo !
 #2
Escrito   0  0  
No soy un experto en materia, pero diría que el primero lo debe hacer el fabricante de la batería, el segundo Apple al poner el sistema operativo y chequeo base, y el tercero habrás sido tú. Es decir, no creo que sea nada raro.

Mi consejo, esperad a cargar al llegar entre el 10 y 20% de la batería (no es bueno esperar a que se agote del todo).

Saludos,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
No soy un experto en materia, pero diría que el primero lo debe hacer el fabricante de la batería, el segundo Apple al poner el sistema operativo y chequeo base, y el tercero habrás sido tú. Es decir, no creo que sea nada raro.

Mi consejo, esperad a cargar al llegar entre el 10 y 20% de la batería (no es bueno esperar a que se agote del todo).

Saludos,


Gracias!, si hable con Apple y me dijeron q es normal. Y en cuanto a lo que me comentas de la batería también en leído q es bueno mantenerlo el mayor tiempo posible concertado al cargador para así evitar el desgaste de ciclos d carga. Un saludo !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Gracias!, si hable con Apple y me dijeron q es normal. Y en cuanto a lo que me comentas de la batería también en leído q es bueno mantenerlo el mayor tiempo posible concertado al cargador para así evitar el desgaste de ciclos d carga. Un saludo !

Este es un muy buen consejo. Yo tenía un MacBook Air 13 de 2013, hasta que mi novia derramó un litro de refresco sobre el teclado, y en 2019 la batería estaba prácticamente intacta tras haber seguido este consejo y haber utilizado el Mac con batería solo cuando era estrictamente necesario. Lógicamente, es más cómodo utilizarlo siempre con batería. Pero si te compras el Mac con intención de que te dure –si lo cuidas, lo hará–, merece la pena hacer el sacrificio.
Volver a Apple