[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.391 2.757
 #2511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Buenos días, acabo de hablar con atención al cliente y tenéis stock del iPhone 12 pro max 128 y 256 gb en color grafito.
De precio no me quiso decir ya que yo tenia oferta desde el 12 de noviembre y según ella debía respirármela (no se si es porque el precio es peor de lo que hay ahora....)
Por si os sirve de ayuda a alguien
un saludo


El mensaje es de las 10.56; a las 11.28 llamé yo al 22123 y no había stock ni de PRO ni PRO MAX, en ninguna capacidad ni color. La verdad es que uno ya no sabe si los operadores le mienten descaradamente a la cara, pero no hay forma.

P.d. Estoy hablando con ellos mientras escribo esto y me confirman que no hay stock del PRO MAX, ni del PRO. Y, ojo, me dice que cuando haya, me tendrán que revisar el precio, porque igual no me mantienen la oferta que me hicieron en el momento de la contratación del paquete :0
 #2512
Escrito   1  0  
lo mismo me pasó hace dos días, puso un compañero que le dijeron que había stock en varios colores, llamé yo, y ni rastro. Pero lo mejor es lo que me pasó ayer, llamo para preguntar por el mini viendo que el pro me dijeron que tardaría 10 días, y me da unos precios más caros en la apple, 879 el de 128gb, le digo que no puede ser que en la apple está más barato, lo revisa y me dice que es correcto, le comento un descuento personalizado que me ofrecieron el otro día de 350€ de rebaja en terminales y me dice que no le aparece que algunas ofertas duran 24h y se esfuman. Total que me lo he pillado en la apple y paso de esta gente. Cuando pase el mes este que tengo el one number gratuito me piro porque si estaba en vodafone era por los precios que te hacían en los terminales y si ahora no lo hacen no tienen nada que me retenga, con la tarifa ilimitada de 36€ navegas a 10mb de velocidad máxima, a mí que solo tengo linea movil ( con fibra hacen muy buenos precios en tarifas , todo hay que decirlo) no me compensa el calentamiento de cabeza, el ahora habla con uno, con otro, el tiempo que pierdes... en fin. Cuando vean la futura porta a orange a ver que me ofrecen y os lo pongo por aquí
 #2513
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @tito_c
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Buenos días, acabo de hablar con atención al cliente y tenéis stock del iPhone 12 pro max 128 y 256 gb en color grafito.
De precio no me quiso decir ya que yo tenia oferta desde el 12 de noviembre y según ella debía respirármela (no se si es porque el precio es peor de lo que hay ahora....)
Por si os sirve de ayuda a alguien
un saludo

El mensaje es de las 10.56; a las 11.28 llamé yo al 22123 y no había stock ni de PRO ni PRO MAX, en ninguna capacidad ni color. La verdad es que uno ya no sabe si los operadores le mienten descaradamente a la cara, pero no hay forma.

P.d. Estoy hablando con ellos mientras escribo esto y me confirman que no hay stock del PRO MAX, ni del PRO. Y, ojo, me dice que cuando haya, me tendrán que revisar el precio, porque igual no me mantienen la oferta que me hicieron en el momento de la contratación del paquete :0


Hola, lo siento mucho... lo puse por si podía ayudar a alguien. A mi me llega el iPhone mañana y el precio me lo han respetado porque lo tenía por escrito ya que fue en una portabilidad en noviembre porque sino creo que no lo habrían respetado.
Ha sido toda una odisea hasta que he conseguido que me lo envíen, desde luego porque tengo muy buena oferta en las líneas y wifi de casa porque sino ... no se si hubiera aguantado todo este cachondeo
 #2514
Escrito   1  0  
Casi compensa comprarlo a 1000 y poco por fuera. Te llega en plazo y el color que queires. Siempre puedes pasar coger otro modelo para rebajar el precio. Por ejemplo por el Samsung a21s pagan 108 euros fácilmente y lo entregan gratis.
 #2515
Escrito   1  0  
Buenas! alguien sabe a cuento esta el iphone 12 normal de 64gb? He visto en otra post que 34ex24.....

Un saludo.
 #2516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KORGAN
Buenas! alguien sabe a cuento esta el iphone 12 normal de 64gb? He visto en otra post que 34ex24.....

Un saludo.


En la App ha cada persona le sale un precio diferente. A mi por ejemplo me sale a 768€ (Lo que sería 32€ x 24. Lo único que en la App no sale la financiación a 24 meses; para ello deberás de llamar a atención al cliente o la tienda online Vodafone.

Yo llamaría a atención al cliente a ver a qué precio te lo ofrecen. Por preguntar no pierdes nada, en retenciones no se a qué precio lo estarán ofreciendo.

Espero haberte ayudado.
 #2517
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros.

Fui de los "afortunados" que, hace 20 días, cogió el iPhone 12 mini a 600 euros por la app en una de mis dos líneas. A partir del día siguiente, observé que los precios de los teléfonos ofertados para esa línea se habían encarecido, pero a su vez, se mantenían rebajados en mi otra línea adicional.

A posteriori de esos 2 días de enero de buenos precios, todos vimos como subieron (entiendo que por falta de stock). No obstante, he estado revisando la app diariamente para comprar un iPhone 12 en cuanto bajase otra vez. Mi sorpresa que, tras recibir la primera factura, los precios de los terminales ofertados en ambas líneas se han igualado sin saber por qué.

¿No sabemos según qué parámetros ofertan, no? Estos de vodafone.... no hay dios que les entienda.
 #2518
Escrito   2  0  
Venga, sigo con la historia.

Hasta hoy, cuando llamaba a atención al cliente, la persona que me atendía comprobaba el stock, me decía que no había, y patada.

Hoy, la persona que me ha atendido me ha dicho que como mi oferta es de retenciones (que es cierto, lo es) me tienen que mirar ellos el stock; así que me ha transferido la llamada con ellos. Según me dicen los de portabilidad, me llamarán ellos cuando haya stock, que no ha habido entrada, pero que tengo asignado un "número de reserva" por lo que cuando entre stock, me lo envían.

Cuando la llamada ha vuelto a la chica de atención al cliente le he comentado que es la primera vez que me ha pasado esto, que antes lo miraban directamente ellos. Me ha comentado que retenciones y atención al cliente tienen stocks distintos; que retenciones siempre tiene antes que ellos, y que en mi caso, por ser una oferta de retenciones, ha querido asegurarse de si ellos tenían, porque en atención al cliente, no tienen.

En fin, cada día aprendo una cosa más. Debo decir que el trato de las chicas (porque son mayoritariamente chicas) de atención al cliente es siempre fantástico, educadísimo y cortés. Pero no hay forma de conseguir teléfono.
 #2519
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola, lo siento mucho... lo puse por si podía ayudar a alguien. A mi me llega el iPhone mañana y el precio me lo han respetado porque lo tenía por escrito ya que fue en una portabilidad en noviembre porque sino creo que no lo habrían respetado.
Ha sido toda una odisea hasta que he conseguido que me lo envíen, desde luego porque tengo muy buena oferta en las líneas y wifi de casa porque sino ... no se si hubiera aguantado todo este cachondeo


Encaja con lo que me han dicho hoy, que portabilidades tiene stock antes y va asignando terminales a los pedidos más antigos (el tuyo es de noviembre, el mío de enero, así que ya me llegará). Solo una duda ¿de verdad te llamaron de portabilidades para decirte que tenian stock? ¿O llamaste tu al 22123 y preguntaste por stock y dió la casualidad de que había?

Muchas gracias!
 #2520
Escrito   1  0  
He tenido que llamar al 22123 casi todos los días ya que con retenciones nunca mas pude ponerme en contacto (menos mal que tenia la oferta por mail).
Pero quien mejor me lo gestionó y me envió el terminal fueron desde twiter ya que cansada de llamar y hablar cada día con un agente puse una queja y conseguí que me lo enviaran desde ahí.
Pero he tenido que seguir llamando al 22123 hasta que he terminado con toda la gestión. Después de tres meses ...
Volver a Vodafone