[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.378 594
 #321
Escrito   1  0  
Recibido el Reloj hoy tb, pero no me habia llegado correo de SEUR ninguno con que la entrega era hoy
 #322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Vaya tela...pues supongo q entonces ese número ya no valdrá para el reloj;...digo yo...a ver si Seur se digna en contestar al mail q le enviamos ayer...

Buenas noticias ahora pongo otra vez el número de seguimiento y me sale ya remitente Samsung, en camino, entrega el lunes, mira el tuyo otra vez.
 #323
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Actualizo:

- 02/12 - Notificación que recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (me dicen que se han queda sin stock, SEUR me ha dado el número de seguimiento)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar el swatch (recibido hoy 05/02)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar el swatch (recibido 01/02 )
- 05/01 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)

Va muy lento todo esto.

Saludos


Actualizo:

- 02/12 - Notificación que recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (recibido hoy 05/02)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar el swatch (recibido 01/02 )
- 28/12 - Notificación de registro para el watch (el pasado 20/01 recibí el segundo mail sin nuevas noticas)
- 05/01 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)

Poco a poco esto se va a cerrando. A ver si tenemos suerto con los watch que aún no hemos recibido el segundo mail.
 #324
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Buenas tardes!!!
Hoy me ha llegado el wach 3 Negro de Samsung!
Fecha de Notificación de Regisro de Samsung 29.12.2020 que recibire proximamente el regalo.
Parece que ya estan enviando.
Saludos y suerte TODOS


Una duda, ¿cuando realizaste el registro en la web? En mi caso realicé el registro el 28/12 y no me llegó el segundo mail hasta finales de enero.
 #325
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Buenas noticias ahora pongo otra vez el número de seguimiento y me sale ya remitente Samsung, en camino, entrega el lunes, mira el tuyo otra vez.
Siiiii a mi también por fin jeje
 #326
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Siiiii a mi también por fin jeje

Cuando recibisteis el segundo mail por parte de Samsung?
 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Cuando recibisteis el segundo mail por parte de Samsung?

Yo me registre el 23/12, mail de registro ese día y de confirmación de entrar
en la promoción el 24/12.
 #328
Escrito   2  0  
Hola, hoy me ponía en el número de seguimiento que alguien había recibido un paquete de Zara, y ahora me sale que el lunes recibo un pedido de samsung, por lo que tiene buena pinta.
Confirmado el día 29 del 12.
 #329
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Cuando recibisteis el segundo mail por parte de Samsung?
El 30/12
 #330
Escrito   3  0  
Buenas tardes.
Ayer recibi el ingreso de zwipit. Todo empezó el 5 de noviembre cuando acepte la oferta del terminal y gracias a este foro pude estar pendiente de las promociones. Me tocaban los auriculares y la pulsera pero como el móvil me llego el 6 de diciembre me conforme con el reloj (buen cambio). Luego el 7 de enero pude realizar la venta en zwipit, una gran alegría para mejorar la excelente oferta.
Solo quería escribir unas palabras de agradecimiento a todos los que ayudáis de una manera desinteresada para que podamos aprovechar las ofertas y tener unos precios más competitivos.
Pd- Ahora me toca luchar para que me apliquen la oferta ofrecida. Estoy cansado de realizar incidencias en atención al cliente, departamento calidad I Twitter. Siempre me la denegan por no existir esa oferta y no me pueden realizar un descuento equivalente.

Muchas gracias y ánimo para continuar igual.
💪💪💪
Sois los mejores.
Volver a Vodafone