Pack Cinefans hasta el 31/1

13.970 41
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hawer
Me han contestado esto:

" la desactivación de tu promoción de Navidad sobre el paquete Cinefans, así como el propio paquete, se va a realizar en los próximos días y puedes seguir viéndolo de forma gratuita hasta ese momento. No dudes en volver a escribirnos siempre que quieras; desde nuestra cuenta de Twitter estamos encantados de poder ayudarte y, si deseas mantener el pack Cinefans por 12 €/mes una vez finalizada la promoción te lo cargamos desde este canal sin necesidad de llamar. Un saludo."

Así que habrá que estar atento a la factura. Ya de paso les he preguntado por una promo por solo filmin. Os digo lo que me contestan.
"


Solo Filmin no se puede contratar a través de Vodafone, tienes que contratar cinefans. Sí que se puede contratar directamente con Filmin.
 #22
Escrito   2  0  
yo he solicitado la baja tambien por si no se desactivaba solo el dia 31/01,me han contestado esto por twitter:

Buenos días Francisco, tal y como nos has solicitado, hemos procedido a gestionar la desactivación del pack Cinefans, indicarte que la desactivación se completará el día 21 de Febrero que es el último día de tu periodo de facturación, no obstante confirmarte que no se te tarificará nada por este pack.

espero que no cobren nada
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemaxx
Entra aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BOUNCE1975
En mi caso ayer de madrugada al ver seguía el paquete Más Series les llamé y me indicaban no tenía ningún paquete de TV cuando tengo varios 🤦🤦. No tenían ni idea de la promo. Al final el operador me atendió encontró los packs y me dió de baja correctamente el paquete (temblando estaba se equivocaste y me diese otro de baja).

Suponía lo darían de baja en breve y no cobrarían pero no me fié, con el historial tienen...hoy mismo les he escrito también a Twitter antes de leeros, indicándoles espero no me cobren nada. Me han indicado que lo consultarían...todavía estoy esperando.


Me contestaron veían lo había dado de baja correctamente y que, no obstante, lo hubiesen dado de baja ellos, que lo hacían de forma progresiva.

Me ofrecieron también el pack Universal de forma gratuita. No conocía el pack pero por lo que me comentaron varios de los canales llevaba dicho pack ya los tenía en mis packs de serielovers o cinefans. Eran Caracol TV, BBC, varios de noticias en inglés...el caso es que ahora, de golpe, me han desaparecido varios de éstos canales me ofrecían gratuitamente y que ya tenía antes. Miro en la aplicación Vodafone y veo está todo correcto, sigo teniendo cinefans y serielovers así que no sé si es que éstos canales ya no están en dichos packs o hay algún error por parte de ellos. A alguien más le ha pasado algo similar? Es que me pierdo entre tanto pack y tanto canal 🤣.
 #25
Escrito   2  0  
VF Info: Te recordamos que la promocion de tu Pack gratuito de TV finalizo el 31 de Enero. En los proximos dias se desactivara de forma automatica sin que tengas que hacer nada. Mientras tanto, seguiras viendo los contenidos sin ningun coste adicional en tu factura.

Me acaban de mandar este sms sin haberles preguntado nada. Esperemos que sea cierto y no tengamos que reclamar nadie algún error en la factura.
 #26
Escrito   1  0  
Yo sigo teniendo el pack activo, en mi caso el seriefans. Espero que lo cancelen algun dia y no me cobren. Por si acaso he cancelado el HBO pero me sigue apareciendo que tengo supscripcion activa hasta el 20/02 y sigo pudiendo entrar
 #27
Escrito   1  0  
A mi me mandaron un SMS el viernes y me dicen que en los próximos días se desactivará de forma automática.
 #28
Escrito   2  0  
Me da que lo desactivarán con el ciclo de facturación, ya que en la factura la promoción gratis salía como un descuento, por lo que el descuento lo pondrán completo y por lo tanto irá con el cambio de ciclo de facturación (o eso creo)
 #29
Escrito   1  0  
Hola, gente,

yo saqué el pack seriesfans (hbo, amazon prime y alguna cosa más) gratis en un amago hace poco. No he recibido ningún aviso de que se me vaya a cortar ni en mivodafone me pone nada. ¿Significa eso que a mí no me afecta?

¡Gracias!
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lnhigo
Hola, gente,

yo saqué el pack seriesfans (hbo, amazon prime y alguna cosa más) gratis en un amago hace poco. No he recibido ningún aviso de que se me vaya a cortar ni en mivodafone me pone nada. ¿Significa eso que a mí no me afecta?

¡Gracias!


Si tú lo tienes gratis no te afecta, solo es a los que activamos un pack gratis en la promoción de Navidad.
Volver a Vodafone