[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.383 594
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Bueno a ver si llega algo...aunque lo dudo...

Alguna novedad?, me sale en reparto, pero sigue poniendo que es un paquete de Zara...
 #312
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Alguna novedad?, me sale en reparto, pero sigue poniendo que es un paquete de Zara...
A mi igual, pero dudo q sea...xq pone peso 2.1 kg....creo q habrán usado ese número para otro paquete...aunque pensándolo bien...si ese número está reservado para nuestro reloj...no se raro raro. He mandado un email a Seur diciéndoselo, a ver que contestan...
 #313
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
A mi igual, pero dudo q sea...xq pone peso 2.1 kg....creo q habrán usado ese número para otro paquete...aunque pensándolo bien...si ese número está reservado para nuestro reloj...no se raro raro. He mandado un email a Seur diciéndoselo, a ver que contestan...

Yo también he mandado un email, por teléfono en seur es imposible pide una máquina el número de seguimiento y claro, me dice que esta en reparto y ya está.
 #314
Escrito   2  0  
A mi ayer me mandó Seur un mail diciendo que hoy me entregarán paquete del remitente SAMSUNG.
Son los cascos y la pulsera del 03/12/2020
 #315
Escrito   1  0  
Despues de 2 meses y 3 dias, buds y pulsera recibidos.
Ayer por la tarde me llego un email de seur avisando de que lo entregarian hoy.
 #316
Escrito   1  0  
Hola cascos/pulsera entregados, después de 2 meses pero bueno ya los tengo en casa.
Ahora me falta el reloj, que ya va para un mes y algo (29/12 email de confirmación).

Un saludo
 #317
Escrito   2  0  
Pues yo acabo de ver repartidor de Seur y dice que hoy no trae nada para mi...y en el tracking q me dieron del reloj sigue apareciendo remitente Zara y entrega prevista hoy...vaya descontrol tiene Samsung y Seur...
 #318
Escrito   1  0  
Mi supuesto paquete de seur, también de Zara ya sale como entregado pero no a mi, a su dueño claro, esta claro que han usado el número de seguimiento 1ue nos dieron en otros envíos, a seguir esperando toca.
 #319
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Mi supuesto paquete de seur, también de Zara ya sale como entregado pero no a mi, a su dueño claro, esta claro que han usado el número de seguimiento 1ue nos dieron en otros envíos, a seguir esperando toca.
Vaya tela...pues supongo q entonces ese número ya no valdrá para el reloj;...digo yo...a ver si Seur se digna en contestar al mail q le enviamos ayer...
 #320
Escrito   4  0  
Buenas tardes!!!
Hoy me ha llegado el wach 3 Negro de Samsung!
Fecha de Notificación de Regisro de Samsung 29.12.2020 que recibire proximamente el regalo.
Parece que ya estan enviando.
Saludos y suerte TODOS

Volver a Vodafone