[HILO OFICIAL] REPLICAR CASO GAMESTOP: ¿y si nos organizamos?

5.808 15
 #11
Escrito   1  0  
Bueno está claro q una respuesta INDIVIDUAL sería irse a otra compañía

Pero lo que yo buscaba era dar una respuesta CONJUNTA Y COLECTIVA.

Por eso puse el ejemplo del caso Game Stop
 #12
Escrito   4  0  
Yo después de 12 años en Vodafone, me fui a Movistar en septiembre. Estaba harto de mil problemas, me metieron en la lista negra y la oferta que me hacían casi doblaba lo que estaba pagando, así que me fui. Creo que ha sido lo mejor que he hecho, la vida no se acaba en Vodafone. Si más gente lo hiciese, está gentuza se tendría que replantear las cosas.
Además por lo que he oído se van a fusionar con Yoigo-Masmovil, por lo que al unirse a su máximo competidor, las ofertas irán a peor en lo próximos meses, y sino al tiempo.
 #13
Escrito   3  0  
Son la p*ll* esta gente:
Hablando con twitter, me dicen que me hace una oferta y que me lo piense, por otro lado me ocultan tres veces la penalizacion de la oferta. Luego les digo enviarme la oferta por correo unos dias despues, y me dicen que ya no está disponible.

Amazonazos
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @epsilon012
Bueno está claro q una respuesta INDIVIDUAL sería irse a otra compañía

Pero lo que yo buscaba era dar una respuesta CONJUNTA Y COLECTIVA.

Por eso puse el ejemplo del caso Game Stop

No hay mejor respuesta colectiva que largarse. Yo ya estoy en proceso... A estos sólo les frena una estampida de clientes.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Son la p*ll* esta gente:
Hablando con twitter, me dicen que me hace una oferta y que me lo piense, por otro lado me ocultan tres veces la penalizacion de la oferta. Luego les digo enviarme la oferta por correo unos dias despues, y me dicen que ya no está disponible.

A mí me hicieron lo mismo. Me ofertaron algo, me dijeron que me lo piense y cuando llamé para pedirlo por escrito me dicen que el agente no anotó la oferta y me ofrecen otra más cara. Me dicen que revisarán la llamada con la oferta porque todas las llamadas las tienen grabadas y que me contestarán antes de 72h. Ya han pasado dos semanas. Tras tanta tomadura de pelo y encima un amago que hice a primeros enero sin contraoferta por estar en lista negra ya me he cansado. No estamos para mendigar. Ayer porté fibra y móvil y ya estoy a la espera de largarme.
 #16
Escrito   2  0  
Yo lo que no entiendo es que a día de hoy esta empresa no haya quebrado. Yo el último amago lo hice hace tres años y me estuvieron cobrando casí 100 € de más todos los meses durante dos años y todos los p*t* meses horas al teléfono para que me hiciesen el abono. Lo mejor que hice fue irme. Gané infinitamente en salud.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone