[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

339.543 2.615
Escrito   0  0  
Os pago 100 en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá y equivalen a 1 o dos noches de hotel (dependiendo de las estrellas).

Dudas por mensaje privado.
Por privado os doy también el referido.

Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.

telegram @empecinado
Escrito   0  0  
Hola

50€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL

Aquí dejo enlace por si alguien está interesado en la American Express

Amex Melia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda por privado, y aclaro como conseguirla y lograr rápidamente los puntos de bienvenida.

Saludos

Tened cuidado con la compra venta de puntos que os dan por daros de alta en Melia y por hacer el gasto de la amex que al ser promocionales, Melia no deja traspasarlos a ningún otro programa ya que son puntos promocionales que sólo dejan canjearlos en Hoteles

Código Verti
N104691E06325P
Escrito   0  0  
Hola

50€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL

Amex Melia

Cualquier duda por privado, y aclaro como conseguirla y lograr rápidamente los puntos de bienvenida.

Saludos

Tened cuidado con la compra venta de puntos que os dan por daros de alta en Melia y por hacer el gasto de la amex que al ser promocionales, Melia no deja traspasarlos a ningún otro programa ya que son puntos promocionales que sólo dejan canjearlos en Hoteles

Código Verti
N104691E06325P
Escrito   0  0  
Os pago 50€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá y equivalen a 1 o dos noches de hotel (dependiendo de las estrellas).

Dudas por mensaje privado. Si contactas conmigo seguro que decides hacerte la tarjeta.

Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.

telegram @empecinado
Escrito (Editado )  0  0  
TARJETA AMERICAN EXPRESS GOLD MELIÁ. Si te la conceden a través de mi enlace, ofrezco 55€ en efectivo y además puedes conseguir 40.000 puntos Meliá Rewards si haces un gasto total de 1.000€ dentro de los 6 primeros meses. Interesados e información adicional por privado. Soy forero de garantía con referencias positivas demostrables.
Escrito   0  0  
Hola

55€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL

Amex Melia

Saludos

Código Verti
N104691E06325P
Escrito   0  0  
Os pago 55€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Dudas por mensaje privado. Si contactas conmigo seguro que decides hacerte la tarjeta.

Mándame un mensaje privado y hablamos. Seguro que terminas pidiendo tu Amex.

telegram @empecinado
Escrito   0  0  
Hola! Alguien que me invite a la amex platinum? (ya tengo las otras)

Me han ofrecido 70€ pero me parece poco teniendo en cuenta la cantidad de puntos que dan al padrino y la promo actual de 200€

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola

55€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL

Amex Melia

Saludos

Código Verti
N104691E06325P
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)