[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.460 594
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Yo sigo esperando el envio del reloj con la confirmacion por parte de Samsung de que todo estaba correcto desde el 23/12. Les escribi al correo de Seur que habeis indicado y con mis datos me localizaron, pero me escribieron que de momento no tenian Stock para enviar.... Asi que tocara esperar.

Yo otra vez con la promo que enviaban una tablet me tardo 8 meses, pero al final la enviaron tras muchisimas llamadas a atencion al cliente, esperemos que esta no se demore tanto....


En serio, ¿8 meses?

Ya veo que en estas promociones eres de los primeros o te toca esperar.
 #292
Escrito   3  0  
Otro día sin novedad en el envio del watch, siguen sin stock en Seur o eso dicen.
 #293
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @fisherman6
Otro día sin novedad en el envio del watch, siguen sin stock en Seur o eso dicen. [/QUOTE
Si, vaya tela...
 #294
Escrito   3  0  
A los que tambien esteis esperand los buds, me acaban de enviar un correo que dice:

Su envío se encontraba retenido por falta de stock, pero ya ha sido liberado por lo que entre mañana y el martes de la semana próxima, debería recibirlo.

A ver si es verdad...
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @medranet
A los que tambien esteis esperand los buds, me acaban de enviar un correo que dice:

Su envío se encontraba retenido por falta de stock, pero ya ha sido liberado por lo que entre mañana y el martes de la semana próxima, debería recibirlo.

A ver si es verdad...


A ver si liberan relojes también porque ya les vale...más de un mes esperando
 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @medranet
A los que tambien esteis esperand los buds, me acaban de enviar un correo que dice:

Su envío se encontraba retenido por falta de stock, pero ya ha sido liberado por lo que entre mañana y el martes de la semana próxima, debería recibirlo.

A ver si es verdad...


Efectivament, si pones el número de seguimiento de SEUR pone lo siguiente:

Fecha Situación
04-02-2021 Envío no recibido aún por seur

A primera hora de la mañana no aparecía.

En mi caso el 02/12 recibí el segundo mail.

De los dos watch que tengo pendientes, nada de nada.

Saludos
 #297
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Efectivament, si pones el número de seguimiento de SEUR pone lo siguiente:

Fecha Situación
04-02-2021 Envío no recibido aún por seur

A primera hora de la mañana no aparecía.

En mi caso el 02/12 recibí el segundo mail.

De los dos watch que tengo pendientes, nada de nada.

Saludos


Me lo han dicho desde la direccion que pusiste, sin embargo, no me han pasado el número de seguimiento.... habra que estar esperando que piquen al timbre !
 #298
Escrito   2  0  
Hola al ver el post del compañero he entrado a seur para ver como estaban los envíos, y el de los cascos/ pulsera ya aparece envío no recibido por seur, así que imagino que no tardarán en enviarlo, antes no salía nada directamente. Eso sí en el del reloj que me falta sigue sin salir nada. Pero vamos los cascos/pulsera desde el 02/12 que me confirmaron ya esta bien. El reloj me.confirmaron el día 29/12.

Un saludo y parece que se va moviendo la cosa
 #299
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, respecto a la promoción de buds live + fit2, acabo de recibir mensaje de seur indicando que mañana me entregan envío de Samsung.
Inscrito en promo: 26 noviembre
Confirmación Samsung: 1 diciembre
2do correo Samsung: 4 enero

Así que parece que vuelven a tener stock emoticon sonrisa

Curiosamente, anteayer escribí a seur siguiendo el consejo de algunos de vosotros en este hilo.... y he recibido directamente el aviso de entrega.

Nokia 5110 - Siemens C45 - Siemens C65 - Motorola V220 - Motorola V360 - Motorola V1100 - Samsung Omnia - HTC Magic - SE Xperia Neo - Samsung Galaxy SIII - Samsung Galaxy S7 - Samsung Galaxy S20
 #300
Escrito   2  0  
Bueno. Van enviando cosas...
Espero que nos confirmen o directamente no nos confirmen los watch que esperamos desde el 30 creo .

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone