Sobre DIGI.Mobil

976.224 2.783
 #2471
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Pues deberá ser cosa de vuestros teléfonos o de redes por esa zona, llevo un mes con ellos y de momento ningún problema. He realizado llamadas y si esta apagado o fuera de cobertura me lo dice al momento, nada de tonos y cosas de esas raras que decís.
La velocidad de descarga con 4g muy bien y fibra más que bien, viniendo de vodafone. Tengo 500 contratados y me llegan más de 600 y encima ahora duplican la velocidad sin coste alguno, que más se puede pedir !!!


Quizás los tonos fantasmas no suenan cuando se llaman entre números Digi > Digi por que en todos los años que he probado Digi y en todas las líneas que he tenído con ellos siempre ha sido así, además, tengo familiares en Digi y les aparece los tonos de llamada fantasmas cuando tienen el móvil apagado, no sólo sale 1 tono, si no que a veces salen hasta 4!!!

Me falta por probar en una nueva zona donde la velocidad del 4G de Movistar es estable y siempre a más de 200Mbs para ver como funciona Digi en ese sitio... eso sí, los capados de videos a tropezones a calidad 480p o como mucho a 720p me consta que lo tienen todos los clientes o casi todos. ¿Tienes la nueva tarifa de datos ilimitados? Si dices que te va tan bien el internet, estaría bien que nos adjuntaras unos test de velocidad en Digi tanto del móvil como del Wi-Fi, no es por nada, es por comprobar que tal te funciona en tu zona. ¿Tampoco has notado nada raro al descargar archivos, Apps o visualizar videos?

Gracias, un saludo.
 #2472
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Quizás los tonos fantasmas no suenan cuando se llaman entre números Digi > Digi por que en todos los años que he probado Digi y en todas las líneas que he tenído con ellos siempre ha sido así, además, tengo familiares en Digi y les aparece los tonos de llamada fantasmas cuando tienen el móvil apagado, no sólo sale 1 tono, si no que a veces salen hasta 4!!!

Me falta por probar en una nueva zona donde la velocidad del 4G de Movistar es estable y siempre a más de 200Mbs para ver como funciona Digi en ese sitio... eso sí, los capados de videos a tropezones a calidad 480p o como mucho a 720p me consta que lo tienen todos los clientes o casi todos. ¿Tienes la nueva tarifa de datos ilimitados? Si dices que te va tan bien el internet, estaría bien que nos adjuntaras unos test de velocidad en Digi tanto del móvil como del Wi-Fi, no es por nada, es por comprobar que tal te funciona en tu zona. ¿Tampoco has notado nada raro al descargar archivos, Apps o visualizar videos?

Gracias, un saludo.


Acabo de hacer test de velocidad con datos y móvil




No tengo ilimitados, antes estaba en vodafone y me iba bastante más lento. Teniendo fibra de 500 contratados, por wifi no me llega más de 300 ni de subida ni bajada, dicen que cambiando el router se consigue pero de momento me vale, y por cable llega un poquito más de 600mb.
Y a digo que yo de momento estoy contento con el servicio.
Y acabo de realizar llamadas de digi a digi ahora mismo con un teléfono en modo avión y no me da ningún tono fantasma ni nada.
 #2473
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Acabo de hacer test de velocidad con datos y móvil




No tengo ilimitados, antes estaba en vodafone y me iba bastante más lento. Teniendo fibra de 500 contratados, por wifi no me llega más de 300 ni de subida ni bajada, dicen que cambiando el router se consigue pero de momento me vale, y por cable llega un poquito más de 600mb.
Y a digo que yo de momento estoy contento con el servicio.
Y acabo de realizar llamadas de digi a digi ahora mismo con un teléfono en modo avión y no me da ningún tono fantasma ni nada.


Gracias, veo que la velocidad está bien por 4G, voy a probar eso de los tonos fantasmas desde DIGI a DIGI y desde otro operador a DIGI a ver que sucede y actualizaré este comentario.

Lo del router es normal, para obtener la mayor velocidad siempre hay que conectarte a la red de 5Ghz y tener un equipo avanzado y los que suelen poner las compañías suelen ser regular...

Sólo me falta probar la velocidad con DIGI en la zona que te comento que me pilla más de 200MB con Movistar en 4G a ver que resultados ofrece DIGI.

En cuanto al tema de descargas, visualización de videos etc ¿no has notado nada? Por ejemplo, tengo a un familiar en DIGI prepago que a cada instante los videos de tik tok, instagram etc se le para todo el rato, yo probé esto con una línea DIGI y me pasaba igual que él y utilizando un VPN se solucionaba el problema...
 #2474
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Gracias, veo que la velocidad está bien por 4G, voy a probar eso de los tonos fantasmas desde DIGI a DIGI y desde otro operador a DIGI a ver que sucede y actualizaré este comentario.

Lo del router es normal, para obtener la mayor velocidad siempre hay que conectarte a la red de 5Ghz y tener un equipo avanzado y los que suelen poner las compañías suelen ser regular...

Sólo me falta probar la velocidad con DIGI en la zona que te comento que me pilla más de 200MB con Movistar en 4G a ver que resultados ofrece DIGI.

En cuanto al tema de descargas, visualización de videos etc ¿no has notado nada? Por ejemplo, tengo a un familiar en DIGI prepago que a cada instante los videos de tik tok, instagram etc se le para todo el rato, yo probé esto con una línea DIGI y me pasaba igual que él y utilizando un VPN se solucionaba el problema...


Descargas no se si te refieres al pc, es de mi hijo y le he preguntado todo y dice que le descarga más rápido que con vodafone.
Yo no tengo ticktock ni cosas de esas....le he preguntado y dice que el no tiene problemas que se le reproducen bien y con YouTube igual, esto último con datos
 #2475
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Pues deberá ser cosa de vuestros teléfonos o de redes por esa zona, llevo un mes con ellos y de momento ningún problema. He realizado llamadas y si esta apagado o fuera de cobertura me lo dice al momento, nada de tonos y cosas de esas raras que decís.
La velocidad de descarga con 4g muy bien y fibra más que bien, viniendo de vodafone. Tengo 500 contratados y me llegan más de 600 y encima ahora duplican la velocidad sin coste alguno, que más se puede pedir !!!


Los speedtests dan valores aparentemente correctos. Los problemas surgen al intentar descargar o ejecutar streaming de video. DIGI utiliza un algorritmo que les proporciona una empresa externa, el cual provoca un "cuello de botella" que reduce drásticamente el volumen de datos transferidos al detectar que tu terminal utiliza estas funciones, las cuales requieren un alto y sostenido flujo de datos o que haces tethering con otros dispositivos. Mira en páginas anteriores pues hay un compañero que lo explica detalladamente. En mi caso cualquier descarga, incluso las de Google Play, me iban a pedales; llamaba al SAC para quejarme, parecía arreglarse y al cabo de unos días, volvía a estar igual o peor. Asimismo, jamás pude ver vídeo de YouTube ni de ninguna aplicación de streaming o TV por encima de los 480 pp; cualquier intento de ver en resolución superior me dejaba con el "buffering" en bucle... y todo ello bajo supuesta cobertura 4G/4G+ y a excelente velocidad emoticon roto2

De DIGI a DIGI no salen los "tonos fantasma". Es a otros operadores.

Mejor que no tengas que utilizarles en roaming UE. Es más, no te ayudarán desde el SAC. La tercera vez que me dejaron colgado, los mandé a la mierda.

Sobre la fibra no opino. Nunca la tuve.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2476
Escrito   2  0  
Tengo que hacer una portabilidad a contrato de una línea que no voy a usar demasiado, pero me vendría bien que fuera cobertura Movistar porque en el pueblo que vivo es la única antena que hay.

El tema es que le voy a dar poco uso, y quisiera saber si aún se puede hacer portabilidad a Digi con tarifa sin bono de datos o de llamadas, es decir, solamente por uso, en principio. Luego, más adelante, si algún mes me interesara ya contrataría algún bono, pero en principio la idea sería portar a coste cero, y con tarifa solamente por uso, es decir, si un mes no la uso, no pagar nada. En la web no he visto opción, por lo que creo que no se puede, pero por si alguien sabe si es posible.

Por otra parte estaría la opción a prepago, pero hace unos meses fuí a un locutorio y me costaba 10 euros, y no me compensa habiendo como hay opciones de portar a cero euros en otras compañías, aunque con la pega de la cobertura.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2477
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Tengo que hacer una portabilidad a contrato de una línea que no voy a usar demasiado, pero me vendría bien que fuera cobertura Movistar porque en el pueblo que vivo es la única antena que hay.

El tema es que le voy a dar poco uso, y quisiera saber si aún se puede hacer portabilidad a Digi con tarifa sin bono de datos o de llamadas, es decir, solamente por uso, en principio. Luego, más adelante, si algún mes me interesara ya contrataría algún bono, pero en principio la idea sería portar a coste cero, y con tarifa solamente por uso, es decir, si un mes no la uso, no pagar nada. En la web no he visto opción, por lo que creo que no se puede, pero por si alguien sabe si es posible.

Por otra parte estaría la opción a prepago, pero hace unos meses fuí a un locutorio y me costaba 10 euros, y no me compensa habiendo como hay opciones de portar a cero euros en otras compañías, aunque con la pega de la cobertura.


Como tú lo quieres, solo se puede hacer en DIGI a prepago y haciendo la portabilidad en un punto de venta físico. Además de los 10 pavos de coste (aunque es saldo), te exigirán que lo hagas con un bono aunque sea con el "Mini" de 3 pavos el primer mes, pues si no es así ellos no comisionan.

DIGI hace ya mucho que no admite contrato en modalidad de puro pago por uso.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2478
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Tengo que hacer una portabilidad a contrato de una línea que no voy a usar demasiado, pero me vendría bien que fuera cobertura Movistar porque en el pueblo que vivo es la única antena que hay.

El tema es que le voy a dar poco uso, y quisiera saber si aún se puede hacer portabilidad a Digi con tarifa sin bono de datos o de llamadas, es decir, solamente por uso, en principio. Luego, más adelante, si algún mes me interesara ya contrataría algún bono, pero en principio la idea sería portar a coste cero, y con tarifa solamente por uso, es decir, si un mes no la uso, no pagar nada. En la web no he visto opción, por lo que creo que no se puede, pero por si alguien sabe si es posible.

Por otra parte estaría la opción a prepago, pero hace unos meses fuí a un locutorio y me costaba 10 euros, y no me compensa habiendo como hay opciones de portar a cero euros en otras compañías, aunque con la pega de la cobertura.


Y si la haces a Pepephone con una de las tarifas sin consumo o sin establecimiento y pides que te activen la red Movistar que allí dónde estás no hay cobertura? Yo pedí red Movistar y sin preguntas del sitio ni nada me abrieron incidencia y en un par de horas solucionando con la red Movistar activada.
 #2479
Escrito   3  0  
Tengo que decir que vengo de vodafone y masmovil y tengo digo y va perfecto la velocidad del 4g mas que vodafone y bueno pasa por encima a masmovil que va como el c....asi que un 10 a digi,lo único que me sale LTE en vez de 4g pero vamos que masmovil ponia 4g y vamos digi lo pasa por encima como e dicho anteriormente...veremos a ver...saludos
 #2480
Escrito   3  0  
Hola, en el nuevo domicilio donde me voy a mudar hay buenísima conexión de Movistar, creo que hay una antena de telefónica muy cerca y con líneas de Movistar contrato he llegado a alcanzar 300Mbs en 4G+ y más de 500Mb en 5G todo ello en un iPhone 11 Pro y dentro del domicilio, velocidades bastante buenas a pesar de estar en el interior del domicilio. Hace unos días tuve la oportunidad de probar en la misma zona una SIM de DIGI que utiliza la misma cobertura que Movistar. En un primer momento pensé que la velocidad iba a estar capada al ser un OMV pero me sorprendió al comprobar como en 4G+ en un Android (Oppo Reno 1) alcancé más de 180Mbs de velocidad.

La única diferencia respecto a la línea de Movistar del iPhone es que en Movistar la velocidad se mantenía y en DIGI llegó a 180Mb pero mientras se ejecutaba el test la velocidad bajaba un poco hasta quedarse en unos 100MBs o 120Mbs. Lejos de alcanzar velocidades de más de 200Mbs como alcanzo con Movistar considero que está bastante bien teniendo en cuenta que sólo hice un par de test y se estaban realizando en terminales de marcas y sistemas operativos diferentes.

A todo esto añadir que con la SIM de DIGI me costó pillar 4G ya que al intentar hacer el test vi como estaba en cobertura 3G. ¿Puede ser priorización o algún error puntual? Finalmente al poner varias veces el modo avión enganchó al 4G y pude hacer el test para comprobar cuando me pillaba.

Considero que la velocidad es buena a pesar de que están usando la red de Movistar, pero de qué sirve que sea buena si cuando menos te lo esperas hay clientes que dicen que la velocidad está capada en streaming, en videos de Youtube a 480p como máximo o incluso al realizar descargas, problemas que he podido comprobar por mí mismo y que se solucionan utilizando un VPN.

Si DIGI pudiera corregir esto creo que su nueva tarifa de datos ilimitados podría estar a la altura o al menos ser una buena alternativa a las tarifas ilimitadas de Movistar, eso sí, le falta el 5G para aprovechar toda la velocidad que realmente deberíamos de tener con este tipo de tarifas con datos ilimitados. Si algún día puedo hacer mejores pruebas os la comentaré con capturas de pantalla, así que espero que os sirva estas pruebas que he realizado. Saludos.
Volver a Otros