[AYUDA] Móvil buena cámara y resistencia salpicaduras

1.330 3
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días, hace un tiempo se me fastidió la cámara principal (debido a las vibraciones del manillar de la moto) de mi Huawei P20 Pro con el que estoy encantado tanto por rendimiento como por calidad fotográfica. Ahora estoy en la tesitura de comprar un módulo de cámara e instalarlo yo mismo o bien buscar otro móvil.

Lo que busco en un móvil son características parecidas a este las cuales voy a enumerar a continuación en orden de mayor prioridad a menor:
- Calidad fotográfica
- Que no sea un tochaco
- Resistencia salpicaduras o agua
- Calidad video (estabilizado)
- Precio inferior a 500€ aunque haya que irse a segunda mano.
- A ser posible pantalla no curva porque suele llevarse porrazos.
- Potencia suficiente para editar fotos y algún vídeo.
- Pantalla OLED AMOLED O SUPERAMOLED

De los que cumplen la mayoría de esas cosas (no todas) y están en precio son el Huawei P30 Pro y el Oppo Reno 4 Pro. No sé si hay otros modelos que más o menos cumplan y no estoy valorando. Si se os ocurre alguno avisad. Muchas gracias y perdón por el tochaco. Saludos.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #2
Escrito   2  0  
Up

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #3
Escrito   3  0  
Pixel 4a o 5...emoticon gafas

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   2  0  
El 4a es otro de los que tengo en mente pero me parece caro para lo que es y de segunda mano hay poco.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Volver a General