[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .

31.217 64
 #61
Escrito (Editado )  2  0  
La tarifa, sin ser la mejor del mercado, es buena. Leo en su blog corporativo que no será la única novedad de este mes:
"Sacar a la luz esta tarifa nos parecía una buena forma de arrancar febrero, pero ojo, permanece atento a nuestras redes sociales, ya que no es cómo se empieza sino cómo se termina... Seguiremos informando. 😉"

¿Se avecina una mejora de gigas en las tarifas de 11,90€ y 19,90€? emoticon ninja
 #62
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí me pasaba igual compañero, en un iPhone elegía la opción de Movistar que me la activaron ellos al yo pedirsela y se quedaba fija, lo que pasa es que yo tenía eSIM y tarifa sólo voz, no podía saber si el 4G se me quedaba fijo sin saltos.

En un alta nueva que hice meses antes con SIM física sí que podía seleccionar la red Movistar sin problemas, pero en las portabilidades y eSIMs que pedía no tenía acceso a la red Movistar.

La verdad es que mientras se quede la red fija sin saltos y pudiendo elegir la mejor en cada zona es un lujo tener una línea así, ojalá todos los operadores tuvieran acceso a todas las redes móviles emoticon sonrisa


A mí me pasó que un día sin más, no me conectaba a la red de Movistar, ni a 4g ni 3g ni 2g, no me salía como red prohibida, pero si intentaba forzar, me decía que no se podía conectar a esas redes.
Así que llamé a atención al cliente desde casa, que es donde la red de Movistar va perfecta ( la red de Yoigo normalmente ni sale en las búsquedas de red, así que doy por hecho que la antena tiene que estar a tomar por el ojete 😂 ), y la red de Orange en 4g 1 rayita, en 3g 2 rayitas, me preguntaron la dirección y dejaron la incidencia anotada, en cuestión de unos minutos ya podía conectarme de nuevo ain problemas a la red de Movistar.
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
La tarifa, sin ser la mejor del mercado, es buena. Leo en su blog corporativo que no será la única novedad de este mes:
"Sacar a la luz esta tarifa nos parecía una buena forma de arrancar febrero, pero ojo, permanece atento a nuestras redes sociales, ya que no es cómo se empieza sino cómo se termina... Seguiremos informando. 😉"

¿Se avecina una mejora de gigas en las tarifas de 11,90€ y 19,90€? emoticon ninja


Sería destructivo y todo un golpe sobre la mesa, si la inimitable pasa a tener datos ilimitados, pero habría que ver la letra pequeñita, pero por 19,90€, ojo.. 😀
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Sería destructivo y todo un golpe sobre la mesa, si la inimitable pasa a tener datos ilimitados, pero habría que ver la letra pequeñita, pero por 19,90€, ojo.. 😀

Dudo mucho de una inimitable por ese precio, pero quizás si podamos ver que den mínimo el doble de Gb. por ese precio, lo que es indudable es que algo tienen que hacer porque se está moviendo el tema hacia las ilimitadas.
 #65
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
La tarifa, sin ser la mejor del mercado, es buena. Leo en su blog corporativo que no será la única novedad de este mes:
"Sacar a la luz esta tarifa nos parecía una buena forma de arrancar febrero, pero ojo, permanece atento a nuestras redes sociales, ya que no es cómo se empieza sino cómo se termina... Seguiremos informando. 😉"

¿Se avecina una mejora de gigas en las tarifas de 11,90€ y 19,90€?

Sería destructivo y todo un golpe sobre la mesa, si la inimitable pasa a tener datos ilimitados, pero habría que ver la letra pequeñita, pero por 19,90€, ojo.. 😀


quote:
Originalmente escrito por @pantalan
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Sería destructivo y todo un golpe sobre la mesa, si la inimitable pasa a tener datos ilimitados, pero habría que ver la letra pequeñita, pero por 19,90€, ojo.. 😀

Dudo mucho de una inimitable por ese precio, pero quizás si podamos ver que den mínimo el doble de Gb. por ese precio, lo que es indudable es que algo tienen que hacer porque se está moviendo el tema hacia las ilimitadas.

Es que si nos montamos este tipo de películas luego llegan las decepciones. Evidentemente no va a salir esa tarifa de ilimitadas a 19.90, primero porque la de su hermana Yoigo cuesta 32 euros y la canibalizaría, y segundo porque los gigas ilimitados van contra la filosofía original de Pepephone ("paga solo por lo que usas").
De tener que apostar yo me inclinaría más por algo del estilo: 15 Gbs por 11,90€ y 45 gigas por 19.90€.

Otra razón de peso es que las referencias de Pepephone a la hora de competir son las segundas marcas de otros operadores: O2, Lowi, Amena o Simyo, y ninguna de ellas tiene gigas ilimitados.
Volver a Pepephone