[AYUDA] ¿En quién recae la responsabilidad de cancelar los servicios en una portabilidad?

1.200 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Llevo meses peleando con Vodafone y me estoy planteando contratar un abogado, estoy cansado de enviar emails que nunca reciben una respuesta y cansado de llamar y que mientras parecen tramitarme las reclamaciones, me cuelgan el teléfono en 1 de cada 3 intentos de contacto. Es desesperante llegar a hablar con un operador, darle todos los datos, explicarles el tema y que te cuelguen. Y vuelta a empezar una y otra vez.

El caso es que en Junio solicité una portatibilidad de todos los servicios, 2 lineas móviles, fijo e internet(yo tenia adsl y Vodafone me instaló fibra), todo a mi nombre.

Me hicieron la portabilidad de las 2 lineas móviles pero iban pasando los meses y mi teléfono fijo seguía si portarse. Yo hablaba con Vodafone y decian que estaba solicitada pero hablaba con Movistar y decían que no habian recibido notificación alguna de la portabilidad del fijo.

Iban pasando el tiempo y yo seguía recibiendo las facturas de Movistar por los costes del teléfono fijo y los servicios de internet asociados a la linea y a su vez estaba pagando íntegro el recibo de Vodafone.

Hasta Noviembre no fueron capaces de portar mi linea y lógicamente, les reclamé las facturas que habia recibido de Movistar por no haber realizado la portabilidad y la cancelación de los servicios. Les envié en varias ocasiones la explicación del caso y las facturas a 2 de sus correos electrónicos, ac_gestionweb y expertos@vodafone.es

Por teléfono me dicen que nunca les he enviado documentación, pero la reclamación inicial aparece como tramitada y a su vez, denegada. Depende del operador que te atienda, te dicen una cosa u otra.

Y ahora, después de esperar más de 50 dias desde mi reclamación, me la rechazan porque dicen que el responsable de cancelar los servicios de mi anterior operador es responsabilidad del usuario.